84% de taxistas pertenecientes a Tappsi dicen que Hugo Ospina no los representa

La mayoría de conductores ratificó que Hugo Ospina no es su representante en ningún contexto, ni mucho menos en los medios de comunicación.
COLP_1398251.jpg
Hugo Ospina - Colprensa

Un estudio realizado en las ciudades que opera la aplicación Tappsi en Colombia determinó que el 84% de los taxistas afirma que Hugo Ospina no los representa, esto teniendo en cuenta las polémicas declaraciones que ha hecho, especialmente en contra de la actriz Lina Tejeiro, donde la tildó de "delincuente" por usar otras plataformas de transporte.

Adicionalmente se consultó si consideraban que las iniciativas como paros o vías de hecho eran medidas efectivas que contribuían al mejoramiento de las políticas públicas que rigen el sector y un 90% afirmó que no.

“En Tappsi hemos trabajado para demostrarle al país que el servicio de taxis ha cambiado y mejorado. Muchos de nuestros taxistas nos afirmaron que no se sentían representados por los que son consultados como líderes de este gremio, por eso les dimos la oportunidad de expresarlo. Somos conscientes que solo con el servicio y la calidad en la experiencia podemos competir”, afirmó Claudia Tello, vicepresidenta de Tappsi.

Más de 3 mil taxistas participaron en la encuesta, donde también expresaron que están dispuestos a participar en iniciativas para mejorar el servicio en el país.

Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín, Cartagena, Pereira, Manizales y Armenia fueron las ciudades en las que se realizó la encuesta.

Bloqueos

Atención viajeros: hay bloqueos intermitentes en la Vía al Llano, sector Cáqueza

Habitantes de este municipio de Cundinamarca protestan por el incumplimiento de arreglar la Vía Perimetral de Oriente.
Bloqueos en Cáqueza, Cundinamarca.



Consejo Académico de Univalle pide levantar paro y regresar a clases: semestre podría terminar en julio

El Consejo Académico de Univalle exhortó a los estudiantes a retomar las actividades académicas y culminar el semestre, luego del paro convocado en respaldo a la campaña presidencial de Cepeda.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.