84% de taxistas pertenecientes a Tappsi dicen que Hugo Ospina no los representa

La mayoría de conductores ratificó que Hugo Ospina no es su representante en ningún contexto, ni mucho menos en los medios de comunicación.
COLP_1398251.jpg
Hugo Ospina - Colprensa

Un estudio realizado en las ciudades que opera la aplicación Tappsi en Colombia determinó que el 84% de los taxistas afirma que Hugo Ospina no los representa, esto teniendo en cuenta las polémicas declaraciones que ha hecho, especialmente en contra de la actriz Lina Tejeiro, donde la tildó de "delincuente" por usar otras plataformas de transporte.

Adicionalmente se consultó si consideraban que las iniciativas como paros o vías de hecho eran medidas efectivas que contribuían al mejoramiento de las políticas públicas que rigen el sector y un 90% afirmó que no.

“En Tappsi hemos trabajado para demostrarle al país que el servicio de taxis ha cambiado y mejorado. Muchos de nuestros taxistas nos afirmaron que no se sentían representados por los que son consultados como líderes de este gremio, por eso les dimos la oportunidad de expresarlo. Somos conscientes que solo con el servicio y la calidad en la experiencia podemos competir”, afirmó Claudia Tello, vicepresidenta de Tappsi.

Más de 3 mil taxistas participaron en la encuesta, donde también expresaron que están dispuestos a participar en iniciativas para mejorar el servicio en el país.

Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín, Cartagena, Pereira, Manizales y Armenia fueron las ciudades en las que se realizó la encuesta.

Terremoto en Colombia

¿Qué reportes de réplicas ha emitido el Servicio Geológico Colombiano este martes 18 de agosto?

El terremoto ocurrió el lunes 10 de agosto a las 7:34 a. m. y tuvo una magnitud de 7,4.
El Servicio Geológico Colombiano reportó un evento sísmico el 18 de agosto de 2026 a las 12:03 hora local.



Terremoto Colombia | Nuevo balance en el Valle: 189 muertos y más de 45.000 viviendas afectadas

Los 42 municipios del departamento registran algún tipo de daño, con las mayores afectaciones en Cali, El Cairo, Roldanillo, Buenaventura, Sevilla y Calima El Darién.

La historia de un hombre que perdió a su familia en el terremoto de Venezuela y ahora busca a su hermano en Pereira

Un hombre venezolano deambula por Pereira buscando a su hermano desaparecido tras el terremoto del pasado 10 de agosto.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.