84% de taxistas pertenecientes a Tappsi dicen que Hugo Ospina no los representa

La mayoría de conductores ratificó que Hugo Ospina no es su representante en ningún contexto, ni mucho menos en los medios de comunicación.
COLP_1398251.jpg
Hugo Ospina - Colprensa

Un estudio realizado en las ciudades que opera la aplicación Tappsi en Colombia determinó que el 84% de los taxistas afirma que Hugo Ospina no los representa, esto teniendo en cuenta las polémicas declaraciones que ha hecho, especialmente en contra de la actriz Lina Tejeiro, donde la tildó de "delincuente" por usar otras plataformas de transporte.

Adicionalmente se consultó si consideraban que las iniciativas como paros o vías de hecho eran medidas efectivas que contribuían al mejoramiento de las políticas públicas que rigen el sector y un 90% afirmó que no.

“En Tappsi hemos trabajado para demostrarle al país que el servicio de taxis ha cambiado y mejorado. Muchos de nuestros taxistas nos afirmaron que no se sentían representados por los que son consultados como líderes de este gremio, por eso les dimos la oportunidad de expresarlo. Somos conscientes que solo con el servicio y la calidad en la experiencia podemos competir”, afirmó Claudia Tello, vicepresidenta de Tappsi.

Más de 3 mil taxistas participaron en la encuesta, donde también expresaron que están dispuestos a participar en iniciativas para mejorar el servicio en el país.

Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín, Cartagena, Pereira, Manizales y Armenia fueron las ciudades en las que se realizó la encuesta.

ICBF

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Los resultados de la atención a los tres menores por posible violencia sexual fueron remitidos a ICBF, Medicina Legal y Fiscalía para seguimiento y protección.
Referencia abuso de menores.
Ver



Petro propuso “visas de sanidad” para estadounidenses que quieran ingresar a Colombia

El presidente Gustavo Petro planteó crear visas de sanidad para ciudadanos de Estados Unidos y solicitó revisar las condiciones de ingreso de estadounidenses a Colombia.

Sincelejo se consolida como la ciudad con menos hurtos a personas en Colombia

En 2025 se reportaban 261 casos de hurto a personas, en 2026 la cifra descendió a 191 hecho

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.