84% de taxistas pertenecientes a Tappsi dicen que Hugo Ospina no los representa

La mayoría de conductores ratificó que Hugo Ospina no es su representante en ningún contexto, ni mucho menos en los medios de comunicación.
COLP_1398251.jpg
Hugo Ospina - Colprensa

Un estudio realizado en las ciudades que opera la aplicación Tappsi en Colombia determinó que el 84% de los taxistas afirma que Hugo Ospina no los representa, esto teniendo en cuenta las polémicas declaraciones que ha hecho, especialmente en contra de la actriz Lina Tejeiro, donde la tildó de "delincuente" por usar otras plataformas de transporte.

Adicionalmente se consultó si consideraban que las iniciativas como paros o vías de hecho eran medidas efectivas que contribuían al mejoramiento de las políticas públicas que rigen el sector y un 90% afirmó que no.

“En Tappsi hemos trabajado para demostrarle al país que el servicio de taxis ha cambiado y mejorado. Muchos de nuestros taxistas nos afirmaron que no se sentían representados por los que son consultados como líderes de este gremio, por eso les dimos la oportunidad de expresarlo. Somos conscientes que solo con el servicio y la calidad en la experiencia podemos competir”, afirmó Claudia Tello, vicepresidenta de Tappsi.

Más de 3 mil taxistas participaron en la encuesta, donde también expresaron que están dispuestos a participar en iniciativas para mejorar el servicio en el país.

Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín, Cartagena, Pereira, Manizales y Armenia fueron las ciudades en las que se realizó la encuesta.

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema dice que no se les puede llamar “clientes” a quienes financian la prostitución

La Corte sentó posición frente a la prostitución y la explotación sexual y advirtió que deben analizarse desde un enfoque de Derechos Humanos y no únicamente desde una perspectiva comercial.
Referencia abuso sexual



Renuncia miembro de junta de Ecopetrol tras diferencias por continuidad de Ricardo Roa

Juan Gonzalo Castaño dejó su asiento en la junta directiva de Ecopetrol luego de haber votado en contra de la continuidad de Ricardo Roa.

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia