84% de taxistas pertenecientes a Tappsi dicen que Hugo Ospina no los representa

La mayoría de conductores ratificó que Hugo Ospina no es su representante en ningún contexto, ni mucho menos en los medios de comunicación.
COLP_1398251.jpg
Hugo Ospina - Colprensa

Un estudio realizado en las ciudades que opera la aplicación Tappsi en Colombia determinó que el 84% de los taxistas afirma que Hugo Ospina no los representa, esto teniendo en cuenta las polémicas declaraciones que ha hecho, especialmente en contra de la actriz Lina Tejeiro, donde la tildó de "delincuente" por usar otras plataformas de transporte.

Adicionalmente se consultó si consideraban que las iniciativas como paros o vías de hecho eran medidas efectivas que contribuían al mejoramiento de las políticas públicas que rigen el sector y un 90% afirmó que no.

“En Tappsi hemos trabajado para demostrarle al país que el servicio de taxis ha cambiado y mejorado. Muchos de nuestros taxistas nos afirmaron que no se sentían representados por los que son consultados como líderes de este gremio, por eso les dimos la oportunidad de expresarlo. Somos conscientes que solo con el servicio y la calidad en la experiencia podemos competir”, afirmó Claudia Tello, vicepresidenta de Tappsi.

Más de 3 mil taxistas participaron en la encuesta, donde también expresaron que están dispuestos a participar en iniciativas para mejorar el servicio en el país.

Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín, Cartagena, Pereira, Manizales y Armenia fueron las ciudades en las que se realizó la encuesta.

Incendio

Evacúan a 29 personas de hotel durante incendio forestal en Villa de Leyva

No se han reportado heridos de gravedad ni víctimas fatales
Evacuación hoteles emergencia Villa de Leyva



Siniestro en la vía Panamericana deja cuatro muertos y 30 heridos en Nariño

Un bus de transporte de pasajeros habría perdido el control mientras se movilizaba en la vía entre Pasto e Ipiales.

Incendio forestal en Villa de Leyva habría sido provocado: MinAmbiente revela detalles

Más de 250 personas están atendiendo el incendio forestal en Villa de Leyva.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.