26 Mayo 2016 03:13 PM

7.500 miembros del Ejército se han capacitado en conducción

El Ejército Nacional busca brindarle a esa cifra de uniformados seguridad e información que les ayude a preservar la vida.
La Dirección de Preservación de la Integridad y Seguridad del Ejército lanzó a nivel nacional una campaña que busca la prevención de accidentes para todos sus miembros, con especial enfoque a los eventos de tránsito ocurridos en las carreteras.
 
La dinámica de esta jornada se llevó a cabo en las guardias y puestos de trabajo de la Divisiones y Brigadas del todo el país, por medio de charlas realizadas a través del personal militar encargado de transmitir un mensaje de vida, al mismo tiempo que los soldados realizaron simulacros y dramatizaciones educativas sobre algunos accidentes de tránsito que comúnmente se presentan y en otros casos resultan irremediables.
 
Las cifras de las autoridades reflejan que en los que corrido de 2016 se han capacitado y certificado en conducción de vehículos 7.500 miembros de la Fuerza Pública, lo que representa a 4.729 conductores de automóviles militares y 2.771 de motos escoltas y compañías motorizadas.
Fuente
Sistema Integrado Digital