7.500 miembros del Ejército se han capacitado en conducción

El Ejército Nacional busca brindarle a esa cifra de uniformados seguridad e información que les ayude a preservar la vida.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Dirección de Preservación de la Integridad y Seguridad del Ejército lanzó a nivel nacional una campaña que busca la prevención de accidentes para todos sus miembros, con especial enfoque a los eventos de tránsito ocurridos en las carreteras.

La dinámica de esta jornada se llevó a cabo en las guardias y puestos de trabajo de la Divisiones y Brigadas del todo el país, por medio de charlas realizadas a través del personal militar encargado de transmitir un mensaje de vida, al mismo tiempo que los soldados realizaron simulacros y dramatizaciones educativas sobre algunos accidentes de tránsito que comúnmente se presentan y en otros casos resultan irremediables.

Las cifras de las autoridades reflejan que en los que corrido de 2016 se han capacitado y certificado en conducción de vehículos 7.500 miembros de la Fuerza Pública, lo que representa a 4.729 conductores de automóviles militares y 2.771 de motos escoltas y compañías motorizadas.

Dengue

Alerta por dengue en Atlántico: investigan dos muertes infantiles y reportan miles de casos

Un menor de 2 años murió en las últimas horas en Sabanalarga. El caso se conoce una semana después del fallecimiento de un adolescente de 15 años en Palmar de Varela.
Zancudo del dengue



Así fue como colapsó edificio de Pereira afectado por el terremoto en pleno centro

Las lluvias registradas durante los últimos días posiblemente habrían agravado su deterioro.

Más de 350 casos de VIH han sido reportados en Cúcuta durante 2026

La Secretaría de Salud de la ciudad descarta cualquier tipo de alerta relacionado con el aumento de casos de VIH.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.