7.500 miembros del Ejército se han capacitado en conducción

El Ejército Nacional busca brindarle a esa cifra de uniformados seguridad e información que les ayude a preservar la vida.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Dirección de Preservación de la Integridad y Seguridad del Ejército lanzó a nivel nacional una campaña que busca la prevención de accidentes para todos sus miembros, con especial enfoque a los eventos de tránsito ocurridos en las carreteras.

La dinámica de esta jornada se llevó a cabo en las guardias y puestos de trabajo de la Divisiones y Brigadas del todo el país, por medio de charlas realizadas a través del personal militar encargado de transmitir un mensaje de vida, al mismo tiempo que los soldados realizaron simulacros y dramatizaciones educativas sobre algunos accidentes de tránsito que comúnmente se presentan y en otros casos resultan irremediables.

Las cifras de las autoridades reflejan que en los que corrido de 2016 se han capacitado y certificado en conducción de vehículos 7.500 miembros de la Fuerza Pública, lo que representa a 4.729 conductores de automóviles militares y 2.771 de motos escoltas y compañías motorizadas.

Salud

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Andrea y Natalie relatan en 'Aquí y Ahora' los temores por Lucas y Liam y cómo el gobierno respondió con atención médica.
Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco
Ver



La historia detrás del video de Lucas Murillo: su mamá cuenta cómo nació el llamado que conmovió al país

Andrea García, mamá de Lucas, relató el difícil camino que han enfrentado para conseguir atención médica para su hijo y contó cómo, en medio de la desesperación, surgió la idea de grabar el video con el que el niño pidió ayuda al Gobierno Nacional.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores