capturalafm7.jpg
Colprensa (Referencia)
2 Feb 2017 04:59 AM

713 capturados en Barranquilla entre los meses de enero y febrero

La Policía Metropolitana de Barranquilla destacó que 24 capturas fueron por el delito de homicidio.
La
Fm

Luego del sangriento inicio de año en Barranquilla, donde se cometieron 45 homicidios en los 31 días del mes de enero, la Policía Metropolitana redobló esfuerzos para capturar a los delincuentes y, a través de puestos de control y revisión a los buses urbanos, han logrado resultados positivos.

Es así como el coronel Jesús De los Reyes, comandante operativo de la Policía Metropolitana, destacó la captura de 713 personas, 179 de ellas por el delito de porte ilegal de armas y 24 por homicidio.

"Con el más reciente y primer refuerzo que nos ha llegado del nivel central, venimos realizando diferentes planes principalmente puestos de control móviles, plan guitarra y el reforzamiento al perímetro delimitado para la restricción del parrillero hombre. En el mes de enero y lo que va corrido de febrero tenemos un total de 713 capturas, 120 de ellas por el delito de hurto, 179 por porte ilegal y 24 por el delito de homicidio", aseguró.

Sumado a esto, se han impuesto 88 comparendos más las inmovilizaciones a las motos que han infringido el decreto de no parrillero y 174 comparendos por comportamientos contrarios al nuevo Código de Policía y Convivencia.

La policía informó que en los próximos días llegarán unidades de apoyo para completar un total de 2.000 uniformados que reforzarán la seguridad en la ciudad, especialmente para la época de carnaval.