4 muertos y 20 heridos deja accidente en el kilómetro 13 de la vía a Santa Marta

Accidente-Santa-Marta-Suministradas.jpg

Según testigos, una tractomula chocó a un bus de servicio de transporte intermunicipal y lo sacó de la carretera.

Un saldo de 4 muertos y 20 heridos dejó un grave accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de hoy en el kilómetro 13 de la vía a Santa Marta, jurisdicción de Sitionuevo, Magdalena, donde una tractomula colisionó contra un bus de la empresa Almirante Padilla que iba para Maicao.

Según testigos del hecho, el tractocamión invadió el carril por donde se movilizaba el bus, lo golpeó por un costado y lo sacó de la carretera ocasionando la tragedia que hoy enluta a varias familias. Otro de los factores que habría influido en el siniestro sería que la carretera no se encuentra demarcada y no existe ningún tipo de señalización.

Dentro de los más de 20 heridos registrados hay algunos ciudadanos venezolanos que iban de regreso a su país y que en este momento se encuentran en diferentes centros asistenciales de la ciudad de Santa Marta.

Las autoridades ya están investigando lo sucedido y trabajan en la identificación de las víctimas mortales, que hasta el momento serían dos mujeres y dos hombres y cuyos cadáveres se encuentran en la morgue de Barranquilla.


Temas relacionados

Ideam

Onda tropical 40 llega a Colombia: Ideam alerta por fuertes lluvias en estas regiones

Algunas de las zonas afectadas por el terremoto también están entre las regiones donde el Ideam prevé un aumento de las lluvias por el paso de la onda tropical 40.
Ideam revela cuándo termina el fenómeno de la Niña



Feria de Cali 2026 sí se realizará pese al terremoto, alcalde Alejandro Éder confirmó el evento

La realización de la Feria de Cali es un hecho, así lo confirmó el alcalde de la ciudad.

Gobierno cambió los aportes a salud y pensión en Colombia: nuevos reglas para estos trabajadores

La nueva regulación de la PILA crea tres tipos de cotizante y establece cambios en los aportes a salud, pensión y riesgos laborales desde septiembre.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias