Accidente-Santa-Marta-Suministradas.jpg
30 Ago 2016 08:17 AM

4 muertos y 20 heridos deja accidente en el kilómetro 13 de la vía a Santa Marta

Según testigos, una tractomula chocó a un bus de servicio de transporte intermunicipal y lo sacó de la carretera.

Un saldo de 4 muertos y 20 heridos dejó un grave accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de hoy en el kilómetro 13 de la vía a Santa Marta, jurisdicción de Sitionuevo, Magdalena, donde una tractomula colisionó contra un bus de la empresa Almirante Padilla que iba para Maicao.

Según testigos del hecho, el tractocamión invadió el carril por donde se movilizaba el bus, lo golpeó por un costado y lo sacó de la carretera ocasionando la tragedia que hoy enluta a varias familias. Otro de los factores que habría influido en el siniestro sería que la carretera no se encuentra demarcada y no existe ningún tipo de señalización.

Dentro de los más de 20 heridos registrados hay algunos ciudadanos venezolanos que iban de regreso a su país y que en este momento se encuentran en diferentes centros asistenciales de la ciudad de Santa Marta.

Las autoridades ya están investigando lo sucedido y trabajan en la identificación de las víctimas mortales, que hasta el momento serían dos mujeres y dos hombres y cuyos cadáveres se encuentran en la morgue de Barranquilla.