4 muertos y 20 heridos deja accidente en el kilómetro 13 de la vía a Santa Marta

Accidente-Santa-Marta-Suministradas.jpg

Según testigos, una tractomula chocó a un bus de servicio de transporte intermunicipal y lo sacó de la carretera.

Un saldo de 4 muertos y 20 heridos dejó un grave accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de hoy en el kilómetro 13 de la vía a Santa Marta, jurisdicción de Sitionuevo, Magdalena, donde una tractomula colisionó contra un bus de la empresa Almirante Padilla que iba para Maicao.

Según testigos del hecho, el tractocamión invadió el carril por donde se movilizaba el bus, lo golpeó por un costado y lo sacó de la carretera ocasionando la tragedia que hoy enluta a varias familias. Otro de los factores que habría influido en el siniestro sería que la carretera no se encuentra demarcada y no existe ningún tipo de señalización.

Dentro de los más de 20 heridos registrados hay algunos ciudadanos venezolanos que iban de regreso a su país y que en este momento se encuentran en diferentes centros asistenciales de la ciudad de Santa Marta.

Las autoridades ya están investigando lo sucedido y trabajan en la identificación de las víctimas mortales, que hasta el momento serían dos mujeres y dos hombres y cuyos cadáveres se encuentran en la morgue de Barranquilla.


Temas relacionados

Diomedes Díaz

Hijo de Diomedes Díaz preacordó con la Fiscalía una condena de 70 meses por secuestro y tortura

Rodrigo Restrepo, fiscal delegado ante los jueces del circuito, fue el encargado de presentar el pacto ante el estrado. El expediente será remitido por reparto a un juez de conocimiento, quien decidirá si lo avala.
Fotografía de Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz, quien aceptó condena de 70 meses por secuestro y tortura.



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 6 al 11 de julio con nueva rotación

La nueva rotación del pico y placa en Bucaramanga entra en vigor el 6 de julio de 2026. Conozca cómo queda la restricción de lunes a sábado.

Alerta en Bogotá por videollamadas de números desconocidos: después aparece contenido sexual e inicia una posible extorsión

Delincuentes están utilizando videollamadas desde números desconocidos para engañar a sus víctimas y luego amenazarlas con difundir imágenes manipuladas si no entregan dinero.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.