320.786 documentos de identidad están pendientes por reclamar en las Registradurías de Bogotá

El titular debe acercarse personalmente a la Registraduría donde ya se encuentra listo el documento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un total de 320.786 documentos de identidad están listos para ser reclamados por sus titulares en la ciudad de Bogotá; de éstos, 206.858 son cédulas de ciudadanía y 113.928 tarjetas de identidad.

La Registraduría auxiliar con más número de documentos pendientes por entregar es la de Teusaquillo con 39.290, seguida de Suba con 28.311, Kennedy con 23.946 y Chapinero con 19.878.

El titular debe acercarse personalmente a la Registraduría donde ya se encuentra listo el documento. En el caso de la tarjeta de identidad, ésta puede ser reclamada por el titular o por los padres del menor de edad, acreditando su grado de consanguinidad, mediante copia del registro civil de nacimiento del menor de edad o la cédula de ciudadanía amarilla con hologramas y la contraseña.

Actualmente la producción de los documentos de identidad biométricos tarda entre 15 días y 3 meses y el ciudadano recibe un comprobante de documento en trámite o contraseña, que en virtud del Decreto 019 de enero de 2012 se presume auténtico y no requiere certificación.

Protestas en Colombia

Crisis de basuras en Popayán: ciudadanos queman desechos y realizan bloqueos viales

La Fuerza Pública debe atender la logística para garantizar la jornada electoral del domingo en la capital caucana.
Ciudadanos decidieron cerrar vias y quemar basuras para expresar su inconformidad



Lili Pink podría cerrar decenas de locales: esto pasaría con sus empleados

La posible salida de establecimientos comerciales podría afectar a cientos de trabajadores, muchos de ellos madres cabeza de hogar.

Video | Congresista Christian Avendaño denuncia agresión junto a su hijo por conductor en Bogotá

El individuo señalado de la agresión, tendría un historial de infracciones y multas por más de 30 millones de pesos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026