320.786 documentos de identidad están pendientes por reclamar en las Registradurías de Bogotá

El titular debe acercarse personalmente a la Registraduría donde ya se encuentra listo el documento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un total de 320.786 documentos de identidad están listos para ser reclamados por sus titulares en la ciudad de Bogotá; de éstos, 206.858 son cédulas de ciudadanía y 113.928 tarjetas de identidad.

La Registraduría auxiliar con más número de documentos pendientes por entregar es la de Teusaquillo con 39.290, seguida de Suba con 28.311, Kennedy con 23.946 y Chapinero con 19.878.

El titular debe acercarse personalmente a la Registraduría donde ya se encuentra listo el documento. En el caso de la tarjeta de identidad, ésta puede ser reclamada por el titular o por los padres del menor de edad, acreditando su grado de consanguinidad, mediante copia del registro civil de nacimiento del menor de edad o la cédula de ciudadanía amarilla con hologramas y la contraseña.

Actualmente la producción de los documentos de identidad biométricos tarda entre 15 días y 3 meses y el ciudadano recibe un comprobante de documento en trámite o contraseña, que en virtud del Decreto 019 de enero de 2012 se presume auténtico y no requiere certificación.

Terremoto en Colombia

“La cosecha de octubre, noviembre y diciembre tendrá complicaciones”, dice el presidente de Fedecafé tras el terremoto

Germán Bahamón, gerente general de la organización, explicó que la prioridad es acelerar la llegada de ayudas y garantizar que los daños en viviendas y fincas no terminen afectando la producción nacional .
terremoto colombia federación nacional de cafeteros reconstrucción viviendas cafeteras producción café



Terremoto en Colombia: más de 300 muertos y casi 300.000 afectados

Un total de 290 personas permanecen desaparecidas tras el movimiento telúrico.

El Meta convirtió el Torneo del Joropo en una gran jornada de solidaridad: 26 toneladas de ayudas para damnificados del terremoto

El 58º Torneo Internacional del Joropo en Meta reunió 26 toneladas de ayuda para damnificados del 10 de agosto, con kits y agua rumbo a Pereira.

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny