300 kilos de cocaína han sido incautados en ElDorado, reveló la Policía

En diciembre se reforzarán los operativos en las diferentes terminales para evitar la salida de cargamentos de droga.
Cocaina-Ingimage.jpg
Referencial Ingimage

La Policía Metropolitana de Bogotá reveló que gracias al trabajo de un grupo especial de caninos, en 2017 se han incautado 300 kilos de cocaína en el aeropuerto ElDorado.

El mayor Ricardo Vega Contreras, comandante del grupo de Carabineros de la Policía de Bogotá, manifestó que gracias al trabajo de varios caninos entrenados se ha logrado la incautación de sustancias psicoativas en el aeropuerto de la capital.

...
Foto LA FM

El oficial además indicó que se llevó a cabo un operativo en ElDorado, en el que se incautaron 10.200 gramos de clorhidrato de cocaína, cargamento que, de acuerdo con las investigaciones adelantadas por las autoridades, tenía como destino la Isla de San Andrés.

“La droga iba camuflada al interior de una mesa de metal desarmable pero fue detectada gracias al potente olfato de los caninos”, sostuvo el mayor Vega Contreras.


Temas relacionados

Accidente

Impactante video: motociclista se salvó de morir por milímetros en plena vía de Colombia

Debido al impacto, el vehículo prendió en llamas y varios conductores se detuvieron para ayudar apagar el fuego.
La Policía de Norte de Santander ha comenzado con todas las investigaciones correspondientes para determinar qué causó el accidente.



MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El accidente ha dejado pullas de distintos sectores, dada la pérdida humana y material del aparatoso vuelo.

Vuelve y juega: accidente en el norte de Bogotá deja una mujer muerta, tres heridos y un local destruido

De acuerdo con las primeras informaciones, uno de los vehículos involucrados habría omitido un semáforo.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.