27 galerías de arte del mundo estarán en la Feria Art Medellín

ART-MEDELLIN.jpg

Foto suministrada a LA F.m.

La capital antioqueña acogerá la feria entre el 16 y 19 de septiembre.

Sin terminar la Fiesta del Libro y la Cultura, Medellín acogerá otro importante evento académico. Se trata de Art Medellín, una de las ferias artísticas más importantes del país, la cual se vivirá desde hoy viernes 16 de septiembre y hasta el lunes 19 de septiembre.

En su tercera edición, Art Medellín se llevará a cabo en el centro de eventos Plaza Mayor. Se espera que este año haya 27 importantes galerías de arte provenientes de Bogotá, Lima, Granada, Barcelona, Ciudad de México y Panamá.

La Feria se desarrollará en el Pabellón Verde de Plaza Mayor y las exposiciones y galerías provienen, en un 60 por ciento, del extranjero. La curaduría estuvo a cargo de Othón Castañeda y tendrá un estilo boutique en donde priman las artes visuales.

Durante el evento se le rendirá un homenaje a Félix Ángel, artista antioqueño que ha expuesto cerca de 500 muestras individuales y colectivas, tanto en América como en Europa. El artista y arquitecto se ha desempeñado como gestor cultural, curador y crítico profesional.

Lotería de Bogotá

Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 11 de junio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá de este 11 de junio de 2026.
Lotería de Bogotá



Multan con $4.215 millones a empresa vinculada al accidente que dejó 17 muertos en Antioquia

La empresa fue sancionada tras una investigación derivada del accidente que involucró a 17 estudiantes en Antioquia en 2025.

Cinco pueblos para visitar en Colombia con un presupuesto de $500.000 por destino: hospedaje, comida y planes

En diferentes regiones del país existen destinos que permiten disfrutar de paisajes, historia, gastronomía y cultura.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.