27 galerías de arte del mundo estarán en la Feria Art Medellín

ART-MEDELLIN.jpg

Foto suministrada a LA F.m.

La capital antioqueña acogerá la feria entre el 16 y 19 de septiembre.

Sin terminar la Fiesta del Libro y la Cultura, Medellín acogerá otro importante evento académico. Se trata de Art Medellín, una de las ferias artísticas más importantes del país, la cual se vivirá desde hoy viernes 16 de septiembre y hasta el lunes 19 de septiembre.

En su tercera edición, Art Medellín se llevará a cabo en el centro de eventos Plaza Mayor. Se espera que este año haya 27 importantes galerías de arte provenientes de Bogotá, Lima, Granada, Barcelona, Ciudad de México y Panamá.

La Feria se desarrollará en el Pabellón Verde de Plaza Mayor y las exposiciones y galerías provienen, en un 60 por ciento, del extranjero. La curaduría estuvo a cargo de Othón Castañeda y tendrá un estilo boutique en donde priman las artes visuales.

Durante el evento se le rendirá un homenaje a Félix Ángel, artista antioqueño que ha expuesto cerca de 500 muestras individuales y colectivas, tanto en América como en Europa. El artista y arquitecto se ha desempeñado como gestor cultural, curador y crítico profesional.

Cruz Roja

Premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja, $10.000 millones: resultado del último sorteo hoy 30 de junio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja este martes 30 de junio.
Lotería de la Cruz Roja



Día sin sombra: ¿Qué es y cuándo se verá este fenómeno en Colombia en 2026?

El día sin sombra llegará a Colombia en 2026. Conozca cuándo ocurrirá en su ciudad y por qué desaparecen las sombras.

El Observatorio Rubin inicia la mayor película del universo: un registro de 10 años para revelar los cambios del cosmos

Solo durante su primer año de operaciones generará más datos que todos los telescopios ópticos anteriores juntos, información que será compartida continuamente con astrónomos de todo el planeta.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.