27 galerías de arte del mundo estarán en la Feria Art Medellín

ART-MEDELLIN.jpg

Foto suministrada a LA F.m.

La capital antioqueña acogerá la feria entre el 16 y 19 de septiembre.

Sin terminar la Fiesta del Libro y la Cultura, Medellín acogerá otro importante evento académico. Se trata de Art Medellín, una de las ferias artísticas más importantes del país, la cual se vivirá desde hoy viernes 16 de septiembre y hasta el lunes 19 de septiembre.

En su tercera edición, Art Medellín se llevará a cabo en el centro de eventos Plaza Mayor. Se espera que este año haya 27 importantes galerías de arte provenientes de Bogotá, Lima, Granada, Barcelona, Ciudad de México y Panamá.

La Feria se desarrollará en el Pabellón Verde de Plaza Mayor y las exposiciones y galerías provienen, en un 60 por ciento, del extranjero. La curaduría estuvo a cargo de Othón Castañeda y tendrá un estilo boutique en donde priman las artes visuales.

Durante el evento se le rendirá un homenaje a Félix Ángel, artista antioqueño que ha expuesto cerca de 500 muestras individuales y colectivas, tanto en América como en Europa. El artista y arquitecto se ha desempeñado como gestor cultural, curador y crítico profesional.

Ecoturismo

Tres playas del Caribe colombiano que vale la pena conocer: planes para hacer

El Caribe colombiano es uno de los destinos más visitados no solo por los extranjeros sino por los mismos colombianos.
El incremento del turismo en estas zonas ha llevado a que se refuercen estrategias de control y sostenibilidad.



¿Se debe lavar el arroz antes de cocinarlo? La ciencia rompe con este mito

Lavar el arroz antes de cocinarlo es una costumbre común, pero la ciencia revela si realmente cambia su textura o reduce riesgos como el arsénico.

Reforma laboral no permite que le prorroguen indefinidamente el contrato a término fijo: este es el límite

Las empresas deberán auditar sus plantillas para identificar quiénes alcanzarán el tope legal y planear la transición hacia cargos de carácter permanente.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta