27 galerías de arte del mundo estarán en la Feria Art Medellín

ART-MEDELLIN.jpg

Foto suministrada a LA F.m.

La capital antioqueña acogerá la feria entre el 16 y 19 de septiembre.

Sin terminar la Fiesta del Libro y la Cultura, Medellín acogerá otro importante evento académico. Se trata de Art Medellín, una de las ferias artísticas más importantes del país, la cual se vivirá desde hoy viernes 16 de septiembre y hasta el lunes 19 de septiembre.

En su tercera edición, Art Medellín se llevará a cabo en el centro de eventos Plaza Mayor. Se espera que este año haya 27 importantes galerías de arte provenientes de Bogotá, Lima, Granada, Barcelona, Ciudad de México y Panamá.

La Feria se desarrollará en el Pabellón Verde de Plaza Mayor y las exposiciones y galerías provienen, en un 60 por ciento, del extranjero. La curaduría estuvo a cargo de Othón Castañeda y tendrá un estilo boutique en donde priman las artes visuales.

Durante el evento se le rendirá un homenaje a Félix Ángel, artista antioqueño que ha expuesto cerca de 500 muestras individuales y colectivas, tanto en América como en Europa. El artista y arquitecto se ha desempeñado como gestor cultural, curador y crítico profesional.

Procuraduría General de la Nación

Primicia | La familia de Kevin Acosta y el Estado intentarán conciliar en mayo, tres meses después de la muerte del niño

La Procuraduría, que concluyó que el menor falleció por negligencia de Nueva EPS, citó a las partes antes de darle trámite a una millonaria demanda.
La Procuraduría convocó al Ministerio de Salud, la Presidencia de la República y Nueva EPS a una conciliación extrajudicial en medio de la reparación que la familia del niño Kevin Acosta reclama por las fallas que derivaron en la muerte del menor.



Científicos se sorprenden con un animal que es muy inteligente, aunque no tiene cerebro

El cuerpo estudiado aprende bajo repetición a protegerse de efectos que puedan hacerle daño en el entorno de hábitat.

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

En un nuevo consejo de ministros, en el que el presidente Gustavo Petro presentó el panorama actualizado de las EPS, se conoció una denuncia sobre un mensaje de directivas de una IPS que estarían buscando manipular influencias para poder seguir operando.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.