15 personas heridas deja el accidente de un bus sin frenos en el sur de Medellín

En la zona hay 35 rescatistas atendiendo la emergencia.
accidente-medellin-@DeBalbinV.jpg
Tomada de Twitter: @DeBalbinV

Un grave accidente de tránsito se registró en la Avenida Regional, sector La Aguacatala, en el sur de Medellín. Según las primeras informaciones, un bus de servicio público del municipio de Caldas se habría quedado sin frenos y se estrelló contra tres vehículos y una motocicleta.

El director de Gestión del Riesgo de Medellín, Camilo Zapata Wills, confirmó que al menos 15 personas resultaron heridas, de las cuales tres ya han sido trasladas a centros asistenciales de la ciudad. También explicó que los heridos que registran mayor gravedad son los conductores del bus y de la motocicleta.

"Es un escenario donde hay varios vehículos involucrados, en total son 15 personas heridas hasta el momento porque es una información en desarrollo. Se recomienda tener paciencia si necesita trasladarse por la zona", añadió.

Las autoridades de movilidad y gestión del riesgo de la ciudad trasladaron 35 personas para atender la emergencia, que ocurrió en el que es uno de los principales ejes viales de la capital antioqueña.

En redes sociales, los usuarios de transporte público y los conductores de la ciudad reportan colapso vial en las principales vías del sur del área metropolitana del Valle de Aburrá.

Bogotá

¿Por qué colapsó la movilidad en el norte de Bogotá este sábado? Varios accidentes provocaron el caos

La congestión fue consecuencia de varios siniestros viales registrados durante el sábado en la Autopista Norte y sectores cercanos.
Colapsó de la movilidad en el norte de Bogotá



Entre casas inhabitables y negocios golpeados, damnificados de Pereira encuentran una esperanza para comenzar de nuevo

El terremoto cambió la vida de familias como la de Juanita y José, quienes hoy enfrentan la pérdida de sus viviendas y las dificultades económicas que dejó la emergencia.

Bomberos Cundinamarca: incendios forestales afectan 1.926 hectáreas en 50 municipios durante agosto

Entre el 1 y el 28 de agosto se registraron 253 incendios, que afectaron cerca de 1.926,5 hectáreas en 50 municipios.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés