15 personas heridas deja el accidente de un bus sin frenos en el sur de Medellín

En la zona hay 35 rescatistas atendiendo la emergencia.
accidente-medellin-@DeBalbinV.jpg
Tomada de Twitter: @DeBalbinV

Un grave accidente de tránsito se registró en la Avenida Regional, sector La Aguacatala, en el sur de Medellín. Según las primeras informaciones, un bus de servicio público del municipio de Caldas se habría quedado sin frenos y se estrelló contra tres vehículos y una motocicleta.

El director de Gestión del Riesgo de Medellín, Camilo Zapata Wills, confirmó que al menos 15 personas resultaron heridas, de las cuales tres ya han sido trasladas a centros asistenciales de la ciudad. También explicó que los heridos que registran mayor gravedad son los conductores del bus y de la motocicleta.

"Es un escenario donde hay varios vehículos involucrados, en total son 15 personas heridas hasta el momento porque es una información en desarrollo. Se recomienda tener paciencia si necesita trasladarse por la zona", añadió.

Las autoridades de movilidad y gestión del riesgo de la ciudad trasladaron 35 personas para atender la emergencia, que ocurrió en el que es uno de los principales ejes viales de la capital antioqueña.

En redes sociales, los usuarios de transporte público y los conductores de la ciudad reportan colapso vial en las principales vías del sur del área metropolitana del Valle de Aburrá.

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Esta es la empresa de Medellín que solicitó un permiso de explotación en el predio exacto de La Mandinga en donde hay minería ilegal de oro

La empresa comercializadora Retinsa SAS solicitó un permiso de explotación que colinda con el batallón Rifles 31. Aún no ha sido autorizada pero en esa región están los mineros informales.
Minería ilegal



Ciclovía en Bogotá cambia este festivo 1 de mayo: rutas, horarios y recomendaciones

Ir a la ciclovía en Bogotá es una actividad común los fines de semana, pero conviene tener en cuenta algunas recomendaciones.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico