15 personas heridas deja el accidente de un bus sin frenos en el sur de Medellín

En la zona hay 35 rescatistas atendiendo la emergencia.
accidente-medellin-@DeBalbinV.jpg
Tomada de Twitter: @DeBalbinV

Un grave accidente de tránsito se registró en la Avenida Regional, sector La Aguacatala, en el sur de Medellín. Según las primeras informaciones, un bus de servicio público del municipio de Caldas se habría quedado sin frenos y se estrelló contra tres vehículos y una motocicleta.

El director de Gestión del Riesgo de Medellín, Camilo Zapata Wills, confirmó que al menos 15 personas resultaron heridas, de las cuales tres ya han sido trasladas a centros asistenciales de la ciudad. También explicó que los heridos que registran mayor gravedad son los conductores del bus y de la motocicleta.

"Es un escenario donde hay varios vehículos involucrados, en total son 15 personas heridas hasta el momento porque es una información en desarrollo. Se recomienda tener paciencia si necesita trasladarse por la zona", añadió.

Las autoridades de movilidad y gestión del riesgo de la ciudad trasladaron 35 personas para atender la emergencia, que ocurrió en el que es uno de los principales ejes viales de la capital antioqueña.

En redes sociales, los usuarios de transporte público y los conductores de la ciudad reportan colapso vial en las principales vías del sur del área metropolitana del Valle de Aburrá.

Dilian Francisca Toro

"Tenemos muchas problemáticas": Dilian Francisca Toro a Abelardo De La Espriella

La mandataria dio a conocer las múltiples necesidades del departamento al nuevo presidente de Colombia.
La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, solicitó apoyo al Gobierno Nacional en iniciativas claves.



Latam activa plan de contingencia por sismos en Venezuela: estas son las opciones para los pasajeros

La aerolínea flexibilizó sus políticas para viajeros afectados por los terremotos en Venezuela, permitiendo cambios, reembolsos y ajustes de ruta.

"Esto no es justo": bloqueo del muelle turístico deja viajeros y trabajadores varados en Buenaventura

La suspensión de operaciones afecta a viajeros, empresarios y trabajadores que dependen del transporte marítimo hacia los principales destinos del Pacífico colombiano.

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella