accidente-medellin-@DeBalbinV.jpg
Tomada de Twitter: @DeBalbinV
18 Ene 2017 05:50 AM

15 personas heridas deja el accidente de un bus sin frenos en el sur de Medellín

En la zona hay 35 rescatistas atendiendo la emergencia.
La
Fm

Un grave accidente de tránsito se registró en la Avenida Regional, sector La Aguacatala, en el sur de Medellín. Según las primeras informaciones, un bus de servicio público del municipio de Caldas se habría quedado sin frenos y se estrelló contra tres vehículos y una motocicleta.

El director de Gestión del Riesgo de Medellín, Camilo Zapata Wills, confirmó que al menos 15 personas resultaron heridas, de las cuales tres ya han sido trasladas a centros asistenciales de la ciudad. También explicó que los heridos que registran mayor gravedad son los conductores del bus y de la motocicleta.

"Es un escenario donde hay varios vehículos involucrados, en total son 15 personas heridas hasta el momento porque es una información en desarrollo. Se recomienda tener paciencia si necesita trasladarse por la zona", añadió.

Las autoridades de movilidad y gestión del riesgo de la ciudad trasladaron 35 personas para atender la emergencia, que ocurrió en el que es uno de los principales ejes viales de la capital antioqueña.

En redes sociales, los usuarios de transporte público y los conductores de la ciudad reportan colapso vial en las principales vías del sur del área metropolitana del Valle de Aburrá.