15 personas heridas deja el accidente de un bus sin frenos en el sur de Medellín

En la zona hay 35 rescatistas atendiendo la emergencia.
accidente-medellin-@DeBalbinV.jpg
Tomada de Twitter: @DeBalbinV

Un grave accidente de tránsito se registró en la Avenida Regional, sector La Aguacatala, en el sur de Medellín. Según las primeras informaciones, un bus de servicio público del municipio de Caldas se habría quedado sin frenos y se estrelló contra tres vehículos y una motocicleta.

El director de Gestión del Riesgo de Medellín, Camilo Zapata Wills, confirmó que al menos 15 personas resultaron heridas, de las cuales tres ya han sido trasladas a centros asistenciales de la ciudad. También explicó que los heridos que registran mayor gravedad son los conductores del bus y de la motocicleta.

"Es un escenario donde hay varios vehículos involucrados, en total son 15 personas heridas hasta el momento porque es una información en desarrollo. Se recomienda tener paciencia si necesita trasladarse por la zona", añadió.

Las autoridades de movilidad y gestión del riesgo de la ciudad trasladaron 35 personas para atender la emergencia, que ocurrió en el que es uno de los principales ejes viales de la capital antioqueña.

En redes sociales, los usuarios de transporte público y los conductores de la ciudad reportan colapso vial en las principales vías del sur del área metropolitana del Valle de Aburrá.

Valle del Cauca

"Fue un ataque para exterminarlos": conmoción por incendio que dejó más de 50 gatos muertos en Cali

Rescatistas denuncian que las conflagraciones habrían sido provocadas y piden intervención urgente de la Alcaldía para proteger a los animales sobrevivientes.
En menos de un mes, incendiaron tres veces un refugio improvisado para gatos debajo de un puente en Cali.



Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

La expedición de pasaportes en Colombia enfrenta un nuevo escenario de incertidumbre ante la finalización, en abril, del contrato con la empresa Thomas Greg & Sons.

Siete guerrilleros de alias Iván Mordisco se entregaron al Ejército en el Meta

El Ejército mantiene operativos contra las disidencias de alias Ivan Mordisco en el Meta, Guaviare y Vaupés.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.