Balance-operativos-contra-el-Clan-del-Golfo-3.jpg
Gobernacion de Norte de Santander
11 Jul 2017 02:39 AM

14 integrantes del 'Clan del Golfo' fueron capturados en Norte de Santander

Las autoridades han manifestado su preocupación ante el incremento de homicidios en esta ciudad, ya que en menos de 15 días se han registrado más de 16 casos.
La
Fm

La Policía de Cúcuta, junto con la Gobernación de Norte de Santander, realizaron un operativo donde se dio la captura de 14 personas del 'Clan del Golfo' que se dedicaban a extorsionar. También fueron sindicados de secuestrar en la zona de frontera con Venezuela.

Al respecto, el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía de la capital norte santandereana, manifestó que el golpe a esta banda criminal hará que los homicidios disminuyan notoriamente, puesto que los presuntos delincuentes se dedicaban únicamente a extorsionar a comerciantes y si no pagaban los desaparecían en zona de Villa del Rosario y en las comunas 3 y 4 de Cúcuta.

"Revisando los homicidos de la comuna 3 y 4 , hay 16 homicidios, de ellos, 8 los han cometido directamente ellos; los estamos investigando por unas desapariciones que se han presentado en comerciantes de Ureña, en el estado de Táchira. Cobraban los secuestros en la notaría, hacían traspasos de carros y casas", añadió el comandante de la Policía de Cúcuta.

Por último, el coronel Barrera añadió que la próxima semana harán otras capturas.