120 parejas se casaron "como Dios manda"

La ceremonia se celebró en la Parroquia Santa Marta del barrio Simón Bolívar.
PAREJAS140.jpg
LA F.m.

Estoy emocionada porque estamos cumpliendo nuestro sueño”, expresó Doris Álvarez Meza, quien contrajo matrimonio con su compañero Reinaldo Diaz, después de vivir 25 años en unión libre.

Así como ellos, 120 parejas se unieron en el sagrado vínculo del matrimonio el sábado 29 de octubre en la parroquia Santa Marta del barrio Simón Bolívar, gracias a la campaña social liderada por RCN y la Arquidiócesis de Barranquilla.

Esta es la oportunidad que estábamos esperando para planear tener hijos”, dijo Patricia Villacop, una de las novias más jóvenes que contrajo matrimonio, después de convivir un año con su pareja Jesús González.

Monseñor Víctor Tamayo Betancourt, obispo auxiliar de Barranquilla, presidió la ceremonia religiosa y destacó la importancia que tuvo para estas parejas recibir el sagrado sacramento del matrimonio.

A través del sacramento del matrimonio, reciben la gracia de Dios que los anima y ayuda a fortalecerse en las dificultades”, expresó Tamayo.

Después de la eucaristía, las parejas disfrutaron de la fiesta de bodas en Comfamiliar, donde los recién casados tuvieron su primer baile de vals, brindaron por la nueva unión y degustaron comida tipo buffet.

En la fiesta se repartieron maravillosos premios para las parejas, obsequiados por los patrocinadores del evento. La música corrió por cuenta de la agrupación vallenata Ruta 4, la música popular de José Bertiel Patiño y la Banda de Nayo.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los daños en vehículos tras un sismo generan dudas entre propietarios sobre las condiciones de los seguros contratados.
Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.
Ver



Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó cómo funciona la nueva terapia contra el melanoma y por qué aún no está disponible comercialmente.

¿Cual es la mejor hora para cenar? El detalle que puede ayudarle a bajar de peso

La hora de la cena puede influir en el sueño y la digestión, pero no todas las personas pueden comer a la misma hora por sus jornadas y actividades.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático