120 parejas se casaron "como Dios manda"

La ceremonia se celebró en la Parroquia Santa Marta del barrio Simón Bolívar.
PAREJAS140.jpg
LA F.m.

Estoy emocionada porque estamos cumpliendo nuestro sueño”, expresó Doris Álvarez Meza, quien contrajo matrimonio con su compañero Reinaldo Diaz, después de vivir 25 años en unión libre.

Así como ellos, 120 parejas se unieron en el sagrado vínculo del matrimonio el sábado 29 de octubre en la parroquia Santa Marta del barrio Simón Bolívar, gracias a la campaña social liderada por RCN y la Arquidiócesis de Barranquilla.

Esta es la oportunidad que estábamos esperando para planear tener hijos”, dijo Patricia Villacop, una de las novias más jóvenes que contrajo matrimonio, después de convivir un año con su pareja Jesús González.

Monseñor Víctor Tamayo Betancourt, obispo auxiliar de Barranquilla, presidió la ceremonia religiosa y destacó la importancia que tuvo para estas parejas recibir el sagrado sacramento del matrimonio.

A través del sacramento del matrimonio, reciben la gracia de Dios que los anima y ayuda a fortalecerse en las dificultades”, expresó Tamayo.

Después de la eucaristía, las parejas disfrutaron de la fiesta de bodas en Comfamiliar, donde los recién casados tuvieron su primer baile de vals, brindaron por la nueva unión y degustaron comida tipo buffet.

En la fiesta se repartieron maravillosos premios para las parejas, obsequiados por los patrocinadores del evento. La música corrió por cuenta de la agrupación vallenata Ruta 4, la música popular de José Bertiel Patiño y la Banda de Nayo.


Temas relacionados

Alerta

Decretan alerta amarilla en hospitales de Bogotá por elecciones presidenciales

El objetivo de la medida es garantizar una atención oportuna ante cualquier emergencia.
Referencia urgencias médicas.



¿Cuánto tiempo tiene una aerolínea para encontrar una maleta extraviada? Lo que dice la norma

Cuando se trata de vuelos internacionales, el tiempo que tiene una aerolínea para localizar una maleta está en el Convenio de Montreal de 1999.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

Daniel Cabrera, creador de contenido colombiano, reveló cómo financia su recorrido por el mundo mientras documenta sus viajes en redes sociales.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026