120 parejas se casaron "como Dios manda"

La ceremonia se celebró en la Parroquia Santa Marta del barrio Simón Bolívar.
PAREJAS140.jpg
LA F.m.

Estoy emocionada porque estamos cumpliendo nuestro sueño”, expresó Doris Álvarez Meza, quien contrajo matrimonio con su compañero Reinaldo Diaz, después de vivir 25 años en unión libre.

Así como ellos, 120 parejas se unieron en el sagrado vínculo del matrimonio el sábado 29 de octubre en la parroquia Santa Marta del barrio Simón Bolívar, gracias a la campaña social liderada por RCN y la Arquidiócesis de Barranquilla.

Esta es la oportunidad que estábamos esperando para planear tener hijos”, dijo Patricia Villacop, una de las novias más jóvenes que contrajo matrimonio, después de convivir un año con su pareja Jesús González.

Monseñor Víctor Tamayo Betancourt, obispo auxiliar de Barranquilla, presidió la ceremonia religiosa y destacó la importancia que tuvo para estas parejas recibir el sagrado sacramento del matrimonio.

A través del sacramento del matrimonio, reciben la gracia de Dios que los anima y ayuda a fortalecerse en las dificultades”, expresó Tamayo.

Después de la eucaristía, las parejas disfrutaron de la fiesta de bodas en Comfamiliar, donde los recién casados tuvieron su primer baile de vals, brindaron por la nueva unión y degustaron comida tipo buffet.

En la fiesta se repartieron maravillosos premios para las parejas, obsequiados por los patrocinadores del evento. La música corrió por cuenta de la agrupación vallenata Ruta 4, la música popular de José Bertiel Patiño y la Banda de Nayo.


Temas relacionados

Astronomía

Científicos descubren que Venus tiene movimientos geológicos; al planeta se le creía 'inactivo'

El segundo planeta del sistema solar tiene características que lo hacen único. Los investigadores continuarán realizando misiones en el planeta más cercano a nuestro hogar.
El segundo planeta del sistema se consideraba 'muerto'.



Megaulas: una propuesta busca acabar con la falta de cupos escolares en Colombia ¿De qué trata?

Megaulas de la Fundación Alberto Merani amplían cupos escolares con domos geodésicos y Pedagogía Conceptual; piloto en Nemocón desde 2022.

Gobierno recomienda trabajo en casa entre el 30 de julio y el 3 de agosto para reducir el consumo de energía

Mediante una circular el Ministerio de Trabajo llamó a las empresas a implementar trabajo en casa por riesgo en el suministro de gas natural.

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026