120 parejas se casaron "como Dios manda"

La ceremonia se celebró en la Parroquia Santa Marta del barrio Simón Bolívar.
PAREJAS140.jpg
LA F.m.

“Estoy emocionada porque estamos cumpliendo nuestro sueño”, expresó Doris Álvarez Meza, quien contrajo matrimonio con su compañero Reinaldo Diaz, después de vivir 25 años en unión libre.

Así como ellos, 120 parejas se unieron en el sagrado vínculo del matrimonio el sábado 29 de octubre en la parroquia Santa Marta del barrio Simón Bolívar, gracias a la campaña social liderada por RCN y la Arquidiócesis de Barranquilla.

“Esta es la oportunidad que estábamos esperando para planear tener hijos”, dijo Patricia Villacop, una de las novias más jóvenes que contrajo matrimonio, después de convivir un año con su pareja Jesús González.

Monseñor Víctor Tamayo Betancourt, obispo auxiliar de Barranquilla, presidió la ceremonia religiosa y destacó la importancia que tuvo para estas parejas recibir el sagrado sacramento del matrimonio.

“A través del sacramento del matrimonio, reciben la gracia de Dios que los anima y ayuda a fortalecerse en las dificultades”, expresó Tamayo.

Después de la eucaristía, las parejas disfrutaron de la fiesta de bodas en Comfamiliar, donde los recién casados tuvieron su primer baile de vals, brindaron por la nueva unión y degustaron comida tipo buffet.

En la fiesta se repartieron maravillosos premios para las parejas, obsequiados por los patrocinadores del evento. La música corrió por cuenta de la agrupación vallenata Ruta 4, la música popular de José Bertiel Patiño y la Banda de Nayo.


Temas relacionados

Salud

Estudio internacional advierte por consumo excesivo de ultraprocesados: daños en el cerebro

La alimentación excesiva de alimentos ultra procesados tiene efecto directos en el aumento de la grasa corporal.
Los productos están relacionados con probabilidades más altas de sufrir daños cerebrales.



Científicos hayan 'piedras preciosas' en la atmósfera de un exoplaneta

El universo sigue sorprendiendo a los científicos. Nuevos estudios deberán realizarse para determinar más características de este cuerpo rocoso.

¿Qué hay detrás de la reunión de Álvaro Uribe con el Real Madrid por víctimas del terremoto?

La Fundación Revel publicó en sus redes sociales imágenes en dónde se podía ver al exmandatario junto con Florentino y varios de sus miembros directivos.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.