120 parejas se casaron "como Dios manda"

La ceremonia se celebró en la Parroquia Santa Marta del barrio Simón Bolívar.
PAREJAS140.jpg
LA F.m.

Estoy emocionada porque estamos cumpliendo nuestro sueño”, expresó Doris Álvarez Meza, quien contrajo matrimonio con su compañero Reinaldo Diaz, después de vivir 25 años en unión libre.

Así como ellos, 120 parejas se unieron en el sagrado vínculo del matrimonio el sábado 29 de octubre en la parroquia Santa Marta del barrio Simón Bolívar, gracias a la campaña social liderada por RCN y la Arquidiócesis de Barranquilla.

Esta es la oportunidad que estábamos esperando para planear tener hijos”, dijo Patricia Villacop, una de las novias más jóvenes que contrajo matrimonio, después de convivir un año con su pareja Jesús González.

Monseñor Víctor Tamayo Betancourt, obispo auxiliar de Barranquilla, presidió la ceremonia religiosa y destacó la importancia que tuvo para estas parejas recibir el sagrado sacramento del matrimonio.

A través del sacramento del matrimonio, reciben la gracia de Dios que los anima y ayuda a fortalecerse en las dificultades”, expresó Tamayo.

Después de la eucaristía, las parejas disfrutaron de la fiesta de bodas en Comfamiliar, donde los recién casados tuvieron su primer baile de vals, brindaron por la nueva unión y degustaron comida tipo buffet.

En la fiesta se repartieron maravillosos premios para las parejas, obsequiados por los patrocinadores del evento. La música corrió por cuenta de la agrupación vallenata Ruta 4, la música popular de José Bertiel Patiño y la Banda de Nayo.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

La Empresa Metro deberá evaluar las propuestas y determinar cuáles cumplen con los requisitos para avanzar a la siguiente etapa.
Metro de Bogotá
Ver



¿Quién es Jeanette Dousdebes, esposa de Marco Rubio? Esta es su conexión con Colombia

Jeanette Dousdebes Rubio acompañó al secretario de Estado de Estados Unidos durante su llegada a Barranquilla y visitó el Museo del Carnaval junto a la primera dama.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.