IMG-20170704-WA0181.jpg
Suministrada a LA FM
4 Jul 2017 06:38 AM

11 muertos dejó accidente de tránsito en el campo 23, en la troncal del Magdalena Medio

El bus accidentado de la empresa Cootransmagdalena, cubría la ruta Puerto Parra hacia Bucaramanga.
La
Fm

-

Natalia Acuña Díaz, de 22 años de edad, es la onceava víctima de este lamentable accidente entre un bus intermunicipal y un tracto camión tipo niñera.

Alejandro Amaya, viceminitro de Transporte, visitó la ciudad de Barrancabermeja por el trágico accidente que dejó 11 personas muertas y cinco heridas, mientras se dirigían de Puerto Parra a la ciudad de Bucaramanga.

"La primera hipótesis que se tiene es que la tractomula tuvo un problema mecánico, la dirección se le quedó bloqueada, hizo esfuerzos que no pudo lograr, pero esto apenas son hipótesis, seguimos investigando", añadió el viceministro de Transporte.

Por otro lado, el director de la Policía de Tránsito y Transporte, Ramiro Castrillón, añadió que "hay unas hipótesis, la primera invasión de carril. Sin embargo, seguimos investigando porque también puede ser exceso de velocidad, microsueños, falla en los frenos... apenas termine la investigación se lo haremos saber a los medios".

Hasta el momento los heridos se encuentran estables en la clínica del Magdalena Medio y autoridades esperan que se recuperen rápidamente.

Por último, el conductor de la tractocmula está en pruebas de alcoholemia para esclarecer si hubo efectos del alcohol y/o alucinógenos en este fatal hecho.

Los fallecidos fueron identificados como :

Rubén Hernández mantilla (conductor Cootransmagdalena)

Alix Jerez Sepulveda

Noel Muñoz Gonzáles

Belisario Cardona Grisales

Carlos Julio Jaimes 

Luz Mercedes Mantilla

Maria Nidia Gómez Villamil

Claudia Yaneth López Gómez

Alicia Carvajal Cardozo

Natalia Acuña Díaz

Las personas heridas que se encuentran en el hospital del Magdalena Medio son:

Javier Díaz

Andrea Mosquera Díaz

Carlos Jaime Aguilar

Dora Ligia Lara Páramo

Mario Chaparro Ballesteros