1.200 policías garantizarán la seguridad en partido Nacional-Cerro Porteño

Tras el concierto de Guns N' Roses, el estadio deberá ser entregado a las 4 y 45 de la tarde.
cancha.jpg
Cortesía Alcaldía de Medellín

700 personas trabajan a toda máquina en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, para que la grama sea entregada al club Atlético Nacional en el mejor estado posible. Luego del concierto de anoche de Guns and Roses, uno de los principales retos para el encuentro por semifinal de la copa Sudamericana, fue retirar 13 mil estibas que conformaron el piso artificial desplegado sobre la cancha.

Sin embargo, el Inder advirtió que en el partido de hoy se verán algunas sombras en la grama por la marca del piso artificial, pero no afectará el normal desempeño del encuentro.

El compromiso es que la gerencia de Nacional pueda recibir el estadio a las cuatro y 45 de la tarde para permitir el ingreso de los aficionados. Juan David Valderrama, director del Instituto de Deportes de Medellín, explicó que los mismos hincas del club verde están ayudando en la adecuación del escenario deportivo.

La seguridad para los 33 mil hinchas que hoy podrán ingresar a las tribunas norte, oriental y occidental, estará a cargo de mil 200 uniformados de la policía metropolitana del Valle de Aburrá, quienes estarán distribuidos en tres anillos de control.

Además, habrá pantallas gigantes en algunos sectores de los barrios La Floresta y El Poblado. De igual manera, la policía trasladará en extremas medidas de seguridad a los jugadores y colaboradores del equipo paraguayo Cerro Porteño.

El balón en Medellín rodará a las 7 y 45 de la noche de este jueves y en caso de que Nacional supere a su homólogo paraguayo, disputaría su segunda final continental en el 2016, luego de obtener el título en la Copa Libertadores de América.


Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.