Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este martes en La FM.
  • El Instituto de Medicina Legal entregó los cuerpos de Yeison Jiménez y uno de sus manager. El país sigue llorando al cantante y sigue preguntándose qué pasó con la aeronave.
  • Por fin termina la vacancia judicial. Las altas cortes retoman sus actividades. Se espera que el tiempo se pueda recuperar con un trabajo diligente y riguroso en temas como el decreto de emergencia económica.
  • El presidente Donald Trump se reunirá el próximo jueves con María Corina Machado. Esta semana ella se reunió con el papa León XIV.
  • Choque entre el alcalde de Bogotá y el Gobierno nacional por el aumento del pasaje de Transmilenio. La ministra de Transporte dijo que el Gobierno está en desacuerdo con el alza y que no es correcto relacionarla con el salario mínimo.
  • A partir de las 7:00 a.m. estará en La FM el expresidente Álvaro Uribe Vélez.
  • Hoy se convoca la comisión asesora de relaciones exteriores. Van congresistas de las comisiones segundas y todos los expresidentes que quieran ir.

Temas relacionados

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Estas son las noticias más importantes de este martes en La FM.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este jueves en La FM.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este martes en La FM.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.