Escuche aquí sus argumentos
Yesid Lancheros, nuevo director de Canal Capital: queremos que el canal les sirva a los ciudadanos
El periodista, quien ejercía como jefe de prensa de la Alcaldía de Enrique Peñalosa, habló con LA FM.
Centro Democrático
Uribismo descarta alianza con Salvación Nacional: “nos cansamos de las descalificaciones y actitud displicente”
Asegura que no tienen interés en construir coaliciones con quienes insisten en dividir a los colombianos desde una visión sectaria.
Abelardo de la Espriella
Presidente De La Espriella destacó medida que le quitó la visa a la congresista Martha Peralta y al empresario Euclides Torres
“Iniciaré las acciones institucionales y administrativas pertinentes”: senadora Martha Peralta tras revocatoria de su visa
Advierte que desde hace un tiempo ha venido siendo víctima de persecución política.
Concejo de Bogotá aprobó reforma tributaria de Carlos Fernando Galán ¿Cuándo arranca su aplicación?
Según le distrito, La iniciativa incluye alivios para más de dos millones de contribuyentes, incentivos que buscan atraer $78,3 billones en inversión privada y generar 215.000 empleos en los próximos 10 años.
¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?
¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?
Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11
Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño
PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026
“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño
¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026
Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país