Ya está a la venta edificio donde funcionaba peluquería de Jhonier Leal

El hermano de Mauricio Leal fue condenado a 27 años y medio de cárcel por el asesinato del estilista y su mamá.
Peluquería de Jhonier Leal está ubicada en el Polo Club.
Peluquería de Jhonier Leal está ubicada en el Polo Club. Crédito: Cortesía

En el norte de Bogotá estaba ubicada la peluquería de Jhonier Leal, quien fue condenado por haber asesinado a su hermano Mauricio Leal y a su mamá Marleny Hernández, el pasado 22 de noviembre dentro de la lujosa casa en la que vivían en La Calera.

Este sujeto confesó el crimen de su mamá y del reconocido estilista de famosos, despertando la indignación de los colombianos al conocerse el reprochable hecho y ver el cinismo de él para negarlo y luego aceptarlo sin mostrar arrepentimiento.

Jhoiner Leal, hermano de Mauricio leal
Jhoiner Leal, hermano de Mauricio lealCrédito: Captura de pantalla de Noticias RCN

Se dice que entre las razones que al parecer llevaron a Jhonier a cometer el doble homicidio de sus familiares, estaba la envidia que sentía por su hermano, quien logró crear un imperio con su peluquería Mauricio Leal, en la que atendía a modelos, artistas y hasta tenía contratos grandes con los principales medios de comunicación.

Sintió que estaba a la sombra, pues él también montó una peluquería en Bogotá, sin embargo, no tuvo el mismo auge ni contaba con los exclusivos clientes que tenía su hermano.

Marleny Hernández y Mauricio Leal fueron asesinados por su hermano Jhonier Leal
Marleny Hernández y Mauricio Leal fueron asesinados por su hermano Jhonier Leal.Crédito: Instagram

Ahora, en el edificio en el que estaba la peluquería Jhonier Leal, ubicado en el barrio Polo Club, cerca de la calle 87 con carrera 23, aparece un aviso de ‘Se vende’ y está todo desolado. Actualmente, esta persona está recluida en el búnker de la Fiscalía.

Entre tanto, la peluquería de Mauricio Leal cerró sus puertas hace un tiempo, debido a que no había dinero para pagar a sus empleados porque las cuentas fueron bloqueadas a raíz del deceso y la investigación que se abrió por el caso.

Todas sus propiedades deben entrar a un juicio de sucesión, donde se establecerá quiénes serán los que hereden las propiedades del peluquero, pues según han señalado expertos, Jhonier Leal sería declarado "indigno" por haberlos matado y no podría verse beneficiado con el dinero que ellos dejaron.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Investigan el robo de cinco perros en Cali: hombres armados habrían interceptado el vehículo que los transportaba

Cinco perros de raza pomerania fueron robados cuando eran transportados desde una guardería canina hacia su vivienda en Cali.
Los animales fueron robados por hombres armados en la vía hacia el corregimiento de Golondrinas.



Así será el Desfile del 20 de Julio en Cali: estos son los recorrido y horarios

La jornada iniciará a las 10:00 a. m., con un recorrido de tres kilómetros entre la plazoleta Jairo Varela y el centro comercial Chipichape.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.