Ya está a la venta edificio donde funcionaba peluquería de Jhonier Leal

El hermano de Mauricio Leal fue condenado a 27 años y medio de cárcel por el asesinato del estilista y su mamá.
Peluquería de Jhonier Leal está ubicada en el Polo Club.
Peluquería de Jhonier Leal está ubicada en el Polo Club. Crédito: Cortesía

En el norte de Bogotá estaba ubicada la peluquería de Jhonier Leal, quien fue condenado por haber asesinado a su hermano Mauricio Leal y a su mamá Marleny Hernández, el pasado 22 de noviembre dentro de la lujosa casa en la que vivían en La Calera.

Este sujeto confesó el crimen de su mamá y del reconocido estilista de famosos, despertando la indignación de los colombianos al conocerse el reprochable hecho y ver el cinismo de él para negarlo y luego aceptarlo sin mostrar arrepentimiento.

Jhoiner Leal, hermano de Mauricio leal
Jhoiner Leal, hermano de Mauricio lealCrédito: Captura de pantalla de Noticias RCN

Se dice que entre las razones que al parecer llevaron a Jhonier a cometer el doble homicidio de sus familiares, estaba la envidia que sentía por su hermano, quien logró crear un imperio con su peluquería Mauricio Leal, en la que atendía a modelos, artistas y hasta tenía contratos grandes con los principales medios de comunicación.

Sintió que estaba a la sombra, pues él también montó una peluquería en Bogotá, sin embargo, no tuvo el mismo auge ni contaba con los exclusivos clientes que tenía su hermano.

Marleny Hernández y Mauricio Leal fueron asesinados por su hermano Jhonier Leal
Marleny Hernández y Mauricio Leal fueron asesinados por su hermano Jhonier Leal.Crédito: Instagram

Ahora, en el edificio en el que estaba la peluquería Jhonier Leal, ubicado en el barrio Polo Club, cerca de la calle 87 con carrera 23, aparece un aviso de ‘Se vende’ y está todo desolado. Actualmente, esta persona está recluida en el búnker de la Fiscalía.

Entre tanto, la peluquería de Mauricio Leal cerró sus puertas hace un tiempo, debido a que no había dinero para pagar a sus empleados porque las cuentas fueron bloqueadas a raíz del deceso y la investigación que se abrió por el caso.

Todas sus propiedades deben entrar a un juicio de sucesión, donde se establecerá quiénes serán los que hereden las propiedades del peluquero, pues según han señalado expertos, Jhonier Leal sería declarado "indigno" por haberlos matado y no podría verse beneficiado con el dinero que ellos dejaron.


Temas relacionados

Proceso de licitación

MinTIC cancela proyecto de fibra óptica para la Amazonía por $1,14 billones

La ministra TIC, Alexandra Falla, ordenó cancelar la licitación para el cable de fibra óptica Putumayo tras un análisis administrativo, jurídico, financiero y técnico del proyecto.
La ministra TIC, Alexandra Falla.



¿Qué reportes de réplicas ha emitido el Servicio Geológico Colombiano este martes 18 de agosto?

El terremoto ocurrió el lunes 10 de agosto a las 7:34 a. m. y tuvo una magnitud de 7,4.

Decenas de edificios serían demolidos en Cali: hay 8.000 familias damnificadas por el terremoto

La Alcaldía prepara una atención humanitaria que podría extenderse hasta seis meses.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.