Ya está a la venta edificio donde funcionaba peluquería de Jhonier Leal

El hermano de Mauricio Leal fue condenado a 27 años y medio de cárcel por el asesinato del estilista y su mamá.
Peluquería de Jhonier Leal está ubicada en el Polo Club.
Peluquería de Jhonier Leal está ubicada en el Polo Club. Crédito: Cortesía

En el norte de Bogotá estaba ubicada la peluquería de Jhonier Leal, quien fue condenado por haber asesinado a su hermano Mauricio Leal y a su mamá Marleny Hernández, el pasado 22 de noviembre dentro de la lujosa casa en la que vivían en La Calera.

Este sujeto confesó el crimen de su mamá y del reconocido estilista de famosos, despertando la indignación de los colombianos al conocerse el reprochable hecho y ver el cinismo de él para negarlo y luego aceptarlo sin mostrar arrepentimiento.

Jhoiner Leal, hermano de Mauricio leal
Jhoiner Leal, hermano de Mauricio lealCrédito: Captura de pantalla de Noticias RCN

Se dice que entre las razones que al parecer llevaron a Jhonier a cometer el doble homicidio de sus familiares, estaba la envidia que sentía por su hermano, quien logró crear un imperio con su peluquería Mauricio Leal, en la que atendía a modelos, artistas y hasta tenía contratos grandes con los principales medios de comunicación.

Sintió que estaba a la sombra, pues él también montó una peluquería en Bogotá, sin embargo, no tuvo el mismo auge ni contaba con los exclusivos clientes que tenía su hermano.

Marleny Hernández y Mauricio Leal fueron asesinados por su hermano Jhonier Leal
Marleny Hernández y Mauricio Leal fueron asesinados por su hermano Jhonier Leal.Crédito: Instagram

Ahora, en el edificio en el que estaba la peluquería Jhonier Leal, ubicado en el barrio Polo Club, cerca de la calle 87 con carrera 23, aparece un aviso de ‘Se vende’ y está todo desolado. Actualmente, esta persona está recluida en el búnker de la Fiscalía.

Entre tanto, la peluquería de Mauricio Leal cerró sus puertas hace un tiempo, debido a que no había dinero para pagar a sus empleados porque las cuentas fueron bloqueadas a raíz del deceso y la investigación que se abrió por el caso.

Todas sus propiedades deben entrar a un juicio de sucesión, donde se establecerá quiénes serán los que hereden las propiedades del peluquero, pues según han señalado expertos, Jhonier Leal sería declarado "indigno" por haberlos matado y no podría verse beneficiado con el dinero que ellos dejaron.


Temas relacionados

Medicina Legal

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

El documento de Medicina Legal también detalló que la víctima portaba una faja postquirúrgica con restos de sangre al momento del hallazgo
Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.
Ver



Bogotá adelanta ley seca por elecciones: este es el nuevo horario y la millonaria multa

La Alcaldía de Bogotá dio a conocer las restricciones en venta de bebidas alcohólicas por la primera vuelta.

"Ninguna mesa de votación será trasladada": alcaldesa de Jamundí, Valle

Afirmó que la Fuerza Pública garantizará la seguridad en los 38 puestos de votación habilitados en zona urbana y rural de Jamundí.

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.