¿Xinia Navarro, concejal del Polo Democrático, llegó ebria a la sesión?

El hecho sucedió este martes 5 de febrero, mismo día del cumpleaños de la cabildante.
Concejal del Polo democrático Xinia Navarro
Concejal del Polo democrático Xinia Navarro Crédito: Gustavo Monje

La concejal del Polo Democrático Xinia Navarro llegó en un presunto estado de ebriedad a la sesión en el cabildo distrital, convocado para elegir al nuevo presidente de esa corporación.

La sesión fue transmitida por el Canal Capital y por el canal oficial de YouTube el Concejo de Bogotá, donde quedó grabado el hecho.

La concejal registró su presencia en el cabildo ante el secretario de esta corporación, mientras la cabildante de la Alianza Verde Lucía Bastidas le ayudaba con el micrófono del recinto y al tiempo le daba algún tipo de bebida.

Le puede interesar: Hollman Morris denuncia a mujeres que lo señalaron de acoso sexual

Navarro afirmó que se encontraba de cumpleaños y que por este motivo debían cantarle; varios cabildantes y asistentes a esta sesión se rieron ante la petición. Pese a esto, el presidente de la corporación, Daniel Palacios, siguió con la votaciónpara elegir a su remplazo.


Le puede interesar: Periodista dice que Hollman Morris la acosó sexualmente

Como lo evidencia el video de la plenearia, que fue publicado en el canal de YouTube de la corporación, era evidente que la concejal tenía una ligera dificultad para pronunciar bien algunas palabras.

En redes sociales el video se viralizó y se especuló que la concejal se encontraba en estado de alicoramiento por su cumpleaños. La FM se puso en contacto con el jefe de prensa e la concejal Xinia Navarro para preguntarle por este tema, pero no se obtuvo ningún tipo de respuesta sobre ello.


Temas relacionados

Títulos falsos

Caso Juliana Guerrero: senadora Jennifer Pedraza asegura que condena es insuficiente

Pide una investigación a fondo para esclarecer otros títulos irregulares que habría emitido la Fundación San José.
La senadora es popular por investigar el caso de Juliana Guerrero.



Minjusticia confirmó al Partido Conservador que Gobierno construirá 10 megacárceles

También le informó sobre el regreso de la aspersión aérea con las reglas impuestas por la Corte Constitucional.

Ministerio de Salud pedirá $13,9 billones adicionales para presupuesto de 2027

La ministra Ana María Vesga anunció ante las comisiones económicas que solicitará una adición presupuestal de $13,9 billones para 2027.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella