Vuelve y juega: Vía La Calera está inundada por fuertes lluvias; los carros quedaron tapados

La inundación provocó fuertes trancones en la vía La Cabaña – El Codito
vía la calera inundada por lluvias
Crédito: Twitter - @sergioand

El invierno ha hecho bastantes estragos en Bogotá y varios municipios de Cundinamarca, pues el fenómeno de la niña ha dejado calles inundadas, derrumbes y afectaciones en muchas familias y conductores que se desplazan a diario por estos lugares.

Nuevamente, producto del invierno que azota por estos días varías zonas del país, y que según el Ideam, irá hasta junio de 2023, se presentó una delicada situación en el norte de Bogotá.

Lea también: Continúa cierre en la vía La Calera por caída de un árbol

Una inundación provocó fuertes trancones en la vía La Cabaña – El Codito, la cual conecta con el municipio de La Calera, que por estos días ha visto como se cierra el paso por derrumbes y caídas de árboles.

Ciudadanos que iban transitando por el lugar, lograron captar varías imágenes impactantes en el cual se ve como la inundación es tanta, que el agua alcanza a tapar varios carros después del aguacero que cayó en esta zona.

Inclusive, personas que frecuentan este sector, mencionaron que esta no es la primera vez que sucede esta situación, y culparon a las autoridades competentes porque no han tomado decisiones para hacer los arreglos pertinentes y evitar estos charcos que ya parecen piscinas, según ellos.

En redes sociales se replicaron los videos que muestran la actual condición de esta vía, mientras los conductores hacen maniobras para que sus carros pasen por este tramo sin que sufran daños y poder llegar a sus destinos.

Lea también: Fotos: Continúan las emergencias por fuertes lluvias en vía La Calera y Choachí

Entre tanto, internautas hicieron un llamado a las autoridades y alcaldías locales para que le pongan la lupa al estado de esta vía y puedan darles una pronta solución a los habitantes.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y placa Medellín: consulte qué placas no circulan este martes 7 de julio de 2026

Los conductores en Medellín ya pueden consultar cómo regirá el pico y placa para carros, motos y taxis con la rotación vigente.
La medida del pico y placa en Medellín establece restricciones para carros, motos y taxis en diferentes horarios.



Abelardo de la Espriella anuncia convocatoria de empleos en su nuevo gobierno: quiénes pueden postularse y requisitos

El presidente electo anunció el programa Caza Talentos para seleccionar funcionarios por mérito, experiencia e integridad, sin cuotas políticas.

"No podemos desestimar estos mensajes”: personero de Cali tras aparición de bandera del ELN

El personero Gerardo Mendoza instó a las autoridades fortalecer las labores de inteligencia para anticipar posibles acciones violentas.

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega