Vuelve y juega: Vía La Calera está inundada por fuertes lluvias; los carros quedaron tapados

La inundación provocó fuertes trancones en la vía La Cabaña – El Codito
vía la calera inundada por lluvias
Crédito: Twitter - @sergioand

El invierno ha hecho bastantes estragos en Bogotá y varios municipios de Cundinamarca, pues el fenómeno de la niña ha dejado calles inundadas, derrumbes y afectaciones en muchas familias y conductores que se desplazan a diario por estos lugares.

Nuevamente, producto del invierno que azota por estos días varías zonas del país, y que según el Ideam, irá hasta junio de 2023, se presentó una delicada situación en el norte de Bogotá.

Lea también: Continúa cierre en la vía La Calera por caída de un árbol

Una inundación provocó fuertes trancones en la vía La Cabaña – El Codito, la cual conecta con el municipio de La Calera, que por estos días ha visto como se cierra el paso por derrumbes y caídas de árboles.

Ciudadanos que iban transitando por el lugar, lograron captar varías imágenes impactantes en el cual se ve como la inundación es tanta, que el agua alcanza a tapar varios carros después del aguacero que cayó en esta zona.

Inclusive, personas que frecuentan este sector, mencionaron que esta no es la primera vez que sucede esta situación, y culparon a las autoridades competentes porque no han tomado decisiones para hacer los arreglos pertinentes y evitar estos charcos que ya parecen piscinas, según ellos.

En redes sociales se replicaron los videos que muestran la actual condición de esta vía, mientras los conductores hacen maniobras para que sus carros pasen por este tramo sin que sufran daños y poder llegar a sus destinos.

Lea también: Fotos: Continúan las emergencias por fuertes lluvias en vía La Calera y Choachí

Entre tanto, internautas hicieron un llamado a las autoridades y alcaldías locales para que le pongan la lupa al estado de esta vía y puedan darles una pronta solución a los habitantes.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Disidencias de las Farc habrían secuestrado a cuatro menores en Jamundí, Valle del Cauca

Las autoridades señalan que no se han instaurado denuncias, no obstante, adelantan verificaciones sobre los hechos.
Imagen de referencia de secuestro



Estos colombianos podrán obtener residencia y trabajo en España: requisitos y beneficiados

España abre regularización masiva: colombianos entre los más beneficiados.

"A ese sólo lo quiere el Palacio de Nariño": director de la UNGRD rechaza nombramiento de Daniel Quintero

Carrillo advierte alto costo político por designación de Quintero en la Superintendencia de Salud.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026