Vuelve y juega: Vía La Calera está inundada por fuertes lluvias; los carros quedaron tapados

La inundación provocó fuertes trancones en la vía La Cabaña – El Codito
vía la calera inundada por lluvias
Crédito: Twitter - @sergioand

El invierno ha hecho bastantes estragos en Bogotá y varios municipios de Cundinamarca, pues el fenómeno de la niña ha dejado calles inundadas, derrumbes y afectaciones en muchas familias y conductores que se desplazan a diario por estos lugares.

Nuevamente, producto del invierno que azota por estos días varías zonas del país, y que según el Ideam, irá hasta junio de 2023, se presentó una delicada situación en el norte de Bogotá.

Lea también: Continúa cierre en la vía La Calera por caída de un árbol

Una inundación provocó fuertes trancones en la vía La Cabaña – El Codito, la cual conecta con el municipio de La Calera, que por estos días ha visto como se cierra el paso por derrumbes y caídas de árboles.

Ciudadanos que iban transitando por el lugar, lograron captar varías imágenes impactantes en el cual se ve como la inundación es tanta, que el agua alcanza a tapar varios carros después del aguacero que cayó en esta zona.

Inclusive, personas que frecuentan este sector, mencionaron que esta no es la primera vez que sucede esta situación, y culparon a las autoridades competentes porque no han tomado decisiones para hacer los arreglos pertinentes y evitar estos charcos que ya parecen piscinas, según ellos.

En redes sociales se replicaron los videos que muestran la actual condición de esta vía, mientras los conductores hacen maniobras para que sus carros pasen por este tramo sin que sufran daños y poder llegar a sus destinos.

Lea también: Fotos: Continúan las emergencias por fuertes lluvias en vía La Calera y Choachí

Entre tanto, internautas hicieron un llamado a las autoridades y alcaldías locales para que le pongan la lupa al estado de esta vía y puedan darles una pronta solución a los habitantes.


Temas relacionados

Incendio

Bomberos controlan incendio forestal en Chocontá que había obligado al cierre de la vía Bogotá-Tunja

El incendio se presentó en la vereda Los Hilos y estuvo activo por más de una hora.
Incendio Chocontá



Habló papá de la estudiante de la Nacional que murió en grave accidente de tránsito: "No hay palabras"

Según el informe de la seccional de Tránsito, el accidente sucedió sobre las 2:30 p. m. en la avenida carrera 30 con calle 80, en el barrio 12 de Octubre.

UNGRD tiene listo plan por más de $1 billón para avanzar en la reconstrucción de Providencia y Santa Catalina

La UNGRD socializa en Providencia y Santa Catalina el Plan de Acción Específico para la reconstrucción, con participación raizal y 26 sectores, para acelerar la recuperación.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.