Vuelve y juega: Vía La Calera está inundada por fuertes lluvias; los carros quedaron tapados

La inundación provocó fuertes trancones en la vía La Cabaña – El Codito
vía la calera inundada por lluvias
Crédito: Twitter - @sergioand

El invierno ha hecho bastantes estragos en Bogotá y varios municipios de Cundinamarca, pues el fenómeno de la niña ha dejado calles inundadas, derrumbes y afectaciones en muchas familias y conductores que se desplazan a diario por estos lugares.

Nuevamente, producto del invierno que azota por estos días varías zonas del país, y que según el Ideam, irá hasta junio de 2023, se presentó una delicada situación en el norte de Bogotá.

Lea también: Continúa cierre en la vía La Calera por caída de un árbol

Una inundación provocó fuertes trancones en la vía La Cabaña – El Codito, la cual conecta con el municipio de La Calera, que por estos días ha visto como se cierra el paso por derrumbes y caídas de árboles.

Ciudadanos que iban transitando por el lugar, lograron captar varías imágenes impactantes en el cual se ve como la inundación es tanta, que el agua alcanza a tapar varios carros después del aguacero que cayó en esta zona.

Inclusive, personas que frecuentan este sector, mencionaron que esta no es la primera vez que sucede esta situación, y culparon a las autoridades competentes porque no han tomado decisiones para hacer los arreglos pertinentes y evitar estos charcos que ya parecen piscinas, según ellos.

En redes sociales se replicaron los videos que muestran la actual condición de esta vía, mientras los conductores hacen maniobras para que sus carros pasen por este tramo sin que sufran daños y poder llegar a sus destinos.

Lea también: Fotos: Continúan las emergencias por fuertes lluvias en vía La Calera y Choachí

Entre tanto, internautas hicieron un llamado a las autoridades y alcaldías locales para que le pongan la lupa al estado de esta vía y puedan darles una pronta solución a los habitantes.


Temas relacionados

Emilio Tapia

Emilio Tapia responde tras su polémica aparición en el Festival Vallenato

Tapia, quien fue condenado dos veces por hechos de corrupción, le salió al paso a las críticas que ha recibido.
Según la defensa, a la fecha no existe una orden de captura formal en contra de Emilio Tapia.



Conductora del Monster Truck fue dada de alta tras presentar cuadro de estrés y ansiedad

El suceso dejó a tres muertos en el momento del impacto y hay heridos en cuidados intensivos.

Alias 'Guerra': la pieza clave detrás del secuestro de dos personas Buenaventura

Un hombre y una mujer fueron secuestrados y, en dos pruebas de supervivencia, señalan a alias 'Guerra' como clave en un caso ligado a deudas, disputas entre bandas y posibles confusiones.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.