Vuelos en El Dorado se ven afectados por nubes de humo en la capital

La Aeronáutica Civil de Colombia recomienda ponerse en contacto con su aerolínea para anticipar posibles cambios en los itinerarios de vuelo.
Torre de control Aeropuerto El Dorado
Torre de control Aeropuerto El Dorado Crédito: Aeronáutica Civil de Colombia

La Aeronáutica Civil de Colombia anunció, a través de su cuenta de X, que algunas operaciones aéreas del Aeropuerto El Dorado de Bogotá se han visto afectadas en las primeras horas de la mañana de este jueves 25 de enero.

Esto, debido a la baja visibilidad causada por niebla densa y humo por cuenta de los incendios forestales que siguen activos en la capital, tras más de 70 horas.

Siendo así, la Aeronáutica hace un llamado a todos los ciudadanos y demás turistas que tengan viajes hoy, para que se comuniquen con sus respectivas aerolíneas y conozcan el estado de su vuelo.

"Se recomienda ponerse en contacto con su aerolínea para anticipar posibles cambios en los itinerarios de vuelo", escriben.

Es de destacar que pese al apoyo de la Fuerza Aérea, Ejército y Bomberos, no se han podido apagar las llamas de los cerros de Bogotá, lo que ya empieza a perjudicar de manera significativa a los capitalinos, pues la calidad de aire en varias zonas es baja.

Ante esto, el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, ha pedido ayudar internacional para apagar el fuego que azota a la capital.


Secuestros

Defensa de Diana Ospina radicará acciones penales por secuestro extorsivo

La defensa solicitará la adopción inmediata de medidas investigativas por los delitos de secuestro extorsivo agravado y hurto calificado y agravado.
Imágenes del secuestro de Diana Ospina, mujer que había desaparecido en Bogotá tras salir de un bar.



¿Quién era la mujer de la tercera edad que murió en Cúcuta quejándose por la falta de medicamentos?

La adulta mayor falleció dentro de un dispensario en Cúcuta mientras reclamaba medicamentos pendientes para su hijo discapacitado

Nueva EPS solicita investigación exhaustiva tras la muerte de una adulta mayor en un dispensario en Cúcuta

La mujer esperaba los medicamentos de su hijo discapacitado a quien no se los entregaban desde hace 4 meses.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026