Vuelos en El Dorado se ven afectados por nubes de humo en la capital

La Aeronáutica Civil de Colombia recomienda ponerse en contacto con su aerolínea para anticipar posibles cambios en los itinerarios de vuelo.
Torre de control Aeropuerto El Dorado
Torre de control Aeropuerto El Dorado Crédito: Aeronáutica Civil de Colombia

La Aeronáutica Civil de Colombia anunció, a través de su cuenta de X, que algunas operaciones aéreas del Aeropuerto El Dorado de Bogotá se han visto afectadas en las primeras horas de la mañana de este jueves 25 de enero.

Esto, debido a la baja visibilidad causada por niebla densa y humo por cuenta de los incendios forestales que siguen activos en la capital, tras más de 70 horas.

Siendo así, la Aeronáutica hace un llamado a todos los ciudadanos y demás turistas que tengan viajes hoy, para que se comuniquen con sus respectivas aerolíneas y conozcan el estado de su vuelo.

"Se recomienda ponerse en contacto con su aerolínea para anticipar posibles cambios en los itinerarios de vuelo", escriben.

Es de destacar que pese al apoyo de la Fuerza Aérea, Ejército y Bomberos, no se han podido apagar las llamas de los cerros de Bogotá, lo que ya empieza a perjudicar de manera significativa a los capitalinos, pues la calidad de aire en varias zonas es baja.

Ante esto, el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, ha pedido ayudar internacional para apagar el fuego que azota a la capital.


Valle del Cauca

Capturan presunto cabecilla de las disidencias en Tuluá (Valle): se hacía pasar por líder social

El capturado sería uno de los principales articuladores de las redes de apoyo del frente 57 , en el centro del Valle.
El detenido sería el dinamizador de acciones criminales en el centro del Valle



¿Hay pico y placa en Bogotá en Semana Santa? Así funciona la medida y el Plan Éxodo

Autoridades anunciaron además operativos especiales y medidas para facilitar la salida y el regreso de viajeros.

'Dueño de taxi donde secuestraron a Diana Ospina, es el mismo del vehículo del caso del profesor Cubides': alcalde Galán

Captura de los hermanos Cardozo revela que un mismo dueño maneja taxis usados en secuestro y crimen en Bogotá; investigación apunta a una red de logística delictiva.

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo