Vivir cerca a estas estaciones de Transmilenio le puede salir muy barato; arriendos económicos

Revelan cuáles son los puntos cercanos a una estación de Transmilenio donde el arriendo es mucho más económico.
Policía cae en vía de TransMilenio
Buses de Transmilenio Crédito: Alcaldía de Bogotá

Transmilenio es uno el servicio de transporte público en Bogotá en el que más se movilizan los ciudadanos, y pese a que en algunas ocasiones suelen presentar inconvenientes, este resulta ser la única alternativa para moverse por la capital del país, dependiendo el barrio donde habitan.

Así las cosas, el deseo de muchas personas que viven en Bogotá, es poder vivir muy cerca de una estación de Transmilenio para que sus desplazos no sean tan largos y así tener que evitar hacer transbordos en rutas alimentadoras o usando buses del SITP.

Lea también: [Video] Pasajero de Transmilenio no se aguantó a cantante por hacer escándalo con su bafle

Ante esto, un estudio que realizó Connect Data, mostró cuáles son los puntos cercanos a una estación de Transmilenio donde el arriendo es mucho más económico y que beneficia a miles de ciudadanos.

La Unidad de Datos de Lifull Connect, hizo una publicación por medio de cuenta en X mostrando las cifras que dejan en evidencia que, al occidente y sur de la capital del país, existen 10 estaciones de Transmilenio en las cuales es mucho más económico arrendar un apartamento o casa, según lo requieran, y que les queda a pocos pasos para que puedan abordar el sistema.

Es así, que las troncales de Transmilenio que quedan cerca a los barrios donde hay arriendos baratos son:

  • Ciudad Jardín
  • Socorro
  • Carrera 53
  • Portal Américas
  • Santa Lucía
  • Calle 19
  • Perdomo
  • Madelena
  • Transversal 86
  • Carrera 47

De estos lugares, las personas podrán encontrar un arriendo que oscila entre los 750.000 pesos y hasta en un $1.000.000, lo que las convierten una muy buena opción, no solo para vivir, sino también para movilizarse, ya que algunas, su trayecto no es tan prolongado.

Lea también: Cierre de importantes estaciones de Transmilenio por manifestaciones en el sur de Bogotá

Dentro del estudio que hacen, también destacan que hay 31 estaciones donde los precios en promedio de un arriendo en cercanías están entre un millón de pesos y dos millones de pesos. Entre tanto, los arriendos más caros estarán en las estaciones donde los valores sobrepasan los cuatro millones de pesos y estas están ubicadas al norte de la ciudad.


Homicidios

Nuevo caso de sicariato en Bogotá: asesinan a un hombre de varios disparos en la localidad de Kennedy

En el hecho también resultó herida otra persona, quien fue trasladada a un centro hospitalario del sector.
Caso de sicariato en Bogotá.



Cambian medidas para tramitar la licencia de conducción este 2026: así funcionará el nuevo control

La Superintendencia de Transporte anunció nuevos controles y reconocimiento facial obligatorio para tramitar la licencia de conducción en Colombia.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

El video muestra cómo sacan a esa persona del establecimiento médico y posteriormente es ingresada a un vehículo.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026