000_NR5K4.jpg
AFP
22 Abr 2017 07:51 AM

Visita del Papa Francisco le costará a Bogotá más de $25 mil millones

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, reveló que a la ciudad le costará más de 25 mil millones de pesos le visita del Papa Francisco a la capital del país, por lo que señaló que gestionará una partida presupuestal adicional en el Concejo de la capital del país.
La
Fm

De igual modo, Peñalosa, manifestó que también pedirá al Gobierno Nacional un apoyo económico para solventar los gastos de la venida del sumo pontífice, el próximo 7 de septiembre.

"La visita del Papa es una gran fiesta que vivirá la capital del país; son más de 25 mil millones de pesos que se deben invertir, dineros que se gestionarán en los próximos días", agregó Peñalosa.

Además, el mandatario distrital señaló que el gerente para la visita del Papa en la capital del país, se encargará de la logística y medidas especiales de seguridad en los puntos de congregación.

Cabe recordar que la Administración Distrital reiteró en su momento que se garantizará la seguridad en Bogotá para la visita del Papa Francisco, con un refuerzo importante en el pie de fuerza.