Violenta golpiza a ladrón que tenía en su poder siete celulares

El hecho se registró en el barrio El Recuerdo, de la localidad de Teusaquillo en Bogotá.
celularesafp.jpg
Archivo AFP.

En el barrio El Recuerdo, de la localidad de Teusaquillo en Bogotá se registró en las últimas horas una brutal golpiza en contra de un presunto ladrón.

En el video se ve cómo un grupo de ciudadanos arremete en contra del supuesto delincuente mientras varias mujeres les piden detener la paliza en contra del hombre.

Al parecer, se trata de un presunto ladrón que deambulaba por la zona robando celulares a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a quienes han publicado el video en redes sociales, se trata de un delincuente que tenía en su poder siete equipos móviles.

El hombre, luego de recibir la violenta golpiza, fue conducido al CAI ubicado cerca de la Universidad Nacional de la NQS. Se conoció además que la el presunto delincuente se movilizaba en una Yamaha FZ6.

Muchos ciudadanos, desesperados por los casos de inseguridad, han decidido atacar a los delincuentes que operan en varias zonas de la capital. Ya se volvió común ver videos de los ciudadanos golpeando a los ladrones.

El fenómeno de justicia por mano propia se ha extendido por varias ciudades. Hay quienes consideran que si los jueces no actúan, es necesario ajusticiar a los ladrones.

Aunque en los comentarios en redes hay una amplia aceptación a este tipo de hechos que implican linchar ladrones como una especie de reducto de la justicia, las autoridades insisten en que los responsables de las golpizas pueden ser judicializados.

Temblor

Terremoto en Colombia: ¿Cuáles ciudades suspendieron clases por la tragedia?

Varias ciudades y municipios de Colombia anunciaron suspensión de clases durante esta semana por el terremoto del lunes 10 de agosto que dejó decenas de muertos y heridos.
El terremoto que sacudió a Colombia este 10 de agosto deja más de 100 muertos en distintas ciudades



“Venimos a aportar un granito de arena”: Casa Valle del Cauca en Bogotá recibe ayudas para damnificados del fuerte sismo

Sismo 7.4: la Casa del Valle del Cauca en Bogotá fue habilitada como centro oficial de acopio. Donaciones desde 7 a. m. para Cali.

Banco de Alimentos de Bucaramanga habilitó centro de acopio de ayudas humanitarias para damnificados por el fuerte temblor

El centro de acopio está ubicado en el barrio San Francisco y recibe alimentos no perecederos, elementos de aseo, mantas y colchonetas nuevas. Las donaciones serán articuladas con bancos de alimentos de las ciudades afectadas.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella