Violenta golpiza a ladrón que tenía en su poder siete celulares

El hecho se registró en el barrio El Recuerdo, de la localidad de Teusaquillo en Bogotá.
celularesafp.jpg
Archivo AFP.

En el barrio El Recuerdo, de la localidad de Teusaquillo en Bogotá se registró en las últimas horas una brutal golpiza en contra de un presunto ladrón.

En el video se ve cómo un grupo de ciudadanos arremete en contra del supuesto delincuente mientras varias mujeres les piden detener la paliza en contra del hombre.

Al parecer, se trata de un presunto ladrón que deambulaba por la zona robando celulares a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a quienes han publicado el video en redes sociales, se trata de un delincuente que tenía en su poder siete equipos móviles.

El hombre, luego de recibir la violenta golpiza, fue conducido al CAI ubicado cerca de la Universidad Nacional de la NQS. Se conoció además que la el presunto delincuente se movilizaba en una Yamaha FZ6.

Muchos ciudadanos, desesperados por los casos de inseguridad, han decidido atacar a los delincuentes que operan en varias zonas de la capital. Ya se volvió común ver videos de los ciudadanos golpeando a los ladrones.

El fenómeno de justicia por mano propia se ha extendido por varias ciudades. Hay quienes consideran que si los jueces no actúan, es necesario ajusticiar a los ladrones.

Aunque en los comentarios en redes hay una amplia aceptación a este tipo de hechos que implican linchar ladrones como una especie de reducto de la justicia, las autoridades insisten en que los responsables de las golpizas pueden ser judicializados.

Desempleo

Indemnización por despido sin justa causa: esto debe recibir según su salario en 2026

La ley laboral en Colombia define causales de despido y reglas para calcular indemnizaciones en 2026, según salario, tiempo trabajado y condiciones del contrato.
Trabajador despedido



Caso Uribe Bejarano: así cayeron los autores materiales del crimen en Cali

El rastreo tecnológico fue clave para ubicar a los implicados en la ruta final de la víctima. Las capturas de 'Mellizo' y 'La Zorra' se suman a otros avances en un caso que conmocionó a la ciudad.

Aerocivil anuncia cambio clave en vuelos en Colombia: esto ya no estará permitido a bordo

La nueva medida de la Aerocivil redefine cómo se pueden usar y transportar ciertos dispositivos en cabina por razones de seguridad.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.