Violenta golpiza a ladrón que tenía en su poder siete celulares

El hecho se registró en el barrio El Recuerdo, de la localidad de Teusaquillo en Bogotá.
celularesafp.jpg
Archivo AFP.

En el barrio El Recuerdo, de la localidad de Teusaquillo en Bogotá se registró en las últimas horas una brutal golpiza en contra de un presunto ladrón.

En el video se ve cómo un grupo de ciudadanos arremete en contra del supuesto delincuente mientras varias mujeres les piden detener la paliza en contra del hombre.

Al parecer, se trata de un presunto ladrón que deambulaba por la zona robando celulares a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a quienes han publicado el video en redes sociales, se trata de un delincuente que tenía en su poder siete equipos móviles.

El hombre, luego de recibir la violenta golpiza, fue conducido al CAI ubicado cerca de la Universidad Nacional de la NQS. Se conoció además que la el presunto delincuente se movilizaba en una Yamaha FZ6.

Muchos ciudadanos, desesperados por los casos de inseguridad, han decidido atacar a los delincuentes que operan en varias zonas de la capital. Ya se volvió común ver videos de los ciudadanos golpeando a los ladrones.

El fenómeno de justicia por mano propia se ha extendido por varias ciudades. Hay quienes consideran que si los jueces no actúan, es necesario ajusticiar a los ladrones.

Aunque en los comentarios en redes hay una amplia aceptación a este tipo de hechos que implican linchar ladrones como una especie de reducto de la justicia, las autoridades insisten en que los responsables de las golpizas pueden ser judicializados.

Elecciones en Colombia

¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.
elecciones votaciones 2026



Juzgado ordena arresto contra Felipe Harman, director de la ANT, por desacato en tutela de Paloma Valencia

EL proceso se originó por un derecho de petición que presentó la senadora en noviembre de 2025 solicitando información a esa entidad.

Grave accidente de bus deja 40 heridos y un muerto en Palmar de Varela (Atlántico)

El automotor, que cubría la ruta de Ponedera hacia Barranquilla, se volcó a la altura de Palmar de Varela.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.