Violenta golpiza a ladrón que tenía en su poder siete celulares

El hecho se registró en el barrio El Recuerdo, de la localidad de Teusaquillo en Bogotá.
celularesafp.jpg
Archivo AFP.

En el barrio El Recuerdo, de la localidad de Teusaquillo en Bogotá se registró en las últimas horas una brutal golpiza en contra de un presunto ladrón.

En el video se ve cómo un grupo de ciudadanos arremete en contra del supuesto delincuente mientras varias mujeres les piden detener la paliza en contra del hombre.

Al parecer, se trata de un presunto ladrón que deambulaba por la zona robando celulares a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a quienes han publicado el video en redes sociales, se trata de un delincuente que tenía en su poder siete equipos móviles.

El hombre, luego de recibir la violenta golpiza, fue conducido al CAI ubicado cerca de la Universidad Nacional de la NQS. Se conoció además que la el presunto delincuente se movilizaba en una Yamaha FZ6.

Muchos ciudadanos, desesperados por los casos de inseguridad, han decidido atacar a los delincuentes que operan en varias zonas de la capital. Ya se volvió común ver videos de los ciudadanos golpeando a los ladrones.

El fenómeno de justicia por mano propia se ha extendido por varias ciudades. Hay quienes consideran que si los jueces no actúan, es necesario ajusticiar a los ladrones.

Aunque en los comentarios en redes hay una amplia aceptación a este tipo de hechos que implican linchar ladrones como una especie de reducto de la justicia, las autoridades insisten en que los responsables de las golpizas pueden ser judicializados.

Afinia

“Uno de los peores negocios en la historia de EPM”: la crisis de Afinia amenaza las finanzas de Medellín

El gerente de Empresas Públicas de Medellín, John Maya Salazar, advirtió que Afinia necesita al menos $800.000 millones para enfrentar su crisis financiera.
John Maya



Capturada influencer caleña en allanamiento en Pance, zona rural de Cali

Lo que empezó como una diligencia por una deuda de arrendamiento, terminó en una captura por armas en el sur de la Capital del Valle

Enfrentar la “bomba de tiempo” fiscal y reconstruir: los compromisos al cierre del Congreso de Camacol

En la jornada de clausura, Camacol respaldó el ajuste fiscal del Ejecutivo y reveló que existen más de 1.400 proyectos listos para movilizar 98 billones de pesos en el país.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.