Violenta golpiza a ladrón que tenía en su poder siete celulares

El hecho se registró en el barrio El Recuerdo, de la localidad de Teusaquillo en Bogotá.
celularesafp.jpg
Archivo AFP.

En el barrio El Recuerdo, de la localidad de Teusaquillo en Bogotá se registró en las últimas horas una brutal golpiza en contra de un presunto ladrón.

En el video se ve cómo un grupo de ciudadanos arremete en contra del supuesto delincuente mientras varias mujeres les piden detener la paliza en contra del hombre.

Al parecer, se trata de un presunto ladrón que deambulaba por la zona robando celulares a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a quienes han publicado el video en redes sociales, se trata de un delincuente que tenía en su poder siete equipos móviles.

El hombre, luego de recibir la violenta golpiza, fue conducido al CAI ubicado cerca de la Universidad Nacional de la NQS. Se conoció además que la el presunto delincuente se movilizaba en una Yamaha FZ6.

Muchos ciudadanos, desesperados por los casos de inseguridad, han decidido atacar a los delincuentes que operan en varias zonas de la capital. Ya se volvió común ver videos de los ciudadanos golpeando a los ladrones.

El fenómeno de justicia por mano propia se ha extendido por varias ciudades. Hay quienes consideran que si los jueces no actúan, es necesario ajusticiar a los ladrones.

Aunque en los comentarios en redes hay una amplia aceptación a este tipo de hechos que implican linchar ladrones como una especie de reducto de la justicia, las autoridades insisten en que los responsables de las golpizas pueden ser judicializados.

Colegios

Estudiantes de un colegio de Santa Marta se intoxican con alimentos del PAE; autoridades investigan

Los menores están fuera de peligro según comunicado de la Secretaría de Salud, que también confirmó que realizan las labores de inspección sanitaria y verificación de los hechos.
Estudiantes intoxicados por PAE en Santa Marta



Maratón de Cali: así se vivió la jornada con 20.000 atletas de 49 países

La segunda edición de la Maratón de Cali consolidó su crecimiento con participación internacional, historias de vida y una apuesta por seguir expandiéndose.

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 4 al 9 de mayo

Bucaramanga mantiene el pico y placa del 4 al 9 de mayo de 2026 con restricción por dígitos, horarios definidos y aplicación en toda el área metropolitana.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.