Videos: reportan fuerte granizada en Bogotá; las calles se ven llenas de nieve

En varios sitios de Bogotá están reportando fuertes lluvias con granizo.
Granizo en Bogotá
Granizo en Bogotá Crédito: Colprensa

En horas de la tarde, varios ciudadanos reportaron un fuerte aguacero con granizo en varias localidades de la ciudad que tiñó de color blanco las calles.

Después de un intenso sol, las nubes negras se posaron sobre gran parte de la ciudad, y lo que parecía una tarde calurosa terminó con un fuerte aguacero.

Le puede interesar: Famoso centro comercial de Bogotá regalará millones de pesos

Según el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER), Bogotá amaneció con el cielo ligeramente nublado. La temperatura oscilaba entre los 8,4 °C y se esperaba que aumentara hasta los 20 °C.

Sin embargo, las lluvias inundaron algunas partes de la ciudad. Según la entidad, en este momento llueve en Engativá, Fontibón, Teusaquillo y Barrios Unidos.

Lea también: ¿Por qué cae granizo cuando llueve?


El aguacero tomó por sorpresa a varios usuarios en redes sociales que mostraron en Twitter cómo quedaron las calles de la ciudad tras el fuerte aguacero con granizo.



Temas relacionados

Invias

Con críticas a Gobernación de Antioquia, Invías anuncia fase de ingeniería para instalar equipos electromecánicos en Túnel del Toyo

La entidad destacó el avance. Criticó que la Gobernación aún no ha finalizado las obras de impermeabilización y corrección de filtraciones a las que se había comprometido.
Obras en el Túnel del Toyo, en Antioquia.



Estos son los municipios del Valle del Cauca que están bajo observación especial para las elecciones presidenciales

Las autoridades autorizaron el traslado de tres mesas de votación en la zona rural de Bolívar por antecedentes de enfrentamientos armados

Competencia para estación de Ricaurte: nuevo megatúnel peatonal de Transmilenio está a punto de ser entregado

El grupo 4 de la troncal de la avenida 68, entre la calle 13 y la avenida La Esperanza, ya registra un avance importante.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN