Videos: reportan fuerte granizada en Bogotá; las calles se ven llenas de nieve

En varios sitios de Bogotá están reportando fuertes lluvias con granizo.
Granizo en Bogotá
Granizo en Bogotá Crédito: Colprensa

En horas de la tarde, varios ciudadanos reportaron un fuerte aguacero con granizo en varias localidades de la ciudad que tiñó de color blanco las calles.

Después de un intenso sol, las nubes negras se posaron sobre gran parte de la ciudad, y lo que parecía una tarde calurosa terminó con un fuerte aguacero.

Le puede interesar: Famoso centro comercial de Bogotá regalará millones de pesos

Según el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER), Bogotá amaneció con el cielo ligeramente nublado. La temperatura oscilaba entre los 8,4 °C y se esperaba que aumentara hasta los 20 °C.

Sin embargo, las lluvias inundaron algunas partes de la ciudad. Según la entidad, en este momento llueve en Engativá, Fontibón, Teusaquillo y Barrios Unidos.

Lea también: ¿Por qué cae granizo cuando llueve?


El aguacero tomó por sorpresa a varios usuarios en redes sociales que mostraron en Twitter cómo quedaron las calles de la ciudad tras el fuerte aguacero con granizo.



Temas relacionados

Estadio El Campín

Gobierno endurece controles de ingreso a estadios de fútbol: estas son las nuevas medidas

El Gobierno anunció cuatro medidas de seguridad para los estadios de fútbol, entre ellas detectores de metales y controles de ingreso.
violencia estadios colombia hinchadas visitantes barras policia seguridad nacional



Cundinamarca espera 300.000 vehículos en el regreso a Bogotá: tenga en cuenta estas medidas

La Gobernación de Cundinamarca proyecta la llegada de cerca de 300.000 vehículos por las carreteras del departamento,

Más de 300 comparendos y 101 motos inmovilizadas durante controles de Halloween en Bogotá

La Policía de Tránsito impuso 326 órdenes de comparendo e inmovilizó 101 motocicletas en Bogotá

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez