Videos: reportan fuerte granizada en Bogotá; las calles se ven llenas de nieve

En varios sitios de Bogotá están reportando fuertes lluvias con granizo.
Granizo en Bogotá
Granizo en Bogotá Crédito: Colprensa

En horas de la tarde, varios ciudadanos reportaron un fuerte aguacero con granizo en varias localidades de la ciudad que tiñó de color blanco las calles.

Después de un intenso sol, las nubes negras se posaron sobre gran parte de la ciudad, y lo que parecía una tarde calurosa terminó con un fuerte aguacero.

Le puede interesar: Famoso centro comercial de Bogotá regalará millones de pesos

Según el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER), Bogotá amaneció con el cielo ligeramente nublado. La temperatura oscilaba entre los 8,4 °C y se esperaba que aumentara hasta los 20 °C.

Sin embargo, las lluvias inundaron algunas partes de la ciudad. Según la entidad, en este momento llueve en Engativá, Fontibón, Teusaquillo y Barrios Unidos.

Lea también: ¿Por qué cae granizo cuando llueve?


El aguacero tomó por sorpresa a varios usuarios en redes sociales que mostraron en Twitter cómo quedaron las calles de la ciudad tras el fuerte aguacero con granizo.



Temas relacionados

Accidente

Tragedia en Popayán: Monster Truck pierde el control y deja más de 30 heridos, esto se sabe

El evento se realizaba con buena asistencia de público en un lote contiguo al Boulevard Rose. Las autoridades confirman dos muertos.
Accidente en un espectáculo de Monster Truck deja varios heridos



Consejo de Estado ratifica los auxilios que deben recibir empleados que trabajan desde casa: estos son

El Consejo de Estado ratificó que empleadores deben reconocer auxilios a teletrabajadores por internet, energía y uso de equipos propios.

Maratón de Cali: así se vivió la jornada con 20.000 atletas de 49 países

La segunda edición de la Maratón de Cali consolidó su crecimiento con participación internacional, historias de vida y una apuesta por seguir expandiéndose.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.