Videos: reportan fuerte granizada en Bogotá; las calles se ven llenas de nieve

En varios sitios de Bogotá están reportando fuertes lluvias con granizo.
Granizo en Bogotá
Granizo en Bogotá Crédito: Colprensa

En horas de la tarde, varios ciudadanos reportaron un fuerte aguacero con granizo en varias localidades de la ciudad que tiñó de color blanco las calles.

Después de un intenso sol, las nubes negras se posaron sobre gran parte de la ciudad, y lo que parecía una tarde calurosa terminó con un fuerte aguacero.

Le puede interesar: Famoso centro comercial de Bogotá regalará millones de pesos

Según el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER), Bogotá amaneció con el cielo ligeramente nublado. La temperatura oscilaba entre los 8,4 °C y se esperaba que aumentara hasta los 20 °C.

Sin embargo, las lluvias inundaron algunas partes de la ciudad. Según la entidad, en este momento llueve en Engativá, Fontibón, Teusaquillo y Barrios Unidos.

Lea también: ¿Por qué cae granizo cuando llueve?


El aguacero tomó por sorpresa a varios usuarios en redes sociales que mostraron en Twitter cómo quedaron las calles de la ciudad tras el fuerte aguacero con granizo.



Temas relacionados

Incendios forestales en Colombia

Incendios forestales amenazan viviendas en el corregimiento de Gualanday y al Cenop de la Policía en el Tolima

El Tolima, que vive horas críticas, reporta que hay activos 13 incendios en 12 poblaciones de la región.
Incendios en el Tolima | Emergencia Gualanday | Emergencia Cenop en Tolima



¿Regañan a conductor de Transmilenio por queja sobre habitantes de calle? "El chofer está desinformado”, responde administración distrital

A través de un video, el conductor le pidió al alcalde Galán revisan la constante presencia de habitante de calle a los articulados. Denuncia, incluso, agresiones a pasajeros.

Duermen en cambuches y se turnan para evitar saqueos: así viven residentes del edificio Archinié tras el terremoto en Cali

Residentes se turnan para dormir en cambuches instalados frente a la edificación y vigilar sus pertenencias. Denuncian falta de acompañamiento de la inmobiliaria.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco