Videos: reportan fuerte granizada en Bogotá; las calles se ven llenas de nieve

En varios sitios de Bogotá están reportando fuertes lluvias con granizo.
Granizo en Bogotá
Granizo en Bogotá Crédito: Colprensa

En horas de la tarde, varios ciudadanos reportaron un fuerte aguacero con granizo en varias localidades de la ciudad que tiñó de color blanco las calles.

Después de un intenso sol, las nubes negras se posaron sobre gran parte de la ciudad, y lo que parecía una tarde calurosa terminó con un fuerte aguacero.

Le puede interesar: Famoso centro comercial de Bogotá regalará millones de pesos

Según el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER), Bogotá amaneció con el cielo ligeramente nublado. La temperatura oscilaba entre los 8,4 °C y se esperaba que aumentara hasta los 20 °C.

Sin embargo, las lluvias inundaron algunas partes de la ciudad. Según la entidad, en este momento llueve en Engativá, Fontibón, Teusaquillo y Barrios Unidos.

Lea también: ¿Por qué cae granizo cuando llueve?


El aguacero tomó por sorpresa a varios usuarios en redes sociales que mostraron en Twitter cómo quedaron las calles de la ciudad tras el fuerte aguacero con granizo.



Temas relacionados

Valle del Cauca

Diez capturados en Buenaventura: serían integrantes de las bandas criminales 'Los Shottas' y 'Espartanos'

Entre los detenidos está alias 'Pérez', señalado coordinador sicarial de 'Los Espartanos' y presunto articulador de rutas de narcotráfico hacia Centroamérica.
Entre los detenidos se encuentra el líder sicarial de la banda criminal 'Los Espartanos'



Caso Yulixa Toloza enciende alarmas en Manizales por incremento de centros estéticos de garaje

Dos establecimientos de la ciudad recibieron medidas sanitarias de seguridad y control durante 2026 por ofertar servicios sin los requisitos legales.

Capturados por robar cargamento de café en una finca de Caicedonia, Valle

Los detenidos habrían participado en el hurto de cinco cargas de café y otros elementos de valor en una finca de la vereda Samaria. La Policía recuperó la mercancía.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza