Videos muestran a Uribe Noguera con Yuliana Samboni en edificio Equus 64

Noticias RCN reveló en exclusiva las imágenes que muestran a Uribe Noguera con la menor, horas antes de que fuera abusada y asesinada.
rCN.jpg
@CanalRCN

Noticias RCN conoció las primeras imágenes de los videos de seguridad que demuestran el intento de ingreso de Rafael Uribe Noguera al edificio Equus 64 con la niña Yuliana Samboni, horas antes del asesinato de la menor.

Fuentes cercanas a la investigación judicial aseguraron que es pieza clave dentro de la acusación que será presentada contra el detenido en las próximas horas.

En días pasados, Medicina Legal informó que la menor, quien había sido raptada, fue abusada, torturada y asesinada.

Además, la entidad también indicó que en el cuerpo de la menor se encontraron rastros biológicos del sospechoso.

"Sin ninguna duda, con la mayor certeza científica, se encontró material biológico que vincula al señor Rafael Uribe Noguera en la muerte y abuso sexual de la menor de 7 años", dijo Valdés.

El arquitecto Rafael Uribe Noguera permanece recluido en la cárcel Modelo de Bogotá después de haber sido imputado como presunto responsable del hecho.

Más detalles sobre este caso, en el enlace

Con información de NoticiasRCN.com


Temas relacionados

Cúcuta

Conmoción en Cúcuta por el asesinato del periodista Cristián Herrera

El comunicador recibió varios impactos de bala cuando caminaba junto a su esposa. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables.
Crimen contra la prensa: asesinan a periodista Cristián Herrera en Cúcuta



Murió patrullero de la Policía y tres integrantes del clan del golfo, en enfrentamiento armado en Norte de Santander

La acción violenta se registró en zona rural de Ocaña. El uniformado deja a dos menores de edad huérfanos.

El Ejército frustró acción terrorista del ELN en la vía Norte de Santander y el Cesar

El hallazgo de los explosivos se produjo por información de inteligencia militar; las autoridades invitaron a la ciudadanía a denunciar.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín