Videos muestran a Uribe Noguera con Yuliana Samboni en edificio Equus 64

Noticias RCN reveló en exclusiva las imágenes que muestran a Uribe Noguera con la menor, horas antes de que fuera abusada y asesinada.
rCN.jpg
@CanalRCN

Noticias RCN conoció las primeras imágenes de los videos de seguridad que demuestran el intento de ingreso de Rafael Uribe Noguera al edificio Equus 64 con la niña Yuliana Samboni, horas antes del asesinato de la menor.

Fuentes cercanas a la investigación judicial aseguraron que es pieza clave dentro de la acusación que será presentada contra el detenido en las próximas horas.

En días pasados, Medicina Legal informó que la menor, quien había sido raptada, fue abusada, torturada y asesinada.

Además, la entidad también indicó que en el cuerpo de la menor se encontraron rastros biológicos del sospechoso.

"Sin ninguna duda, con la mayor certeza científica, se encontró material biológico que vincula al señor Rafael Uribe Noguera en la muerte y abuso sexual de la menor de 7 años", dijo Valdés.

El arquitecto Rafael Uribe Noguera permanece recluido en la cárcel Modelo de Bogotá después de haber sido imputado como presunto responsable del hecho.

Más detalles sobre este caso, en el enlace

Con información de NoticiasRCN.com


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Seguridad de las elecciones: Autoridades reportan normalidad pese a incidentes en Caquetá y Guaviare

Jornada electoral con incidentes aislados: explosión en Caquetá, bloqueo en La Unión Peneya y operaciones contra el Clan del Golfo, sin afectaciones a votantes ni puestos
Puesto de Mando Unificado



Blindan corredores estratégicos de Risaralda ante posibles amenazas del ELN y Clan del Golfo

Más de 2.400 uniformados y un pelotón blindado reforzarán la seguridad durante las elecciones.

Rescatan a pareja y bebé de seis meses tras secuestro extorsivo en zona rural de Neiva

El caso se registró en el corregimiento El Caguán, donde las víctimas habían sido citadas tras recibir una propuesta laboral.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti

'Lo prohibido es la participación política indebida': Benedetti responde a críticas por mostrar su voto

Armando Benedetti

“No es lo mismo un ciudadano que el jefe de Estado”: Procurador advierte impacto de mostrar el voto como presidente

Gustavo Petro

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026