Videos muestran a Uribe Noguera con Yuliana Samboni en edificio Equus 64

Noticias RCN reveló en exclusiva las imágenes que muestran a Uribe Noguera con la menor, horas antes de que fuera abusada y asesinada.
rCN.jpg
@CanalRCN

Noticias RCN conoció las primeras imágenes de los videos de seguridad que demuestran el intento de ingreso de Rafael Uribe Noguera al edificio Equus 64 con la niña Yuliana Samboni, horas antes del asesinato de la menor.

Fuentes cercanas a la investigación judicial aseguraron que es pieza clave dentro de la acusación que será presentada contra el detenido en las próximas horas.

En días pasados, Medicina Legal informó que la menor, quien había sido raptada, fue abusada, torturada y asesinada.

Además, la entidad también indicó que en el cuerpo de la menor se encontraron rastros biológicos del sospechoso.

"Sin ninguna duda, con la mayor certeza científica, se encontró material biológico que vincula al señor Rafael Uribe Noguera en la muerte y abuso sexual de la menor de 7 años", dijo Valdés.

El arquitecto Rafael Uribe Noguera permanece recluido en la cárcel Modelo de Bogotá después de haber sido imputado como presunto responsable del hecho.

Más detalles sobre este caso, en el enlace

Con información de NoticiasRCN.com


Temas relacionados

Feminicidio

Triple feminicidio fue perpetrado en La Macarena, Meta

Las autoridades tienen en la mira a un sospechoso, quien para la madrugada de los hechos, llegó a un centro asistencial con varias heridas de arma blanca y tres celulares.
Las víctimas resultaron ilesas.



El Catatumbo completa 15 meses de crisis humanitaria con más de 100.000 desplazados

El PMU, confirma 173 homicidios y 283 personas confinadas por enfrentamientos entre ELN y Disidencias de las Farc.

Una vivienda destruida deja el lanzamiento de un dron con explosivos en zona rural de Sardinata en Norte de Santander

La comunidad confirma que se trata de enfrentamientos entre el ELN y Disidencias de las Farc.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?