Videos muestran a Uribe Noguera con Yuliana Samboni en edificio Equus 64

Noticias RCN reveló en exclusiva las imágenes que muestran a Uribe Noguera con la menor, horas antes de que fuera abusada y asesinada.
rCN.jpg
@CanalRCN

Noticias RCN conoció las primeras imágenes de los videos de seguridad que demuestran el intento de ingreso de Rafael Uribe Noguera al edificio Equus 64 con la niña Yuliana Samboni, horas antes del asesinato de la menor.

Fuentes cercanas a la investigación judicial aseguraron que es pieza clave dentro de la acusación que será presentada contra el detenido en las próximas horas.

En días pasados, Medicina Legal informó que la menor, quien había sido raptada, fue abusada, torturada y asesinada.

Además, la entidad también indicó que en el cuerpo de la menor se encontraron rastros biológicos del sospechoso.

"Sin ninguna duda, con la mayor certeza científica, se encontró material biológico que vincula al señor Rafael Uribe Noguera en la muerte y abuso sexual de la menor de 7 años", dijo Valdés.

El arquitecto Rafael Uribe Noguera permanece recluido en la cárcel Modelo de Bogotá después de haber sido imputado como presunto responsable del hecho.

Más detalles sobre este caso, en el enlace

Con información de NoticiasRCN.com


Temas relacionados

Catatumbo

Atentado armado en El Tarra, Catatumbo, deja un soldado herido

Esta acción violenta se registró mientras unidades de la Fuerza de Tarea Vulcano realizaban labores de control y patrullaje a pocos metros del parque principal.
Tropas de Ejército Nacional desplegadas en Catatumbo.



Cerca de 500 desplazados deja disputa entre el Clan del Golfo, el ELN y las disidencias en Antioquia

La Gobernación de Antioquia pidió al Ejército Nacional reforzar su presencia en el nordeste del departamento.

La Fiscalía ratifica la citación de Álvaro Uribe a indagatoria por la masacre de El Aro

El exmandatario, convocado para el 24 de julio, asegura que el ente acusador vulnera sus garantías.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila