Video: Vehículo embistió a los asistentes de una exhibición de carros en Corferias

En el centro de convenciones se llevaba a cabo 'El Motor Car Music Show'.

El pasado 22 de enero, en horas de la noche, un carro atropelló a varias personas en Corferias.

En el centro de convenciones ubicado al occidente de Bogotá se llevaba a cabo 'El Motor Car Music Show', principal encuentro que reúne a carros restaurados, personalizados y de alta gama en la capital.

Durante la cuarta edición de este show, uno de los vehículos de exhibición embistió a varios asistentes y el trágico momento causó pánico en el lugar.

Puede leer también: Ya no habrá paro de taxistas este lunes 23 de enero

A través de las redes sociales, se conocieron algunos videos en los que se observa el momento en que ocurre el accidente, además, en los que también se puede observar la angustia de los asistentes mientras corrían de lado a lado.

Según algunos testigos que estuvieron presentes en el evento, una de las víctimas es una menor de edad, quien se encontraba en el evento con su familia.

Hasta el momento, los organizadores del evento no se han pronunciado al respecto.

Otras noticias

Cuando el matrimonio aburre


Temas relacionados

infraestructura

Carolina Soto recibe ovación en Asobancaria tras declinar la presidencia de la CCI

Carolina Soto recibió una ovación durante el Congreso de Asobancaria, en Cartagena, un día después de declinar la presidencia ejecutiva de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, en medio de la controversia que generó su designación.
Carolina Soto



Terremoto en Cali: cuatro centros de salud están cerrados y tres podrían ser demolidos para reconstrucción

La Alcaldía de Cali proyecta una inversión cercana a $478.512 millones para recuperar la red de servicios de salud afectada por el terremoto.

¿Cuándo pagarán los subsidios de arrendamiento en Cali? Esto dice el alcalde

Los primeros subsidios de arrendamiento podrían comenzar a desembolsarse este fin de semana para las familias damnificadas que permanecen fuera de sus viviendas.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.