Video: Varios heridos dejó un accidente entre bus de Transmilenio y ambulancia

Según testigos, el vehículo de urgencias médicas transitaba a alta velocidad.
Accidente entre bus de Transmilenio y ambulancia
Accidente entre bus de Transmilenio y ambulancia Crédito: Pantallazo video

La movilidad en Bogotá sigue siendo un tema de preocupación en los ciudadanos, debido a diferentes factores que se presentan día a día en la capital del país.

Así las cosas, en los últimos minutos se registró un fuerte accidente entre un bus de Transmilenio y una ambulancia que transitaba en la calzada exclusiva.

Lea también: Encuentran cuerpo sin vida de un modelo webcam LGBTI en Las Nieves

Según testigos, el vehículo de urgencias médicas transitaba a alta velocidad, cuando el articulado chocó fuertemente contra la ambulancia, dejando a los dos carros con grandes daños.

Asimismo, se ha conocido que las personas más afectadas por este siniestro son los pasajeros que iban a bordo del bus. Por eso, se presentan afectaciones viales sobre la calle 13 con carrera 19 a la altura de la estación San Facón.

En ese momento, autoridades y cuerpo médico atienden la emergencia, mientras que se recomienda a los usuarios tomar otras rutas para poder llegar a sus destinos.

Lea también: Metro de Bogotá: No se cumplió con el cierre financiero ¿qué pasará con el contratista?

La empresa Transmilenio también se pronunció a través de sus redes sociales donde anuncia el cierre de la estación en sentido oriente – occidente.

Otras noticias

El hombre más viejo del mundo


Temas relacionados

Distrito

Autoridades clausuran establecimiento clandestino de servicios médicos al norte de Bogotá

El lugar no contaba con la debida autorización ni el registro legal requerido para la prestación de servicios de salud.
Centro de estética clausurado.



La escultura que Totó no alcanzó a ver: Bolívar despide a una de sus artistas del bullerengue con homenaje en Mompox

Totó dedicó su vida a preservar y difundir ritmos ancestrales como la cumbia, el bullerengue, el son de negro y la tambora.

Estos son los cinco tramos de la av. 68 que entregará el IDU este 2026

La avenida 68 hace parte de las obras de la primera línea del Metro de Bogotá y tendrá carriles exclusivos de TransMilenio.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela