Video: Varios heridos dejó un accidente entre bus de Transmilenio y ambulancia

Según testigos, el vehículo de urgencias médicas transitaba a alta velocidad.
Accidente entre bus de Transmilenio y ambulancia
Accidente entre bus de Transmilenio y ambulancia Crédito: Pantallazo video

La movilidad en Bogotá sigue siendo un tema de preocupación en los ciudadanos, debido a diferentes factores que se presentan día a día en la capital del país.

Así las cosas, en los últimos minutos se registró un fuerte accidente entre un bus de Transmilenio y una ambulancia que transitaba en la calzada exclusiva.

Lea también: Encuentran cuerpo sin vida de un modelo webcam LGBTI en Las Nieves

Según testigos, el vehículo de urgencias médicas transitaba a alta velocidad, cuando el articulado chocó fuertemente contra la ambulancia, dejando a los dos carros con grandes daños.

Asimismo, se ha conocido que las personas más afectadas por este siniestro son los pasajeros que iban a bordo del bus. Por eso, se presentan afectaciones viales sobre la calle 13 con carrera 19 a la altura de la estación San Facón.

En ese momento, autoridades y cuerpo médico atienden la emergencia, mientras que se recomienda a los usuarios tomar otras rutas para poder llegar a sus destinos.

Lea también: Metro de Bogotá: No se cumplió con el cierre financiero ¿qué pasará con el contratista?

La empresa Transmilenio también se pronunció a través de sus redes sociales donde anuncia el cierre de la estación en sentido oriente – occidente.

Otras noticias

El hombre más viejo del mundo


Temas relacionados

Nasa

¿Qué dijeron los astronautas de Artemis II luego de perder comunicación con la Nasa y rondar la Luna?

La misión ya regresa a la Tierra y se espera que el 11 de abril se encuentren en las bases de la Nasa.
Los pilotos tuvieron un percance apenas una hora después de que comenzara el vuelo.



¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?

La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es Juan Carlos Hurtado, el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño