Video: Varios heridos dejó un accidente entre bus de Transmilenio y ambulancia

Según testigos, el vehículo de urgencias médicas transitaba a alta velocidad.
Accidente entre bus de Transmilenio y ambulancia
Accidente entre bus de Transmilenio y ambulancia Crédito: Pantallazo video

La movilidad en Bogotá sigue siendo un tema de preocupación en los ciudadanos, debido a diferentes factores que se presentan día a día en la capital del país.

Así las cosas, en los últimos minutos se registró un fuerte accidente entre un bus de Transmilenio y una ambulancia que transitaba en la calzada exclusiva.

Lea también: Encuentran cuerpo sin vida de un modelo webcam LGBTI en Las Nieves

Según testigos, el vehículo de urgencias médicas transitaba a alta velocidad, cuando el articulado chocó fuertemente contra la ambulancia, dejando a los dos carros con grandes daños.

Asimismo, se ha conocido que las personas más afectadas por este siniestro son los pasajeros que iban a bordo del bus. Por eso, se presentan afectaciones viales sobre la calle 13 con carrera 19 a la altura de la estación San Facón.

En ese momento, autoridades y cuerpo médico atienden la emergencia, mientras que se recomienda a los usuarios tomar otras rutas para poder llegar a sus destinos.

Lea también: Metro de Bogotá: No se cumplió con el cierre financiero ¿qué pasará con el contratista?

La empresa Transmilenio también se pronunció a través de sus redes sociales donde anuncia el cierre de la estación en sentido oriente – occidente.

Otras noticias

El hombre más viejo del mundo


Temas relacionados

Investigaciones

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

La empresaria había mencionado que ella había sido hostigada anteriormente por este hombre en el negocio. También cuestionó a la justicia por la libertad de su agresor mientras ella estaba en el hospital.
En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.
Ver



Arriendan apartamentos en zona turística de Cartagena para cometer hurtos: alertan de nueva modalidad

La arrendataria denunció ante la Policía Metropolitana que 3 hombres habrían tomado el servicio de alquilar su apartamento por unos días.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda