Video: Varios heridos dejó un accidente entre bus de Transmilenio y ambulancia

Según testigos, el vehículo de urgencias médicas transitaba a alta velocidad.
Accidente entre bus de Transmilenio y ambulancia
Accidente entre bus de Transmilenio y ambulancia Crédito: Pantallazo video

La movilidad en Bogotá sigue siendo un tema de preocupación en los ciudadanos, debido a diferentes factores que se presentan día a día en la capital del país.

Así las cosas, en los últimos minutos se registró un fuerte accidente entre un bus de Transmilenio y una ambulancia que transitaba en la calzada exclusiva.

Lea también: Encuentran cuerpo sin vida de un modelo webcam LGBTI en Las Nieves

Según testigos, el vehículo de urgencias médicas transitaba a alta velocidad, cuando el articulado chocó fuertemente contra la ambulancia, dejando a los dos carros con grandes daños.

Asimismo, se ha conocido que las personas más afectadas por este siniestro son los pasajeros que iban a bordo del bus. Por eso, se presentan afectaciones viales sobre la calle 13 con carrera 19 a la altura de la estación San Facón.

En ese momento, autoridades y cuerpo médico atienden la emergencia, mientras que se recomienda a los usuarios tomar otras rutas para poder llegar a sus destinos.

Lea también: Metro de Bogotá: No se cumplió con el cierre financiero ¿qué pasará con el contratista?

La empresa Transmilenio también se pronunció a través de sus redes sociales donde anuncia el cierre de la estación en sentido oriente – occidente.

Otras noticias

El hombre más viejo del mundo


Temas relacionados




La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla