Video: Varios heridos dejó un accidente entre bus de Transmilenio y ambulancia

Según testigos, el vehículo de urgencias médicas transitaba a alta velocidad.
Accidente entre bus de Transmilenio y ambulancia
Accidente entre bus de Transmilenio y ambulancia Crédito: Pantallazo video

La movilidad en Bogotá sigue siendo un tema de preocupación en los ciudadanos, debido a diferentes factores que se presentan día a día en la capital del país.

Así las cosas, en los últimos minutos se registró un fuerte accidente entre un bus de Transmilenio y una ambulancia que transitaba en la calzada exclusiva.

Lea también: Encuentran cuerpo sin vida de un modelo webcam LGBTI en Las Nieves

Según testigos, el vehículo de urgencias médicas transitaba a alta velocidad, cuando el articulado chocó fuertemente contra la ambulancia, dejando a los dos carros con grandes daños.

Asimismo, se ha conocido que las personas más afectadas por este siniestro son los pasajeros que iban a bordo del bus. Por eso, se presentan afectaciones viales sobre la calle 13 con carrera 19 a la altura de la estación San Facón.

En ese momento, autoridades y cuerpo médico atienden la emergencia, mientras que se recomienda a los usuarios tomar otras rutas para poder llegar a sus destinos.

Lea también: Metro de Bogotá: No se cumplió con el cierre financiero ¿qué pasará con el contratista?

La empresa Transmilenio también se pronunció a través de sus redes sociales donde anuncia el cierre de la estación en sentido oriente – occidente.

Otras noticias

El hombre más viejo del mundo


Temas relacionados

Visa

Visa de trabajo en Estados Unidos tendrán cambio clave tras fallo judicial

Una decisión de un juez federal modificó el panorama para uno de los programas de visas de trabajo más utilizados por profesionales extranjeros en Estados Unidos.
Aunque no se exige visa, el Gobierno estadounidense solicita una autorización previa mediante el Sistema Electrónico para la Autorización de Viajes.



FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

La directora ejecutiva de la FLIP, Sofía Jaramillo Otoya, hizo un llamado a visibilizar la violencia contra la prensa y a mejorar las condiciones para el ejercicio del oficio.

Cese de actividades en Puerto Gaitán, Meta, paraliza operaciones petroleras

las acciones son impulsadas por integrantes del sector metalmecánico que han planteado solicitudes orientadas a establecer condiciones económicas unificadas o beneficios extralegales.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal