Video: Un muerto y un herido dejó tremendo accidente entre SITP y motociclista en Bogotá

Secretaría de Movilidad de Bogotá registro más de ocho accidentes de tránsito en lo corrido de este día.
Accidente en Bogotá
Accidente en Secretaría de Movilidad de Bogotá registro más de ocho accidentes de tránsito en lo corrido de este día. Crédito: Captura de pantalla

En la mañana de este sábado, 24 de diciembre, se han reportado varios accidentes en Bogotá donde se han visto involucradas motocicletas, pero uno de estos dejó una persona muerta y otra gravemente herida en el norte de la ciudad.

Le puede interesar: En pleno 24 de diciembre la movilidad en la Autopista Sur se encuentra congestionada

Sobre las 5:00 de la mañana, se reportó un grave accidente de tránsito en el sector de Codito entre una motocicleta, un bus del SITP.

Según información preliminar del caso, al parecer, el conductor de la moto iba en exceso de velocidad y chocó contra el bus de servicio público.

El aparatoso incidente dejó sin vida al motociclista, y una mujer que iba como pato quedó gravemente herida y fue traslada de inmediato al hospital.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de Bogotá registro más de ocho accidentes de tránsito en lo corrido de este día.

    También puede leer: Revelan las nuevas tarifas de parqueaderos en Bogotá

    Informe de accidentes en Bogotá este 24 de diciembre

    • Siniestro en la localidad de Suba entre motocicleta y automóvil en la Av. Suba con Calle 129. Hubo heridos.
    • Accidente solo daños en la localidad de Suba entre bicicleta y motocicleta en la Av. Cali con Calle 139.
    • Accidente de tránsito en Suba entre moto y automóvil, hubo lesionados.
    • Dos motocicletas chocaron en la Av. Américas con Carrera 50, se registraron heridos
    extradición

    Este será el argumento de la Fiscalía para pedir a Venezuela extradición de los dueños de la clínica tras la muerte de Yulixa Toloza

    La Fiscalía colombiana avanza en la recolección de pruebas para solicitar la extradición de los responsables del centro estético donde estuvo Yulixa Toloza antes de desaparecer.
    Caso Yulixa Toloza



    Cirugías estéticas reabren debate sobre regulación y seguridad en Colombia

    Jennifer Pedraza y Lina Triana debatieron sobre la regulación de cirugías estéticas y pidieron mayores controles a clínicas y especialistas.

    Alerta en Barranquilla y el Caribe por fuertes vientos que provocarán olas de 3 metros, reporta la Dimar

    El fenómeno afectará las zonas marítimas y de bañistas en Puerto Bolívar, Riohacha, Santa Marta y Barranquilla.

    Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

    Yulixa Toloza

    Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

    Sondra Macollins

    Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

    Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

    “Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

    El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

    Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

    El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

    Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

    Fotomultas Supertransporte

    Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

    CNE Magistrada Fabiola Márquez

    Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

    Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

    🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

    Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

    La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

    Totó la Momposina