[VIDEO] Sorprenden a decenas de personas en fiesta clandestina en Bogotá

El hallazgo de las autoridades se da en las primeras horas de toque de queda en el capital.
Fiesta clandestina en Kennedy, sur de Bogotá
Fiesta clandestina en Kennedy, sur de Bogotá Crédito: RCN Radio

Durante las primeras horas de toque de queda general en Bogotá, las autoridades encontraron una fiesta clandestina con más de 50 personas, al interior de una discoteca en la localidad de Kennedy, al sur de la ciudad, en el sector de la 1 de mayo.

Según la Secretaría de Gobierno de la capital colombiana, fueron sancionadas todas las personas que incumplían con las restricciones y con los protocolos de bioseguridad y también el establecimiento comercial que será sellado algunos días.

"En el barrio Carvajal encontramos una fiesta clandestina de aproximadamente 50 personas. Con la Secretaría de Seguridad, la Alcaldía local, la Policía Nacional y los Bomberos intervinimos esta fiesta", dijo el subsecretario de Gobierno, Camilo Acero.


Allí, agregó el funcionario, "se van a imponer sanciones a los establecimientos y multas y comparendos a las personas que se encuentran en el lugar por violación a las medidas expedidas por la Alcaldía de Bogotá. Les reiteramos el llamado a cuidarnos".

Según las tarifas actualizadas, las sanciones impuestas tienen un valor de $969.094. Las personas que estaban en la discoteca se encontraban ingiriendo alcohol y se investigará si también hubo o no consumo de drogas en el establecimiento.

En Bogotá inició hace algunas horas una cuarentena estricta que estará vigente hasta las 4:00 de la mañana del martes 12 de enero, pero justamente la localidad de Kennedy, junto a Fontibón y Teusaquillo, tendrá cuarentena hasta la media noche del 21 de enero.

Usaquén, Suba y Engativá también se encuentran en cuarentena y estarán así hasta el 18 de enero próximo cuando ya podrá empezar a reabrirse el norte de la capital colombiana, dependiendo de la situación epidemiológica.


Temas relacionados

Simulacro

Colombia lista para Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias

Se espera que en más del 96% del territorio se adelanten diferentes actividades de evacuación y simulación de emergencias.
UNGRD finalizó la propuesta del plan de recuperación postdesastre tras el terremoto del 10 de agosto.



Asesinaron al padre de Isabella Prado una semana después del crimen de la joven en Florida, Valle

Diego Prado Delgado fue atacado con arma de fuego en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, después de asistir a una misa en memoria de su hija.

Extorsión en Colombia aumentó 8% en 2026: las capitales concentran más de la mitad de los casos, según Asocapitales

El análisis identifica cambios en las modalidades del delito, diferencias entre ciudades y 27 acciones propuestas para mejorar la prevención, la denuncia y la atención a las víctimas en Colombia.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.