[VIDEO] Sorprenden a decenas de personas en fiesta clandestina en Bogotá

El hallazgo de las autoridades se da en las primeras horas de toque de queda en el capital.
Fiesta clandestina en Kennedy, sur de Bogotá
Fiesta clandestina en Kennedy, sur de Bogotá Crédito: RCN Radio

Durante las primeras horas de toque de queda general en Bogotá, las autoridades encontraron una fiesta clandestina con más de 50 personas, al interior de una discoteca en la localidad de Kennedy, al sur de la ciudad, en el sector de la 1 de mayo.

Según la Secretaría de Gobierno de la capital colombiana, fueron sancionadas todas las personas que incumplían con las restricciones y con los protocolos de bioseguridad y también el establecimiento comercial que será sellado algunos días.

"En el barrio Carvajal encontramos una fiesta clandestina de aproximadamente 50 personas. Con la Secretaría de Seguridad, la Alcaldía local, la Policía Nacional y los Bomberos intervinimos esta fiesta", dijo el subsecretario de Gobierno, Camilo Acero.


Allí, agregó el funcionario, "se van a imponer sanciones a los establecimientos y multas y comparendos a las personas que se encuentran en el lugar por violación a las medidas expedidas por la Alcaldía de Bogotá. Les reiteramos el llamado a cuidarnos".

Según las tarifas actualizadas, las sanciones impuestas tienen un valor de $969.094. Las personas que estaban en la discoteca se encontraban ingiriendo alcohol y se investigará si también hubo o no consumo de drogas en el establecimiento.

En Bogotá inició hace algunas horas una cuarentena estricta que estará vigente hasta las 4:00 de la mañana del martes 12 de enero, pero justamente la localidad de Kennedy, junto a Fontibón y Teusaquillo, tendrá cuarentena hasta la media noche del 21 de enero.

Usaquén, Suba y Engativá también se encuentran en cuarentena y estarán así hasta el 18 de enero próximo cuando ya podrá empezar a reabrirse el norte de la capital colombiana, dependiendo de la situación epidemiológica.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Línea 2 del Metro: tres grupos internacionales presentan solicitud de precalificación

En esta etapa los consorcios deberán presentar sus propuestas a finales de este año para que se firme el contrato durante el segundo semestre de 2027.
Metro de Bogotá.



Capturan a presuntos cabecillas del ELN y las disidencias de las Farc en el Valle del Cauca

Alias 'El Crespo' y alias 'Sinisterra' fueron capturados en Restrepo y Buenaventura, respectivamente. Las autoridades los señalan de coordinar extorsiones contra ganaderos, comerciantes y transportadores.

Mujer perdió a su madre en el terremoto y vio caer su hogar: la historia detrás del primer edificio demolido en Cali

l edificio María Mercedes Lloreda, en el barrio Cuarto de Legua, fue demolido este lunes 7 de septiembre tras resultar gravemente afectado por el terremoto del 10 de agosto. Allí sólo hubo una víctima fatal: Elsa Valencia Giraldo, de 84 años.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos