[VIDEO] Sorprenden a decenas de personas en fiesta clandestina en Bogotá

El hallazgo de las autoridades se da en las primeras horas de toque de queda en el capital.
Fiesta clandestina en Kennedy, sur de Bogotá
Fiesta clandestina en Kennedy, sur de Bogotá Crédito: RCN Radio

Durante las primeras horas de toque de queda general en Bogotá, las autoridades encontraron una fiesta clandestina con más de 50 personas, al interior de una discoteca en la localidad de Kennedy, al sur de la ciudad, en el sector de la 1 de mayo.

Según la Secretaría de Gobierno de la capital colombiana, fueron sancionadas todas las personas que incumplían con las restricciones y con los protocolos de bioseguridad y también el establecimiento comercial que será sellado algunos días.

"En el barrio Carvajal encontramos una fiesta clandestina de aproximadamente 50 personas. Con la Secretaría de Seguridad, la Alcaldía local, la Policía Nacional y los Bomberos intervinimos esta fiesta", dijo el subsecretario de Gobierno, Camilo Acero.


Allí, agregó el funcionario, "se van a imponer sanciones a los establecimientos y multas y comparendos a las personas que se encuentran en el lugar por violación a las medidas expedidas por la Alcaldía de Bogotá. Les reiteramos el llamado a cuidarnos".

Según las tarifas actualizadas, las sanciones impuestas tienen un valor de $969.094. Las personas que estaban en la discoteca se encontraban ingiriendo alcohol y se investigará si también hubo o no consumo de drogas en el establecimiento.

En Bogotá inició hace algunas horas una cuarentena estricta que estará vigente hasta las 4:00 de la mañana del martes 12 de enero, pero justamente la localidad de Kennedy, junto a Fontibón y Teusaquillo, tendrá cuarentena hasta la media noche del 21 de enero.

Usaquén, Suba y Engativá también se encuentran en cuarentena y estarán así hasta el 18 de enero próximo cuando ya podrá empezar a reabrirse el norte de la capital colombiana, dependiendo de la situación epidemiológica.


Temas relacionados

Inseguridad

Revelan nuevos detalles de la banda de fleteros capturada en Usaquén: también iba tras carros de valores

Los delincuentes al parecer robaban comercios y carros de valores en varios puntos de la ciudad, las autoridades siguen investigando.
Capturan presuntos fleteros en Bogotá



¿Qué pasa con el volcán Puracé? Servicio Geológico elevó la alerta y advirtió un incremento histórico en su actividad

Un aumento continuo en la sismicidad, gases y deformación del suelo obliga a elevar el nivel de amenaza en la cadena volcánica Los Coconucos

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

EL mandatario electo aseguró que el terrorismo no doblegará la voluntad de vivir en paz.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí