[VIDEO] Sorprenden a decenas de personas en fiesta clandestina en Bogotá

El hallazgo de las autoridades se da en las primeras horas de toque de queda en el capital.
Fiesta clandestina en Kennedy, sur de Bogotá
Fiesta clandestina en Kennedy, sur de Bogotá Crédito: RCN Radio

Durante las primeras horas de toque de queda general en Bogotá, las autoridades encontraron una fiesta clandestina con más de 50 personas, al interior de una discoteca en la localidad de Kennedy, al sur de la ciudad, en el sector de la 1 de mayo.

Según la Secretaría de Gobierno de la capital colombiana, fueron sancionadas todas las personas que incumplían con las restricciones y con los protocolos de bioseguridad y también el establecimiento comercial que será sellado algunos días.

"En el barrio Carvajal encontramos una fiesta clandestina de aproximadamente 50 personas. Con la Secretaría de Seguridad, la Alcaldía local, la Policía Nacional y los Bomberos intervinimos esta fiesta", dijo el subsecretario de Gobierno, Camilo Acero.


Allí, agregó el funcionario, "se van a imponer sanciones a los establecimientos y multas y comparendos a las personas que se encuentran en el lugar por violación a las medidas expedidas por la Alcaldía de Bogotá. Les reiteramos el llamado a cuidarnos".

Según las tarifas actualizadas, las sanciones impuestas tienen un valor de $969.094. Las personas que estaban en la discoteca se encontraban ingiriendo alcohol y se investigará si también hubo o no consumo de drogas en el establecimiento.

En Bogotá inició hace algunas horas una cuarentena estricta que estará vigente hasta las 4:00 de la mañana del martes 12 de enero, pero justamente la localidad de Kennedy, junto a Fontibón y Teusaquillo, tendrá cuarentena hasta la media noche del 21 de enero.

Usaquén, Suba y Engativá también se encuentran en cuarentena y estarán así hasta el 18 de enero próximo cuando ya podrá empezar a reabrirse el norte de la capital colombiana, dependiendo de la situación epidemiológica.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Secretaría de Transparencia auditará millonario proceso de alumbrado público de Emcali

Emcali aseguró que facilitará la revisión y entregará la información requerida para verificar el cumplimiento de las normas de contratación.
Empresas Municipales de Cali, Emcali



Obras de TransMilenio por la avenida 68 van en el 90%: este año se entregarán cinco tramos

El IDU señaló que los trabajos siguen a buen ritmo, a pesar de las dificultades que tuvo el Distrito con la compra de predios.

Caso UNGRD: defensas de Manrique y Manzur cuestionan pruebas ante la Corte

En la audiencia preparatoria por el escándalo UNGRD, las defensas de Karen Manrique y Wadith Manzur cuestionan pruebas y el tiempo de los conjueces.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.