[Video] Se reporta fuerte incendio en el norte de Bogotá; hay tres viviendas afectadas

La conflagración fue reportada por el Cuerpo de Bomberos de Bogotá en la localidad de Suba.
Incendio en Bogotá
Incendio en Bogotá Crédito: Bomberos de Bogotá

Sobre las 6:10 p.m. de este sábado 28 de enero, Cuerpo de Bomberos de Bogotá reportaron un incendio sobre la Avenida Suba con calle 122, al norte de la capital del país.

A pesar de que se desconoce que pudo originar la conflagración, lo que si ha podido efectuar el organismo de rescate, es que hasta el momento, las llamas se han expandido y ya dejan tres viviendas afectadas.

Lea también: Cerca de 400 hectáreas de bosque en Norte de Santander se han afectado por incendio forestal

Hasta el momento, autoridades, organismos de socorro y ambulancias, hacen presencia en el lugar de los hechos para poder controlar la situación y poder apagar las llamas.

Sin embargo, los bomberos también mencionaron que, por fortuna, aún no se registran personas heridas. “Nuestros bomberos de las estaciones Ferias, Suba, Caobos, Kennedy y el Equipo Técnico de Rescate controlan un incendio al interior de 3 viviendas ubicadas en la Avenida Suba con calle 112. Al momento no hay reporte de personas lesionadas. El área se encuentra asegurada”.

Algunas personas que pasaban por el lugar, compartieron varias imágenes por medio de las redes sociales, donde dejan en evidencia la gran magnitud de este incendio en el cual se ve salir una gran cantidad de humo.

Lea también: Reconocido supermercado se incendió en el sur de Cali: hubo personas lesionadas

Asimismo, se ha hecho un llamado especial a que las personas que transiten en cercanías a la clínica Shaio y la pirámide Movistar, tengan precaución y tomen medidas alternas para evitar una consecuencia mayor.

Salud

Red hospitalaria del Atlántico en crisis: denuncian que lleva más de $200 mil millones acumulados en pérdidas

La asamblea Departamental prepara una solicitud formal a la Contraloría General de la República para que investigue la situación.
ESE UNA



Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.

Personería de Cúcuta, en alerta por eventual llegada de nuevos desplazados desde el Catatumbo

Por lo menos 40 núcleos familiares estarán llegando en las próximas horas a la capital del departamento en búsqueda de ayudas humanitarias.

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo