[Video] Se reporta fuerte incendio en el norte de Bogotá; hay tres viviendas afectadas

La conflagración fue reportada por el Cuerpo de Bomberos de Bogotá en la localidad de Suba.
Incendio en Bogotá
Incendio en Bogotá Crédito: Bomberos de Bogotá

Sobre las 6:10 p.m. de este sábado 28 de enero, Cuerpo de Bomberos de Bogotá reportaron un incendio sobre la Avenida Suba con calle 122, al norte de la capital del país.

A pesar de que se desconoce que pudo originar la conflagración, lo que si ha podido efectuar el organismo de rescate, es que hasta el momento, las llamas se han expandido y ya dejan tres viviendas afectadas.

Lea también: Cerca de 400 hectáreas de bosque en Norte de Santander se han afectado por incendio forestal

Hasta el momento, autoridades, organismos de socorro y ambulancias, hacen presencia en el lugar de los hechos para poder controlar la situación y poder apagar las llamas.

Sin embargo, los bomberos también mencionaron que, por fortuna, aún no se registran personas heridas. “Nuestros bomberos de las estaciones Ferias, Suba, Caobos, Kennedy y el Equipo Técnico de Rescate controlan un incendio al interior de 3 viviendas ubicadas en la Avenida Suba con calle 112. Al momento no hay reporte de personas lesionadas. El área se encuentra asegurada”.

Algunas personas que pasaban por el lugar, compartieron varias imágenes por medio de las redes sociales, donde dejan en evidencia la gran magnitud de este incendio en el cual se ve salir una gran cantidad de humo.

Lea también: Reconocido supermercado se incendió en el sur de Cali: hubo personas lesionadas

Asimismo, se ha hecho un llamado especial a que las personas que transiten en cercanías a la clínica Shaio y la pirámide Movistar, tengan precaución y tomen medidas alternas para evitar una consecuencia mayor.

Investigaciones

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

El hombre fue capturado en Ecuador y luego deportado a Colombia para responder ante las autoridades por el delito de feminicidio.
Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.
Ver



Vía La Línea recupera sus dos carriles tras derrumbe que afectó a Cajamarca

La intervención del talud y adecuación de la vía tuvo una inversión de $2.000 millones

Más de 500 familias fueron evacuadas de una unidad residencial 40 días después del terremoto en Cali: ¿qué pasó?

Más de 500 familias de la unidad residencial Tribeca de Cali, debieron evacuar sus viviendas. Los residentes piden ser incluidos en el censo de damnificados y acceder a ayudas como subsidios de arrendamiento.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli