[Video] Se reporta fuerte incendio en el norte de Bogotá; hay tres viviendas afectadas

La conflagración fue reportada por el Cuerpo de Bomberos de Bogotá en la localidad de Suba.
Incendio en Bogotá
Incendio en Bogotá Crédito: Bomberos de Bogotá

Sobre las 6:10 p.m. de este sábado 28 de enero, Cuerpo de Bomberos de Bogotá reportaron un incendio sobre la Avenida Suba con calle 122, al norte de la capital del país.

A pesar de que se desconoce que pudo originar la conflagración, lo que si ha podido efectuar el organismo de rescate, es que hasta el momento, las llamas se han expandido y ya dejan tres viviendas afectadas.

Lea también: Cerca de 400 hectáreas de bosque en Norte de Santander se han afectado por incendio forestal

Hasta el momento, autoridades, organismos de socorro y ambulancias, hacen presencia en el lugar de los hechos para poder controlar la situación y poder apagar las llamas.

Sin embargo, los bomberos también mencionaron que, por fortuna, aún no se registran personas heridas. “Nuestros bomberos de las estaciones Ferias, Suba, Caobos, Kennedy y el Equipo Técnico de Rescate controlan un incendio al interior de 3 viviendas ubicadas en la Avenida Suba con calle 112. Al momento no hay reporte de personas lesionadas. El área se encuentra asegurada”.

Algunas personas que pasaban por el lugar, compartieron varias imágenes por medio de las redes sociales, donde dejan en evidencia la gran magnitud de este incendio en el cual se ve salir una gran cantidad de humo.

Lea también: Reconocido supermercado se incendió en el sur de Cali: hubo personas lesionadas

Asimismo, se ha hecho un llamado especial a que las personas que transiten en cercanías a la clínica Shaio y la pirámide Movistar, tengan precaución y tomen medidas alternas para evitar una consecuencia mayor.

Valle del Cauca

Investigan muerte de niño de 9 años tras accidente con arco metálico en actividad escolar en Cali

El menor falleció en la Clínica Valle del Lili luego de que una portería metálica le cayera encima durante una actividad en el centro recreacional Comfandi Las Vegas, en el sur de la ciudad.
Imagen de referencia de levantamiento de un cuerpo del CTI.



Crisis humanitaria por falta de agua en Buenaventura: restaurantes y hoteles comienzan a cerrar sus puertas

La emergencia generada por la ruptura de la línea 39, que abastece el 70% del agua potable ya provoca el cierre de establecimientos. Comerciantes advierten pérdidas económicas.

La Fiscalía acusó formalmente a los sicarios del periodista Cristian Herrera

Los implicados no aceptaron los cargos, formalizados por la Fiscalía General de la Nación.

🔴 EN VIVO | Finaliza el primer tiempo con empate entre Brasil y Marruecos

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.