[Video] Se reporta fuerte incendio en el norte de Bogotá; hay tres viviendas afectadas

La conflagración fue reportada por el Cuerpo de Bomberos de Bogotá en la localidad de Suba.
Incendio en Bogotá
Incendio en Bogotá Crédito: Bomberos de Bogotá

Sobre las 6:10 p.m. de este sábado 28 de enero, Cuerpo de Bomberos de Bogotá reportaron un incendio sobre la Avenida Suba con calle 122, al norte de la capital del país.

A pesar de que se desconoce que pudo originar la conflagración, lo que si ha podido efectuar el organismo de rescate, es que hasta el momento, las llamas se han expandido y ya dejan tres viviendas afectadas.

Lea también: Cerca de 400 hectáreas de bosque en Norte de Santander se han afectado por incendio forestal

Hasta el momento, autoridades, organismos de socorro y ambulancias, hacen presencia en el lugar de los hechos para poder controlar la situación y poder apagar las llamas.

Sin embargo, los bomberos también mencionaron que, por fortuna, aún no se registran personas heridas. “Nuestros bomberos de las estaciones Ferias, Suba, Caobos, Kennedy y el Equipo Técnico de Rescate controlan un incendio al interior de 3 viviendas ubicadas en la Avenida Suba con calle 112. Al momento no hay reporte de personas lesionadas. El área se encuentra asegurada”.

Algunas personas que pasaban por el lugar, compartieron varias imágenes por medio de las redes sociales, donde dejan en evidencia la gran magnitud de este incendio en el cual se ve salir una gran cantidad de humo.

Lea también: Reconocido supermercado se incendió en el sur de Cali: hubo personas lesionadas

Asimismo, se ha hecho un llamado especial a que las personas que transiten en cercanías a la clínica Shaio y la pirámide Movistar, tengan precaución y tomen medidas alternas para evitar una consecuencia mayor.

Valle del Cauca

Capturan presunto cabecilla de las disidencias en Tuluá (Valle): se hacía pasar por líder social

El capturado sería uno de los principales articuladores de las redes de apoyo del frente 57 , en el centro del Valle.
El detenido sería el dinamizador de acciones criminales en el centro del Valle



¿Hay pico y placa en Bogotá en Semana Santa? Así funciona la medida y el Plan Éxodo

Autoridades anunciaron además operativos especiales y medidas para facilitar la salida y el regreso de viajeros.

'Dueño de taxi donde secuestraron a Diana Ospina, es el mismo del vehículo del caso del profesor Cubides': alcalde Galán

Captura de los hermanos Cardozo revela que un mismo dueño maneja taxis usados en secuestro y crimen en Bogotá; investigación apunta a una red de logística delictiva.

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo