Video: Pacientes se fueron contra guardas de seguridad en famoso hospital de Bogotá

La indignante pelea entre un paciente y tres guardas de seguridad sucedió en el Hospital Simón Bolívar.
Pelea
Pelea Crédito: Captura de pantalla

La intolerancia sigue siendo uno de los principales motivos que desencadenas actos de violencia en Bogotá, los cuales ya no solo se presentan en las calles o en el transporte público.

Justamente, en las últimas horas se conoció de una riña protagonizada por un paciente y el equipo de seguridad del Hospital Simón Bolívar a cuenta de un malentendido en el momento de que el hombre solicitó atención médica.

Le puede interesar: Barrios de Bogotá donde es barato el arriendo; se pagan menos de $600.000

De acuerdo con las personas que presenciaron el hecho y quienes se encargaron de compartir el video de la pelea, el enfermo llegó con un malestar que no era considerado como una urgencia vital y por ello no se le prestó el servicio de salud de forma oportuna.

Por supuesto dicha respuesta no fue bien recibida por el hombre y detonó que su molestia; acto seguido los guardas de seguridad del centro médico lo empezaron a golpear para intentar sacarlo de las instalaciones.

En las imágenes se puede apreciar que son cinco personas golpeando al usuario entre ellas cuatro guardas y una enfermera. Esta última al parecer lo agredió con un esfero. Lo cierto es que la situación se salió de control y el hombre también le propino varios golpes en la cara a uno de los trabajadores.

Lea también: Así operan los 'pinchallantas' en Bogotá: una persona fue víctima 12 veces en un mes

Ante este vergonzoso acontecimiento la Secretaría de Salud indicó que ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer lo que realmente paso y tomar las acciones con cada uno de los implicados.

Finalmente, la entidad hizo un fuerte llamado a que este tipo de actos no se sigan presentando, pues la violencia no es permitida dentro de instituciones de salud y mucho menos por fallas en el sistema.


Temas relacionados

Bogotá

Grave accidente en Bogotá: camioneta perdió control y se volcó en la autopista Norte

El incidente se registró en horas de la noche y las autoridades se acercaron para auxiliar al afectado.
El accidente se produjo en la autopista Norte con calle 182A.



¿Quién era Daniela Zuleta Gnecco, sobrina de Iván Zuleta, y qué se sabe de su muerte?

El fallecimiento de la joven generó reacciones en Valledupar y entre seguidores del vallenato, mientras autoridades revisan lo ocurrido.

Metro de Bogotá: mucha atención a cierres y desvíos en la Avenida Caracas con calle 57 por las obras

De acuerdo con el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, la construcción del viaducto avanza de manera acelerada en la avenida Caracas.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial