Video: Pacientes se fueron contra guardas de seguridad en famoso hospital de Bogotá

La indignante pelea entre un paciente y tres guardas de seguridad sucedió en el Hospital Simón Bolívar.
Pelea
Pelea Crédito: Captura de pantalla

La intolerancia sigue siendo uno de los principales motivos que desencadenas actos de violencia en Bogotá, los cuales ya no solo se presentan en las calles o en el transporte público.

Justamente, en las últimas horas se conoció de una riña protagonizada por un paciente y el equipo de seguridad del Hospital Simón Bolívar a cuenta de un malentendido en el momento de que el hombre solicitó atención médica.

Le puede interesar: Barrios de Bogotá donde es barato el arriendo; se pagan menos de $600.000

De acuerdo con las personas que presenciaron el hecho y quienes se encargaron de compartir el video de la pelea, el enfermo llegó con un malestar que no era considerado como una urgencia vital y por ello no se le prestó el servicio de salud de forma oportuna.

Por supuesto dicha respuesta no fue bien recibida por el hombre y detonó que su molestia; acto seguido los guardas de seguridad del centro médico lo empezaron a golpear para intentar sacarlo de las instalaciones.

En las imágenes se puede apreciar que son cinco personas golpeando al usuario entre ellas cuatro guardas y una enfermera. Esta última al parecer lo agredió con un esfero. Lo cierto es que la situación se salió de control y el hombre también le propino varios golpes en la cara a uno de los trabajadores.

Lea también: Así operan los 'pinchallantas' en Bogotá: una persona fue víctima 12 veces en un mes

Ante este vergonzoso acontecimiento la Secretaría de Salud indicó que ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer lo que realmente paso y tomar las acciones con cada uno de los implicados.

Finalmente, la entidad hizo un fuerte llamado a que este tipo de actos no se sigan presentando, pues la violencia no es permitida dentro de instituciones de salud y mucho menos por fallas en el sistema.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Juan Felipe Giraldo: padre del joven fallecido reconstruyó el hallazgo del cuerpo de su hijo tras el terremoto

Juan Felipe trabajaba con su padre en el área del comercio y había viajado a Pereira siguiendo ese camino.
Tras el terremoto, comenzó una búsqueda que duró cuatro días para hallar a Juan Felipe Giraldo. Su padre permaneció entre los escombros y participó directamente en las labores para encontrarlo.



Alertan por aumento del nivel del mar en el Pacífico vallecaucano: este sería el día de mayor incidencia

Advierten que el fenómeno de marea de sicigia podría generar un aumento significativo del nivel del mar y posibles inundaciones en sectores costeros de Valle, Chocó, Cauca y Nariño.

Ministerio de Transporte pone freno a los carros cazafotomultas: esto deben cumplir para imponer comparendos

La nueva resolución deroga una circular expedida en 2025 y establece las condiciones para utilizar vehículos equipados con cámaras y dispositivos electrónicos en los controles de tránsito.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028