Video: Pacientes se fueron contra guardas de seguridad en famoso hospital de Bogotá

La indignante pelea entre un paciente y tres guardas de seguridad sucedió en el Hospital Simón Bolívar.
Pelea
Pelea Crédito: Captura de pantalla

La intolerancia sigue siendo uno de los principales motivos que desencadenas actos de violencia en Bogotá, los cuales ya no solo se presentan en las calles o en el transporte público.

Justamente, en las últimas horas se conoció de una riña protagonizada por un paciente y el equipo de seguridad del Hospital Simón Bolívar a cuenta de un malentendido en el momento de que el hombre solicitó atención médica.

Le puede interesar: Barrios de Bogotá donde es barato el arriendo; se pagan menos de $600.000

De acuerdo con las personas que presenciaron el hecho y quienes se encargaron de compartir el video de la pelea, el enfermo llegó con un malestar que no era considerado como una urgencia vital y por ello no se le prestó el servicio de salud de forma oportuna.

Por supuesto dicha respuesta no fue bien recibida por el hombre y detonó que su molestia; acto seguido los guardas de seguridad del centro médico lo empezaron a golpear para intentar sacarlo de las instalaciones.

En las imágenes se puede apreciar que son cinco personas golpeando al usuario entre ellas cuatro guardas y una enfermera. Esta última al parecer lo agredió con un esfero. Lo cierto es que la situación se salió de control y el hombre también le propino varios golpes en la cara a uno de los trabajadores.

Lea también: Así operan los 'pinchallantas' en Bogotá: una persona fue víctima 12 veces en un mes

Ante este vergonzoso acontecimiento la Secretaría de Salud indicó que ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer lo que realmente paso y tomar las acciones con cada uno de los implicados.

Finalmente, la entidad hizo un fuerte llamado a que este tipo de actos no se sigan presentando, pues la violencia no es permitida dentro de instituciones de salud y mucho menos por fallas en el sistema.


Temas relacionados

Santiago Uribe Veléz

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena contra Santiago Uribe Vélez por homicidio y concierto para delinquir agravado.
El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.
Ver



La Línea y Autopistas del Café tendrán cierres temporales este viernes y sábado por evento ciclístico

Las autoridades ya tienen lista la logística para atender la contingencia por el evento deportivo.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

La estructura, por la que Uribe Vélez resultó condenado por concierto para delinquir agravado creó una "lista negra" en la que marcó a personas "indeseables" para matar.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.