Video: Pacientes se fueron contra guardas de seguridad en famoso hospital de Bogotá

La indignante pelea entre un paciente y tres guardas de seguridad sucedió en el Hospital Simón Bolívar.
Pelea
Pelea Crédito: Captura de pantalla

La intolerancia sigue siendo uno de los principales motivos que desencadenas actos de violencia en Bogotá, los cuales ya no solo se presentan en las calles o en el transporte público.

Justamente, en las últimas horas se conoció de una riña protagonizada por un paciente y el equipo de seguridad del Hospital Simón Bolívar a cuenta de un malentendido en el momento de que el hombre solicitó atención médica.

Le puede interesar: Barrios de Bogotá donde es barato el arriendo; se pagan menos de $600.000

De acuerdo con las personas que presenciaron el hecho y quienes se encargaron de compartir el video de la pelea, el enfermo llegó con un malestar que no era considerado como una urgencia vital y por ello no se le prestó el servicio de salud de forma oportuna.

Por supuesto dicha respuesta no fue bien recibida por el hombre y detonó que su molestia; acto seguido los guardas de seguridad del centro médico lo empezaron a golpear para intentar sacarlo de las instalaciones.

En las imágenes se puede apreciar que son cinco personas golpeando al usuario entre ellas cuatro guardas y una enfermera. Esta última al parecer lo agredió con un esfero. Lo cierto es que la situación se salió de control y el hombre también le propino varios golpes en la cara a uno de los trabajadores.

Lea también: Así operan los 'pinchallantas' en Bogotá: una persona fue víctima 12 veces en un mes

Ante este vergonzoso acontecimiento la Secretaría de Salud indicó que ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer lo que realmente paso y tomar las acciones con cada uno de los implicados.

Finalmente, la entidad hizo un fuerte llamado a que este tipo de actos no se sigan presentando, pues la violencia no es permitida dentro de instituciones de salud y mucho menos por fallas en el sistema.


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

“No existe ese riesgo”: alcalde Galán descarta racionamiento de agua en Bogotá

El alcalde aseguró que las decisiones adoptadas después de la crisis de abastecimiento de 2024 permiten a la capital enfrentar el nuevo periodo de sequía con mejores condiciones.
Racionamiento de agua en Bogotá



Explosión en la subestación San Mateo dejó sin luz durante cuatro horas a 135.000 usuarios en Cúcuta y su área metropolitana

Las razones exactas que provocaron la explosión aún están bajo la lupa de las autoridades de la compañía CENS Grupo EPM.

Capturan al presunto responsable del asesinato de la niña Ana Lucía González en Bogotá

La niña había desaparecido desde la mañana del lunes 14 de septiembre en Mosquera y fue hallada sin vida en la tarde del martes 15 de septiembre en una alcantarilla en el sur de Bogotá.

“Me pusieron a mi esposa a mis hijos y a mi un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.