Video: Nuevo caso de intolerancia en Bogotá, conductor de SITP cogió a golpes a pasajero

Este sujeto está siendo investigado dentro de la empresa para que de su versión de los hechos.
Agresión a usuario por parte de un conductor del SITP
Agresión a usuario por parte de un conductor del SITP Crédito: Captura de pantalla

Se ha conocido a través de redes sociales un nuevo caso de intolerancia en el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá. Esta vez, protagonizado por un conductor del SITP y un usuario, quienes se trenzaron en una fuerte discusión que culminó en una riña, dejando herido al pasajero.

El gerente de Transmilenio, Orlando Santiago Cely, informó que fue apartado del cargo el conductor del SITP que agredió al joven, tras evidenciarse en el video como lo acorrala para golpearlo de manera repetitiva, al parecer, por no querer detenerse en una estación en la que deseaba el hombre.

Le puede interesar: SITP se estrelló contra una casa y tumbó un poste

De acuerdo con el funcionario, este sujeto está siendo investigado dentro de la empresa para que de su versión de los hechos, por lo que rechaza enfáticamente todo tipo de agresión verbal o manifestación de violencia que no representa los valores institucionales.

"Un caso de violencia que se nos presentó entre dos hombres. Por eso mismo, lo que hicimos fue ya sacar a la persona de la operación y empezar el debido proceso; a escuchar las versiones de cada uno y tomar las acciones respectivas, como lo hacemos con cada uno de los casos que se presentan en dentro del sistema Transmilenio", sostuvo.

Explicó que se están monitoreando constantemente las cámaras de seguridad para prevenir de manera rápida si se presentan estas situaciones, además de servir como evidencia primordial y específicamente en este hecho en particular.

Lea también: Video: hombre atacó a un conductor del SITP con cuchillo

El gerente concluyó que se tomarán las acciones en los próximos días, haciendo un llamado a la comunidad para que denuncie no solo estas agresiones, sino los acosos, abusos o violencia que se presentan dentro de los articulados hacia las mujeres, utilizando un pito como señal de alerta.

"Ya se tomó acciones también con nuestro concesionario respectivo, por eso la invitación con esta campaña es a que le bajemos a la violencia en todas las situaciones, esto generan inconformismo dentro del sistema Transmilenio y por eso es que queremos que más personas se unan al propósito común que es 'Los buenos somos más'", finalizó.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

El caso de contratación en Ecopetrol es uno de los escándalos que mueven al Gobierno anterior.
Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.
Ver



Dijín inspeccionó sede del Pacto Histórico dentro de indagación contra Iván Cepeda

La indagación ordenada se basa en los aportes del empresario barranquillero Javier Antonio Pérez y la empresa de publicidad Samat SAS.

De La Espriella anuncia los primeros 187 proyectos para municipios del país

Los primeros proyectos contemplan una inversión $515 mil millones para vías, agua y salud entre otros.

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.