Video: Nuevo caso de intolerancia en Bogotá, conductor de SITP cogió a golpes a pasajero

Este sujeto está siendo investigado dentro de la empresa para que de su versión de los hechos.
Agresión a usuario por parte de un conductor del SITP
Agresión a usuario por parte de un conductor del SITP Crédito: Captura de pantalla

Se ha conocido a través de redes sociales un nuevo caso de intolerancia en el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá. Esta vez, protagonizado por un conductor del SITP y un usuario, quienes se trenzaron en una fuerte discusión que culminó en una riña, dejando herido al pasajero.

El gerente de Transmilenio, Orlando Santiago Cely, informó que fue apartado del cargo el conductor del SITP que agredió al joven, tras evidenciarse en el video como lo acorrala para golpearlo de manera repetitiva, al parecer, por no querer detenerse en una estación en la que deseaba el hombre.

Le puede interesar: SITP se estrelló contra una casa y tumbó un poste

De acuerdo con el funcionario, este sujeto está siendo investigado dentro de la empresa para que de su versión de los hechos, por lo que rechaza enfáticamente todo tipo de agresión verbal o manifestación de violencia que no representa los valores institucionales.

"Un caso de violencia que se nos presentó entre dos hombres. Por eso mismo, lo que hicimos fue ya sacar a la persona de la operación y empezar el debido proceso; a escuchar las versiones de cada uno y tomar las acciones respectivas, como lo hacemos con cada uno de los casos que se presentan en dentro del sistema Transmilenio", sostuvo.

Explicó que se están monitoreando constantemente las cámaras de seguridad para prevenir de manera rápida si se presentan estas situaciones, además de servir como evidencia primordial y específicamente en este hecho en particular.

Lea también: Video: hombre atacó a un conductor del SITP con cuchillo

El gerente concluyó que se tomarán las acciones en los próximos días, haciendo un llamado a la comunidad para que denuncie no solo estas agresiones, sino los acosos, abusos o violencia que se presentan dentro de los articulados hacia las mujeres, utilizando un pito como señal de alerta.

"Ya se tomó acciones también con nuestro concesionario respectivo, por eso la invitación con esta campaña es a que le bajemos a la violencia en todas las situaciones, esto generan inconformismo dentro del sistema Transmilenio y por eso es que queremos que más personas se unan al propósito común que es 'Los buenos somos más'", finalizó.


Temas relacionados

Debate presidencial

Tensión por debate presidencial: Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella apuran a Iván Cepeda

Piden designar los compromisarios y no poner condiciones para participar en el debate.
Iván Cepeda reta a Paloma Valencia y a Abelardo de la Espriella a debatir



"Hay personas a las que les pagan para promover bloqueos en Buenaventura": ministro de Defensa

MinDefensa aseguró que hay personas que estarían recibiendo dinero para promover protestas y afectar la movilidad hacia el puerto del Pacífico.

Carta con mas de 47.000 firmas pide que no se posesione a Daniel Quintero como Supersalud

Crece el rechazo al posible nombramiento de Daniel Quintero, mientras aumentan alertas sobre acceso a salud y hechos de seguridad en campaña.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia