Video: Mujeres protagonizaron fuerte pelea en TransMilenio

El video rápidamente se hizo viral.
Pelea en TransMilenio
Crédito: Captura de pantalla

TransMilenio, el sistema de transporte público de Bogotá encuentra nuevamente en el ojo del huracán debido a un incidente que ha generado inquietud y un debate sobre la seguridad, tolerancia y el comportamiento de los pasajeros en la red de transporte.

El incidente tuvo lugar en uno de los articulados y fue registrado en un video compartido en la plataforma TikTok por el usuario @lill_dx.

En las imágenes, dos mujeres se ven involucradas en una acalorada discusión que rápidamente se convierte en un enfrentamiento físico desafiante.

Lea también: [Video] Caos en el Portal Américas: Transmilenio están tardando hasta una hora

En el video, una de las mujeres con un ceñido vestido, entrega su bolso a un pasajero cercano antes de dirigirse hacia su contrincante con gestos provocativos.

La otra mujer, vestida con una chaqueta negra, no se queda atrás y responde a los comentarios desafiantes de su oponente, incluso sugiriendo resolver sus diferencias a través de la violencia física. La tensión en el ambiente es palpable mientras el resto de los pasajeros se aparta y observa expectantes.

Este incidente ha despertado una gran preocupación entre los ciudadanos y ha iniciado un debate sobre la seguridad y el comportamiento de los pasajeros en el sistema de transporte público de Bogotá. Las autoridades de TransMilenio están actualmente revisando el video para identificar a las personas involucradas y tomar las medidas apropiadas en relación con el incidente.

Lea más: TransMilenio da buenas noticias a sus usuarios: Más de uno celebra la decisión

El comportamiento violento en el transporte público es una preocupación creciente en muchas ciudades, y las autoridades están trabajando arduamente en estrategias para garantizar la seguridad de los pasajeros y prevenir incidentes similares en el futuro. Además, se hace un llamado a los usuarios de TransMilenio a mantener la calma y resolver sus diferencias de manera pacífica para asegurar un viaje seguro y cómodo para todos.


Temas relacionados

Posesión presidencial

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Abelardo de la Espriella podría posesionarse en una guarnición militar. Expertos revelan las condiciones que se debe cumplir para poderlo hacer.
Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo
Ver



MinAmbiente propone "empalme al pueblo" tras suspensión del proceso de transición por el presidente electo

Desde Bucaramanga, la ministra (e) de Ambiente, Irene Vélez, anunció un "empalme al pueblo" para socializar la gestión del Gobierno de Gustavo Petro, tras la suspensión del proceso de transición con el gobierno entrante.

Defensores de la Patria podría obtener personería jurídica: Sala Plena del CNE tiene la última palabra

La ponencia de Alfonso Campo pide dar personería a Defensores de la Patria: la Sala Plena del CNE decidirá con 6 de 9 votos.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.