[Video] Mujer furiosa atacó con martillo a un bus del SITP

La situación se detonó por el siniestro vial entre el bus y una camioneta de alta gama
Bus del SITP
Bus del SITP Crédito: Colprensa

En la tarde del pasado 8 de octubre se presentó un nuevo hecho de intolerancia en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy, a cuenta de una mujer que destruyó el panorámico de un articulado del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá.

Le puede interesar: Nueva medida contra colados en el SITP genera polémica ¿De qué se trata?

Inicialmente, la situación se detonó por el siniestro vial entre el bus y una camioneta de alta gama que era conducida por la agresora. Al parecer, el accidente se generó porque ninguno de los dos involucrados quiso ceder el paso en de las vías más estrechas del sector.

Una vez, la ciudadana descendió de su vehículo y se percató de los daños, procedió a sacar un martillo para golpear en repetidas ocasiones los vidrios del SITP y parte de la carrocería. Toda la situación quedó registrada en video gracias a la comunidad y estos archivos serán usados como prueba para sancionar a la ciudadana.

Ahora bien, uniformados de la Policía Metropolitana procedieron a realizar las investigaciones pertinentes y determinaron que la camioneta contaba con cinco comparendos de tránsito por exceso de velocidad y no tenía vigente el Seguro Obligatorio de Accidente de Tránsito (SOAT).

Por otra parte, se conoció que la mujer una vez terminó de generar los daños huyó del lugar y se espera que con la placa de automotor se pueda dar con su paradero.

Lea también: [Video] Policía arrestó a funcionario del IDRD que le reclamó por usar la patrulla en ciclovía

Finalmente, aunque aún no se ha implantado una denuncia oficial, Transmilenio manifestó que ya son 283 conductores del SITP que han sido atracados en lo corrido de 2023 y que tomará las acciones legal.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Posesión Abelardo de la Espriella en Cali: activan plan de contingencia en salud en el Valle del Cauca

La estrategia contempla teleasistencia médica y la priorización de la atención en los territorios para evitar traslados innecesarios hacia Cali.
Secretaria de salud del Valle, María Cristina Lesmes.



El ave colombiana que venció la extinción, pero ahora enfrenta una nueva amenaza

Aunque la recuperación ha sido significativa, los investigadores consideran que las amenazas no han desaparecido.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez destacó la reducción histórica de homicidios y las alianzas internacionales para combatir la explotación infantil.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.