[Video] Mujer furiosa atacó con martillo a un bus del SITP

La situación se detonó por el siniestro vial entre el bus y una camioneta de alta gama
Bus del SITP
Bus del SITP Crédito: Colprensa

En la tarde del pasado 8 de octubre se presentó un nuevo hecho de intolerancia en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy, a cuenta de una mujer que destruyó el panorámico de un articulado del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá.

Le puede interesar: Nueva medida contra colados en el SITP genera polémica ¿De qué se trata?

Inicialmente, la situación se detonó por el siniestro vial entre el bus y una camioneta de alta gama que era conducida por la agresora. Al parecer, el accidente se generó porque ninguno de los dos involucrados quiso ceder el paso en de las vías más estrechas del sector.

Una vez, la ciudadana descendió de su vehículo y se percató de los daños, procedió a sacar un martillo para golpear en repetidas ocasiones los vidrios del SITP y parte de la carrocería. Toda la situación quedó registrada en video gracias a la comunidad y estos archivos serán usados como prueba para sancionar a la ciudadana.

Ahora bien, uniformados de la Policía Metropolitana procedieron a realizar las investigaciones pertinentes y determinaron que la camioneta contaba con cinco comparendos de tránsito por exceso de velocidad y no tenía vigente el Seguro Obligatorio de Accidente de Tránsito (SOAT).

Por otra parte, se conoció que la mujer una vez terminó de generar los daños huyó del lugar y se espera que con la placa de automotor se pueda dar con su paradero.

Lea también: [Video] Policía arrestó a funcionario del IDRD que le reclamó por usar la patrulla en ciclovía

Finalmente, aunque aún no se ha implantado una denuncia oficial, Transmilenio manifestó que ya son 283 conductores del SITP que han sido atracados en lo corrido de 2023 y que tomará las acciones legal.


Temas relacionados




Alerta de viaje a Santa Marta: EE.UU. advierte sobre situación de orden público

La alerta es para Santa Marta y zonas circundantes de los departamentos de Magdalena y La Guajira, incluyendo el corredor de la Troncal del Caribe.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.