[Video] Mujer furiosa atacó con martillo a un bus del SITP

La situación se detonó por el siniestro vial entre el bus y una camioneta de alta gama
Bus del SITP
Bus del SITP Crédito: Colprensa

En la tarde del pasado 8 de octubre se presentó un nuevo hecho de intolerancia en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy, a cuenta de una mujer que destruyó el panorámico de un articulado del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá.

Le puede interesar: Nueva medida contra colados en el SITP genera polémica ¿De qué se trata?

Inicialmente, la situación se detonó por el siniestro vial entre el bus y una camioneta de alta gama que era conducida por la agresora. Al parecer, el accidente se generó porque ninguno de los dos involucrados quiso ceder el paso en de las vías más estrechas del sector.

Una vez, la ciudadana descendió de su vehículo y se percató de los daños, procedió a sacar un martillo para golpear en repetidas ocasiones los vidrios del SITP y parte de la carrocería. Toda la situación quedó registrada en video gracias a la comunidad y estos archivos serán usados como prueba para sancionar a la ciudadana.

Ahora bien, uniformados de la Policía Metropolitana procedieron a realizar las investigaciones pertinentes y determinaron que la camioneta contaba con cinco comparendos de tránsito por exceso de velocidad y no tenía vigente el Seguro Obligatorio de Accidente de Tránsito (SOAT).

Por otra parte, se conoció que la mujer una vez terminó de generar los daños huyó del lugar y se espera que con la placa de automotor se pueda dar con su paradero.

Lea también: [Video] Policía arrestó a funcionario del IDRD que le reclamó por usar la patrulla en ciclovía

Finalmente, aunque aún no se ha implantado una denuncia oficial, Transmilenio manifestó que ya son 283 conductores del SITP que han sido atracados en lo corrido de 2023 y que tomará las acciones legal.


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

Alerta en Cundinamarca y Boyacá por la sequía y las limitaciones en plantas de tratamiento de agua

Un total de 35 municipios se encuentren en alerta, ya que el fenómeno ha impactado más del 33% del departamento.
Alerta en Cundinamarca y Boyacá por la sequía y las limitaciones en plantas de tratamiento de agua



Caso Luz Mery Tristán: nuevo giro en la pena de Andrés Ricci, ¿Qué decidió el Tribunal?

El Tribunal Superior de Cali mantuvo la responsabilidad de Andrés Gustavo Ricci por el feminicidio de Luz Mery Tristán, pero modificó la pena impuesta en primera instancia.

Fenómeno de El Niño: descartan racionamiento de agua en el Valle del Cauca

Acuavalle aseguró que actualmente las fuentes de abastecimiento permiten garantizar el suministro de agua potable las 24 horas en los 33 municipios donde presta el servicio.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.