Video: Mujer de la tercera edad burla la seguridad de TransMilenio: Prefirió arrastrarse por el piso

¡Vuelve y juega! Mujer de la tercera edad burló la seguridad de las puertas anticolados de Transmilenio.
Colados en TransMilenio
Colados en TransMilenio Crédito: TransMileno colados

Sin duda alguna, uno de los dolores de cabeza de TransMilenio es tener que lidiar a diario con los ciudadanos que se niegan a pagar su pasaje y prefieren ingresar al sistema de forma irregular, hasta el punto de arriesgar su vida.

Por esta razón, TransMilenio ha trabajado en esta problemática con posibles soluciones durante los últimos años, entre ellas, la instalación de las costosas puertas anticolados, que obligan a los usuarios a pagar el pasaje.

Lea también: Fenómeno de El Niño: Acueducto de Bogotá invitó a la ciudadanía a ahorrar agua

Sin embargo, algunos ciudadanos buscan hacer trampa al sistema y buscan la forma de violar la seguridad de estas puertas e ingresar de manera gratuita.

En las últimas semanas, se han conocido diferentes videos en los que se puede ver a los usuarios ingresar de manera irregular al servicio, hasta el punto de quedar atascados.

Lea más: Secretario de Salud de Bogotá confirmó que es positivo para covid-19

En las últimas horas, se conoció un reprochable acto, en el que se puede ver a una mujer de la tercera edad intentando burlar la seguridad de las puertas ingresando por el piso.

Ante esta criticable acción, otra usuaria increpa a la mujer a lo que ella le responde “ya entré”, generando todo tipo de controversia en redes sociales.


Temas relacionados

pico y placa en Cali

Así funcionará el pico y placa en Cali del 25 al 29 de mayo de 2026

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Cali entre el 25 y el 29 de mayo de 2026.
La medida de pico y placa en Cali se aplica de lunes a viernes entre las 6:00 a.m. y las 7:00 p.m.



Elecciones presidenciales en Colombia 2026: ¿Cómo usar la cédula digital para votar?

La Registraduría confirmó que la cédula digital será válida para votar en las elecciones presidenciales de Colombia 2026.

Diez capturados en Buenaventura: serían integrantes de las bandas criminales 'Los Shottas' y 'Espartanos'

Entre los detenidos está alias 'Pérez', señalado coordinador sicarial de 'Los Espartanos' y presunto articulador de rutas de narcotráfico hacia Centroamérica.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza