Video: Mujer de la tercera edad burla la seguridad de TransMilenio: Prefirió arrastrarse por el piso

¡Vuelve y juega! Mujer de la tercera edad burló la seguridad de las puertas anticolados de Transmilenio.
Colados en TransMilenio
Colados en TransMilenio Crédito: TransMileno colados

Sin duda alguna, uno de los dolores de cabeza de TransMilenio es tener que lidiar a diario con los ciudadanos que se niegan a pagar su pasaje y prefieren ingresar al sistema de forma irregular, hasta el punto de arriesgar su vida.

Por esta razón, TransMilenio ha trabajado en esta problemática con posibles soluciones durante los últimos años, entre ellas, la instalación de las costosas puertas anticolados, que obligan a los usuarios a pagar el pasaje.

Lea también: Fenómeno de El Niño: Acueducto de Bogotá invitó a la ciudadanía a ahorrar agua

Sin embargo, algunos ciudadanos buscan hacer trampa al sistema y buscan la forma de violar la seguridad de estas puertas e ingresar de manera gratuita.

En las últimas semanas, se han conocido diferentes videos en los que se puede ver a los usuarios ingresar de manera irregular al servicio, hasta el punto de quedar atascados.

Lea más: Secretario de Salud de Bogotá confirmó que es positivo para covid-19

En las últimas horas, se conoció un reprochable acto, en el que se puede ver a una mujer de la tercera edad intentando burlar la seguridad de las puertas ingresando por el piso.

Ante esta criticable acción, otra usuaria increpa a la mujer a lo que ella le responde “ya entré”, generando todo tipo de controversia en redes sociales.


Temas relacionados

El Campín

El Campín se llenó de estrellas y solidaridad: así terminó el partido ‘Levantemos a Colombia’

El Campín recibió a 30.807 espectadores en el partido benéfico ‘Levantemos a Colombia’, cuyos recursos serán destinados a las familias afectadas por el terremoto del 10 de agosto.
Partido Levantemos a Colombia



La última y más dura misión de un rescatista en Cali: hallar un cuerpo para entregarlo a su familia

Cristian logró hacer el rescate más doloroso siendo brigadista y hoy cuenta la historia que cambió su vida.

S.O.S en Cundinamarca por fenómeno de El Niño: radiografía de incendios forestales registra 606 este año

Los incendios han afectado 1.555 hectáreas de tierra. En municipios como Girardot, La Vega, Guaduas, Lenguazaque y Quipile algunos siguen activos.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.