Video: Mujer de la tercera edad burla la seguridad de TransMilenio: Prefirió arrastrarse por el piso

¡Vuelve y juega! Mujer de la tercera edad burló la seguridad de las puertas anticolados de Transmilenio.
Colados en TransMilenio
Colados en TransMilenio Crédito: TransMileno colados

Sin duda alguna, uno de los dolores de cabeza de TransMilenio es tener que lidiar a diario con los ciudadanos que se niegan a pagar su pasaje y prefieren ingresar al sistema de forma irregular, hasta el punto de arriesgar su vida.

Por esta razón, TransMilenio ha trabajado en esta problemática con posibles soluciones durante los últimos años, entre ellas, la instalación de las costosas puertas anticolados, que obligan a los usuarios a pagar el pasaje.

Lea también: Fenómeno de El Niño: Acueducto de Bogotá invitó a la ciudadanía a ahorrar agua

Sin embargo, algunos ciudadanos buscan hacer trampa al sistema y buscan la forma de violar la seguridad de estas puertas e ingresar de manera gratuita.

En las últimas semanas, se han conocido diferentes videos en los que se puede ver a los usuarios ingresar de manera irregular al servicio, hasta el punto de quedar atascados.

Lea más: Secretario de Salud de Bogotá confirmó que es positivo para covid-19

En las últimas horas, se conoció un reprochable acto, en el que se puede ver a una mujer de la tercera edad intentando burlar la seguridad de las puertas ingresando por el piso.

Ante esta criticable acción, otra usuaria increpa a la mujer a lo que ella le responde “ya entré”, generando todo tipo de controversia en redes sociales.


Temas relacionados

Hidroituango

Contraloría de Medellín investiga detrimento de $108.585 millones por cambio de contratista en Hidroituango

El ente de control dice que la decisión de la administración Quintero generó sobrecostos para EPM al elegir la propuesta más cara.
La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.



Bogotá es la ciudad mejor administrada del país según el DAFP ¿Por qué?

Según el DAFP la capital está por encima de Cartagena, Bucaramanga y Cali.

¿Por qué Cali no tiene contralor designado, tras más de un año de búsqueda?

El proceso de selección impulsado por el Concejo de la Ciudad no se ha concluido de forma satisfactoria.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.