Video: Mujer de la tercera edad burla la seguridad de TransMilenio: Prefirió arrastrarse por el piso

¡Vuelve y juega! Mujer de la tercera edad burló la seguridad de las puertas anticolados de Transmilenio.
Colados en TransMilenio
Colados en TransMilenio Crédito: TransMileno colados

Sin duda alguna, uno de los dolores de cabeza de TransMilenio es tener que lidiar a diario con los ciudadanos que se niegan a pagar su pasaje y prefieren ingresar al sistema de forma irregular, hasta el punto de arriesgar su vida.

Por esta razón, TransMilenio ha trabajado en esta problemática con posibles soluciones durante los últimos años, entre ellas, la instalación de las costosas puertas anticolados, que obligan a los usuarios a pagar el pasaje.

Lea también: Fenómeno de El Niño: Acueducto de Bogotá invitó a la ciudadanía a ahorrar agua

Sin embargo, algunos ciudadanos buscan hacer trampa al sistema y buscan la forma de violar la seguridad de estas puertas e ingresar de manera gratuita.

En las últimas semanas, se han conocido diferentes videos en los que se puede ver a los usuarios ingresar de manera irregular al servicio, hasta el punto de quedar atascados.

Lea más: Secretario de Salud de Bogotá confirmó que es positivo para covid-19

En las últimas horas, se conoció un reprochable acto, en el que se puede ver a una mujer de la tercera edad intentando burlar la seguridad de las puertas ingresando por el piso.

Ante esta criticable acción, otra usuaria increpa a la mujer a lo que ella le responde “ya entré”, generando todo tipo de controversia en redes sociales.


Temas relacionados

Fomag

Gobierno anuncia nuevo esquema de administración para atención en salud de los maestros

Se pondrá fin al contrato con Fiduprevisora y los recursos del FOMAG tendrán nueva administradora.
FOMAG



Abelardo de la Espriella destina más de $170.000 millones para extensión del Malecón del Mar en Cartagena

Esta adición presupuestal financiará las próximas etapas que conectarán Las Tenazas, El Boquetillo y el tramo entre La Marina y Bocagrande.

TransMilenio reabre siete estaciones por la Caracas tras bloqueos en la calle 63

Trabajadores del Metro de Bogotá bloquearon tres veces este viernes 30 de octubre la avenida Caracas con calle 63, lo que llevó a TransMilenio a cerrar siete estaciones

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.