Mujer golea a soldado en el Cantón Norte
Mujer borracha golea a soldado en el Cantón Norte.
Tomada del video
28 Mar 2021 10:40 AM

[VIDEO] Mujer borracha golpea a soldado en unidad militar de Bogotá

De nuevo el irrespeto a la autoridad está en debate.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Un nuevo hecho de irrespeto a la autoridad se presentó en las últimas horas en Bogotá, por cuenta de una mujer que borracha intentaba ingresar a una unidad militar.

En una grabación se ve cuando la mujer arremete contra un grupo de soldados del Ejército Nacional que le impedían el paso al Catón Norte -uno de los fuertes militares más grandes del país- porque ella se encontraba en avanzado estado de embriaguez.

En repetidas ocasiones ella intenta acceder al lugar y una y otra vez los soldados le impiden el paso. De hecho, varios de ellos evitan hasta tocar a la mujer para no incurrir en cualquier tipo de irrespeto.

No pueden entrar, hágame el favor y se retira”, le dice el oficial que está al mando de la seguridad en el Cantón.

Luego de increpar a uno de los soldados, la mujer golpea a uno de ellos en la cara con una cachetada. De inmediato interviene el oficial y le reclama por agredir al uniformado y le insiste en que debe irse del lugar.

Hágame el favor y se retira… se retira. ¿Cómo le va a pegar al soldado? Retírese señora… no me le pegue al soldado. Usted está tomada señora, retírese, hágame el favor. No me la dejen entrar”, dijo el oficial.

[VIDEO] Mujer en estado de embriaguez golea a un soldado

El hecho, que fue grabado en video, de nuevo dejó en el ambiente la pregunta de hasta cuándo se deben tolerar este tipo de hechos de irrespeto a la autoridad en Colombia.

Y es que la mujer -que trata de simular un nuevo caso de ‘usted no sabe quién soy yo’- no tiene en cuenta que quería ingresar en avanzado estado de alicoramiento a una unidad militar donde hay manejo de armas y explosivos que tiene en la responsabilidad de mantener la seguridad nacional.

En la grabación se ve que luego de ser golpeado, el soldado guarda compostura y ni siquiera trata de responder verbalmente a la violenta mujer.

Fuente
Sistema Integrado Digital