[Video] Momento exacto en el que hombres lanzan granada dentro de motel en Bogotá

Las autoridades adelantan investigaciones con elementos materiales probatorios obtenidos para lograr la captura de quienes cometieron este hecho.
Momento exacto de granada en motel de Bogotá
Momento exacto de granada en motel de Bogotá Crédito: Captura de pantalla

En la tarde del lunes 16 de octubre, a Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la explosión de una granada en el barrio Venecia de la localidad de Tunjuelito en el interior de un motel.

Según la información de las autoridades, este acto tendía que ver con las extorsiones de las que son víctimas los comerciantes del sector por bandas criminales. Siendo así, ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos a quienes les den información para identificar y dar con el paradero de los integrantes de la estructura criminal.

Le puede interesar: Bogotanos preocupados: Detonan granada en el sur de Bogotá

Frente a los hechos ocurridos, donde se presenta el estallido de un artefacto explosivo, la Policía Nacional adelanta las investigaciones con elementos materiales probatorios obtenidos para lograr la captura de quienes cometieron este hecho”, señaló Javier Gallego, comandante operativo de Policía Metropolitana de Bogotá.

Video del momento exacto de la explosión

Recientemente, se ha viralizado por redes sociales un video captado por las cámaras de seguridad del sector en el que se puede ver el momento exacto en el que dos sujetos llegan en una motocicleta y lanzan la granada en cuestión de segundos.

Lo que se alcanza a ver en el video revela que efectivamente fueron dos motorizados quienes, al llegar al motel, se estacionan, uno de ellos se baja y lanza el artefacto e inmediatamente huyen del establecimiento.

Asimismo, se puede apreciar que, al paso de algunos segundos, el artefacto estalla.

Lea aquí: Joven pidió un celular por internet y le llegó una granada

El hecho que se registró en el motel Macondo, uno de los establecimientos más concurridos del sector, es el tercero que se reporta en dicha localidad, pues al parecer, estos lugares han recibido varias cartas amenazantes.

Según testigos, no hubo personas lesionadas.


Accidente

Impactante video: motociclista se salvó de morir por milímetros en plena vía de Colombia

Debido al impacto, el vehículo prendió en llamas y varios conductores se detuvieron para ayudar apagar el fuego.
La Policía de Norte de Santander ha comenzado con todas las investigaciones correspondientes para determinar qué causó el accidente.



MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El accidente ha dejado pullas de distintos sectores, dada la pérdida humana y material del aparatoso vuelo.

Vuelve y juega: accidente en el norte de Bogotá deja una mujer muerta, tres heridos y un local destruido

De acuerdo con las primeras informaciones, uno de los vehículos involucrados habría omitido un semáforo.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.