(VIDEO) Ladrones le roban hasta los cuadernos a estudiantes de Bogotá

Los ladrones abordan a estudiantes como si fueran amigos y los despojan de todas sus pertenencias, incluidos sus útiles.
Ladrones en Bogotá
Crédito: Captura de video

Pareciera como si el tema de la delincuencia e inseguridad se hubiese normalizado en Bogotá debido a que, día a día, se siguen presentando hurtos en diferentes localidades de la capital de Colombia.

Hombres, mujeres, trabajadores, ciclistas y más, son los diferentes ciudadanos que sufren de la delincuencia que atormenta a Bogotá.

Para colmo, los delincuentes se aprovechan de los niños y jóvenes estudiantes de un colegio para robarles sus pertenencias y hasta sus útiles escolares.

Ladrones les roban hasta los cuadernos a estudiantes de Bogotá

En uno de los barrios más poblados de la ciudad de Bogotá, Patio Bonito, se dio un insólito e indignante caso de hurto a estudiantes de un colegio del sector.

En las imágenes, se puede observar cómo los ladrones acorralan a un grupo de estudiantes que se encontraban transitando por las calles, con el fin de robarles sus pertenencias y sí, también sus útiles escolares.

De momento, los delincuentes siguen campantes en libertad y se desconoce el paradero de este grupo de criminales que tienen azotados a la población estudiantil de Patio Bonito.

Este es uno de los barrios del suroccidente de Bogotá que es considerado más peligroso en cualquier hora del día. De ahí que los vecinos del sector pidan mayor atención de las autoridades.


Temas relacionados

Findeter

Findeter: empresa denuncia falsificación de firmas y consorcio ilícito para ganar contrato de 18.000 millones

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.
Findeter



Seis bancos de maquinarias atienden emergencias por lluvias en diez municipios de Norte de Santander

En los municipios de Chinácota, Tibú, La Playa de Belén, Toledo y El Zulia atienden emergencias con maquinaria amarilla.

Emergencia por lluvias en el Cauca: hay cuatro municipios del departamento en alerta

Las autoridades se encuentran desplegadas para atender las situaciones de riesgo ocurridas tras las precipitaciones de los últimos días.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados