(VIDEO) Ladrones le roban hasta los cuadernos a estudiantes de Bogotá

Los ladrones abordan a estudiantes como si fueran amigos y los despojan de todas sus pertenencias, incluidos sus útiles.
Ladrones en Bogotá
Crédito: Captura de video

Pareciera como si el tema de la delincuencia e inseguridad se hubiese normalizado en Bogotá debido a que, día a día, se siguen presentando hurtos en diferentes localidades de la capital de Colombia.

Hombres, mujeres, trabajadores, ciclistas y más, son los diferentes ciudadanos que sufren de la delincuencia que atormenta a Bogotá.

Para colmo, los delincuentes se aprovechan de los niños y jóvenes estudiantes de un colegio para robarles sus pertenencias y hasta sus útiles escolares.

Ladrones les roban hasta los cuadernos a estudiantes de Bogotá

En uno de los barrios más poblados de la ciudad de Bogotá, Patio Bonito, se dio un insólito e indignante caso de hurto a estudiantes de un colegio del sector.

En las imágenes, se puede observar cómo los ladrones acorralan a un grupo de estudiantes que se encontraban transitando por las calles, con el fin de robarles sus pertenencias y sí, también sus útiles escolares.

De momento, los delincuentes siguen campantes en libertad y se desconoce el paradero de este grupo de criminales que tienen azotados a la población estudiantil de Patio Bonito.

Este es uno de los barrios del suroccidente de Bogotá que es considerado más peligroso en cualquier hora del día. De ahí que los vecinos del sector pidan mayor atención de las autoridades.


Temas relacionados

indígenas

Integrantes de la Minga Indígena intentaron ingresar a la fuerza a la Cancillería en Bogotá

Integrantes de la Minga Indígena permanecen en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, mientras algunos intentan ingresar por la fuerza al edificio.
Minga indigena



Desmienten toque de queda en Yarumal (Antioquia), tras registrarse violento ataque armado por control territorial

Las autoridades aclaran que el panfleto viral sobre restricciones en Yarumal es viejo y falso. La seguridad se refuerza, tras ataque atribuido a las disidencias.

Menores heridos en Nariño por mina antipersonal evolucionan satisfactoriamente

Los tres menores permanecen bajo atención especializada en Cali tras varias cirugías. Ninguno ha requerido amputación.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026