(VIDEO) Ladrones le roban hasta los cuadernos a estudiantes de Bogotá

Los ladrones abordan a estudiantes como si fueran amigos y los despojan de todas sus pertenencias, incluidos sus útiles.
Ladrones en Bogotá
Crédito: Captura de video

Pareciera como si el tema de la delincuencia e inseguridad se hubiese normalizado en Bogotá debido a que, día a día, se siguen presentando hurtos en diferentes localidades de la capital de Colombia.

Hombres, mujeres, trabajadores, ciclistas y más, son los diferentes ciudadanos que sufren de la delincuencia que atormenta a Bogotá.

Para colmo, los delincuentes se aprovechan de los niños y jóvenes estudiantes de un colegio para robarles sus pertenencias y hasta sus útiles escolares.

Ladrones les roban hasta los cuadernos a estudiantes de Bogotá

En uno de los barrios más poblados de la ciudad de Bogotá, Patio Bonito, se dio un insólito e indignante caso de hurto a estudiantes de un colegio del sector.

En las imágenes, se puede observar cómo los ladrones acorralan a un grupo de estudiantes que se encontraban transitando por las calles, con el fin de robarles sus pertenencias y sí, también sus útiles escolares.

De momento, los delincuentes siguen campantes en libertad y se desconoce el paradero de este grupo de criminales que tienen azotados a la población estudiantil de Patio Bonito.

Este es uno de los barrios del suroccidente de Bogotá que es considerado más peligroso en cualquier hora del día. De ahí que los vecinos del sector pidan mayor atención de las autoridades.


Temas relacionados

Jurados de votación

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.
Jurados de votación



Menor de 5 años murió tras caer desde un piso 15 en Fontibón, occidente de Bogotá

La Policía activó los protocolos de investigación y una menor de cuatro años quedó bajo protección de las autoridades competentes.

Defensora del Pueblo cuestiona presencia de Sebastián Villa en la órbita de la Selección Colombia

Iris Marín aseguró que la camiseta de Colombia “no puede ser un escudo contra la justicia” y pidió reflexionar sobre el mensaje que se envía con la eventual convocatoria de Sebastián Villa al Mundial 2026.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia