(VIDEO) Ladrones le roban hasta los cuadernos a estudiantes de Bogotá

Los ladrones abordan a estudiantes como si fueran amigos y los despojan de todas sus pertenencias, incluidos sus útiles.
Ladrones en Bogotá
Crédito: Captura de video

Pareciera como si el tema de la delincuencia e inseguridad se hubiese normalizado en Bogotá debido a que, día a día, se siguen presentando hurtos en diferentes localidades de la capital de Colombia.

Hombres, mujeres, trabajadores, ciclistas y más, son los diferentes ciudadanos que sufren de la delincuencia que atormenta a Bogotá.

Para colmo, los delincuentes se aprovechan de los niños y jóvenes estudiantes de un colegio para robarles sus pertenencias y hasta sus útiles escolares.

Ladrones les roban hasta los cuadernos a estudiantes de Bogotá

En uno de los barrios más poblados de la ciudad de Bogotá, Patio Bonito, se dio un insólito e indignante caso de hurto a estudiantes de un colegio del sector.

En las imágenes, se puede observar cómo los ladrones acorralan a un grupo de estudiantes que se encontraban transitando por las calles, con el fin de robarles sus pertenencias y sí, también sus útiles escolares.

De momento, los delincuentes siguen campantes en libertad y se desconoce el paradero de este grupo de criminales que tienen azotados a la población estudiantil de Patio Bonito.

Este es uno de los barrios del suroccidente de Bogotá que es considerado más peligroso en cualquier hora del día. De ahí que los vecinos del sector pidan mayor atención de las autoridades.


Temas relacionados

Alteración al orden público

Polémica en Bogotá: Policía justifica uso de la fuerza en operativo contra músico callejero y su mascota

Según la Policía, el procedimiento no fue una actuación arbitraria, sino que fue consecuencia de varias quejas de los ciudadanos del sector por los niveles de ruido.
De acuerdo con la versión de la Policía, el músico se negó a atender los llamados que le hizo los agentes y tampoco accedió a retirarse del lugar tras varias solicitudes.



¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

Las emisiones de ceniza del volcán Puracé persisten y elevan la columna más de 600 m; expertos señalan posibles efectos respiratorios y ojos irritados, con alerta amarilla y monitoreo continuo.

¿Quién es el empresario de Before club que dijo que había que “fumigar” a Abelardo de la Espriella?

El empresario bogotano se convirtió en tendencia luego de publicar un video en el que lanzó fuertes expresiones contra Abelardo de la Espriella.

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente