Video: Ladrón recibió tremenda golpiza luego de robar a una niña en Transmilenio

EL sujeto imploraba a los ciudadanos que lo dejaran de golpear.
Sin contemplación alguna, ladrón recibió fuerte golpiza por robar a una niña en Bogotá
Sin contemplación alguna, ladrón recibió fuerte golpiza por robar a una niña en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

La inseguridad ya se ha vuelto el pan de cada día, no solo en Colombia, sino también en el mundo, por eso muchos ciudadanos, quienes ya se han cansado de tanta delincuencia, deciden tomar justicia por mano propia, perjudicando a los delincuentes que son encontrando en flagrancia.

Justamente en la estación de Transmilenio de avenida primero de mayo, ciudadanos grabaron el momento en el que un sujeto, era golpeado por varios pasajeros que se encontraban en el lugar, luego de que este, presuntamente intentara hurtar las pertenencias de una niña.

En el video se logra observar como el hombre es inestabilizado en el suelo, mientras otras personas lo agreden sin ninguna contemplación mientras lo insultan. Y a pesar de que el acusado ya se encuentra muy herido, pide que lo dejen de golpear, llega otra persona y le pega con la punta de una sombrilla en la cara, lo que lo deja aún más mal herido de lo que estaba.

Lea también: Excepción del pico y placa al personal de salud en Bogotá fue extendido

No obstante, momentos después una de las personas que estaba presenciando el hecho, se comunicó con las autoridades para que la víctima de esta persona hiciera la respectiva denuncia ante las autoridades competentes y pudieran judicializar a esta persona por el delito de hurto.

Aunque se desconoce si la menor iba acompañada de un adulto, las personas que estuvieron presentes, hicieron recomendaciones, además, por abuso, ya que este sujeto habría tocado a la menor para sustraer sus objetos personales, algo que alerto la pequeña al darse cuenta de esta situación.


Temas relacionados

Pico y placa en Medellín

Pico y placa en Medellín: Así regirá el 3 de julio de 2026 para carros, motos y taxis

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Medellín durante la primera semana de julio de 2026 para particulares y taxis.
El pico y placa en Medellín tendrá una nueva programación durante la primera semana de julio de 2026 para carros, motos y taxis.



Suben los peajes parar entrar por el norte de Bogotá: estas son las nuevas tarifas

Según explicó la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), se busca repartir los incrementos en varias etapas.

Chamán rezó en Monserrate para que Colombia golee a Ghana este viernes: "Que se les enrede la de cuero"

Decenas de seguidores de la Selección Colombia subieron al cerro de Monserrate, en Bogotá, para rezar y contrarrestar los supuestos rituales de un 'brujo' hincha de Ghana.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.