Video: Ladrón recibió tremenda golpiza luego de robar a una niña en Transmilenio

EL sujeto imploraba a los ciudadanos que lo dejaran de golpear.
Sin contemplación alguna, ladrón recibió fuerte golpiza por robar a una niña en Bogotá
Sin contemplación alguna, ladrón recibió fuerte golpiza por robar a una niña en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

La inseguridad ya se ha vuelto el pan de cada día, no solo en Colombia, sino también en el mundo, por eso muchos ciudadanos, quienes ya se han cansado de tanta delincuencia, deciden tomar justicia por mano propia, perjudicando a los delincuentes que son encontrando en flagrancia.

Justamente en la estación de Transmilenio de avenida primero de mayo, ciudadanos grabaron el momento en el que un sujeto, era golpeado por varios pasajeros que se encontraban en el lugar, luego de que este, presuntamente intentara hurtar las pertenencias de una niña.

En el video se logra observar como el hombre es inestabilizado en el suelo, mientras otras personas lo agreden sin ninguna contemplación mientras lo insultan. Y a pesar de que el acusado ya se encuentra muy herido, pide que lo dejen de golpear, llega otra persona y le pega con la punta de una sombrilla en la cara, lo que lo deja aún más mal herido de lo que estaba.

Lea también: Excepción del pico y placa al personal de salud en Bogotá fue extendido

No obstante, momentos después una de las personas que estaba presenciando el hecho, se comunicó con las autoridades para que la víctima de esta persona hiciera la respectiva denuncia ante las autoridades competentes y pudieran judicializar a esta persona por el delito de hurto.

Aunque se desconoce si la menor iba acompañada de un adulto, las personas que estuvieron presentes, hicieron recomendaciones, además, por abuso, ya que este sujeto habría tocado a la menor para sustraer sus objetos personales, algo que alerto la pequeña al darse cuenta de esta situación.


Temas relacionados

Ideam

Así estará el clima en Colombia durante el puente festivo del 6 al 8 de junio, según el IDEAM

El Ideam prevé un aumento importante de la nubosidad y las precipitaciones en buena parte del país durante este fin de semana.
pronostico del clima en colombia ideam dice hasta cuando seguiran las lluvias



Nuevo país exigirá visa a colombianos desde 2026: viajeros deberán cumplir con estos requisitos

El cambio en las reglas migratorias obligará a miles de viajeros colombianos a realizar un trámite previo antes de ingresar a este popular destino internacional.

Segunda vuelta presidencial: ¿Cómo inscribir su cédula para votar en el extranjero?

La Registraduría habilitó mecanismos para votar en el extranjero y también abrió una convocatoria para jurados de votación en consulados.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.