Video: Ladrón recibió tremenda golpiza luego de robar a una niña en Transmilenio

EL sujeto imploraba a los ciudadanos que lo dejaran de golpear.
Sin contemplación alguna, ladrón recibió fuerte golpiza por robar a una niña en Bogotá
Sin contemplación alguna, ladrón recibió fuerte golpiza por robar a una niña en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

La inseguridad ya se ha vuelto el pan de cada día, no solo en Colombia, sino también en el mundo, por eso muchos ciudadanos, quienes ya se han cansado de tanta delincuencia, deciden tomar justicia por mano propia, perjudicando a los delincuentes que son encontrando en flagrancia.

Justamente en la estación de Transmilenio de avenida primero de mayo, ciudadanos grabaron el momento en el que un sujeto, era golpeado por varios pasajeros que se encontraban en el lugar, luego de que este, presuntamente intentara hurtar las pertenencias de una niña.

En el video se logra observar como el hombre es inestabilizado en el suelo, mientras otras personas lo agreden sin ninguna contemplación mientras lo insultan. Y a pesar de que el acusado ya se encuentra muy herido, pide que lo dejen de golpear, llega otra persona y le pega con la punta de una sombrilla en la cara, lo que lo deja aún más mal herido de lo que estaba.

Lea también: Excepción del pico y placa al personal de salud en Bogotá fue extendido

No obstante, momentos después una de las personas que estaba presenciando el hecho, se comunicó con las autoridades para que la víctima de esta persona hiciera la respectiva denuncia ante las autoridades competentes y pudieran judicializar a esta persona por el delito de hurto.

Aunque se desconoce si la menor iba acompañada de un adulto, las personas que estuvieron presentes, hicieron recomendaciones, además, por abuso, ya que este sujeto habría tocado a la menor para sustraer sus objetos personales, algo que alerto la pequeña al darse cuenta de esta situación.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Votar o ser jurado en las elecciones de 2026: conozca los días de descanso que otorga la ley

Los colombianos podrán recibir beneficios si cuentan con el certificado electoral por votar las elecciones legislativas.
Certificado electoral y sus beneficios al votar en las elecciones de 2026



Primicia | El laberinto judicial de la familia de Kevin Acosta tras denunciar a Petro, el ministro de Salud y el interventor de Nueva EPS

Investigadores afines al Gobierno, peticiones sin responder y expectativa. La FM revela detalles de los obstáculos en la búsqueda de justicia de la familia del menor.

Carretera Medellín - Bogotá restablece su paso vehicular tras remoción de derrumbe: atentos a recomendaciones

La reapertura se da también luego de culminar la limpieza del corredor y verificación técnica de la estabilidad del talud.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia