Video: Ladrón recibió tremenda golpiza luego de robar a una niña en Transmilenio

EL sujeto imploraba a los ciudadanos que lo dejaran de golpear.
Sin contemplación alguna, ladrón recibió fuerte golpiza por robar a una niña en Bogotá
Sin contemplación alguna, ladrón recibió fuerte golpiza por robar a una niña en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

La inseguridad ya se ha vuelto el pan de cada día, no solo en Colombia, sino también en el mundo, por eso muchos ciudadanos, quienes ya se han cansado de tanta delincuencia, deciden tomar justicia por mano propia, perjudicando a los delincuentes que son encontrando en flagrancia.

Justamente en la estación de Transmilenio de avenida primero de mayo, ciudadanos grabaron el momento en el que un sujeto, era golpeado por varios pasajeros que se encontraban en el lugar, luego de que este, presuntamente intentara hurtar las pertenencias de una niña.

En el video se logra observar como el hombre es inestabilizado en el suelo, mientras otras personas lo agreden sin ninguna contemplación mientras lo insultan. Y a pesar de que el acusado ya se encuentra muy herido, pide que lo dejen de golpear, llega otra persona y le pega con la punta de una sombrilla en la cara, lo que lo deja aún más mal herido de lo que estaba.

Lea también: Excepción del pico y placa al personal de salud en Bogotá fue extendido

No obstante, momentos después una de las personas que estaba presenciando el hecho, se comunicó con las autoridades para que la víctima de esta persona hiciera la respectiva denuncia ante las autoridades competentes y pudieran judicializar a esta persona por el delito de hurto.

Aunque se desconoce si la menor iba acompañada de un adulto, las personas que estuvieron presentes, hicieron recomendaciones, además, por abuso, ya que este sujeto habría tocado a la menor para sustraer sus objetos personales, algo que alerto la pequeña al darse cuenta de esta situación.


Temas relacionados

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Escándalo en Findeter: empresa que se ganó contrato de 18.000 millones para maquinaria amarilla dice que nunca participó

La financiera territorial, que es del Estado, tuvo que dar por terminado el contrato y presentar denuncias a la Fiscalía. La empresa dice que se enteró del contrato por La FM.
Findeter



Abuchean a Ricardo Roa durante Asamblea de Accionistas de Ecopetrol: sectores insisten en su salida

El directivo fue recibido con gritos y protestas en medio de la Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Sus rectores y vicerrectores están lanzando un SOS porque se cayeron todos los proyectos financiados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología con recursos de regalías.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años