Video: Ladrón recibió tremenda golpiza luego de robar a una niña en Transmilenio

EL sujeto imploraba a los ciudadanos que lo dejaran de golpear.
Sin contemplación alguna, ladrón recibió fuerte golpiza por robar a una niña en Bogotá
Sin contemplación alguna, ladrón recibió fuerte golpiza por robar a una niña en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

La inseguridad ya se ha vuelto el pan de cada día, no solo en Colombia, sino también en el mundo, por eso muchos ciudadanos, quienes ya se han cansado de tanta delincuencia, deciden tomar justicia por mano propia, perjudicando a los delincuentes que son encontrando en flagrancia.

Justamente en la estación de Transmilenio de avenida primero de mayo, ciudadanos grabaron el momento en el que un sujeto, era golpeado por varios pasajeros que se encontraban en el lugar, luego de que este, presuntamente intentara hurtar las pertenencias de una niña.

En el video se logra observar como el hombre es inestabilizado en el suelo, mientras otras personas lo agreden sin ninguna contemplación mientras lo insultan. Y a pesar de que el acusado ya se encuentra muy herido, pide que lo dejen de golpear, llega otra persona y le pega con la punta de una sombrilla en la cara, lo que lo deja aún más mal herido de lo que estaba.

Lea también: Excepción del pico y placa al personal de salud en Bogotá fue extendido

No obstante, momentos después una de las personas que estaba presenciando el hecho, se comunicó con las autoridades para que la víctima de esta persona hiciera la respectiva denuncia ante las autoridades competentes y pudieran judicializar a esta persona por el delito de hurto.

Aunque se desconoce si la menor iba acompañada de un adulto, las personas que estuvieron presentes, hicieron recomendaciones, además, por abuso, ya que este sujeto habría tocado a la menor para sustraer sus objetos personales, algo que alerto la pequeña al darse cuenta de esta situación.


Temas relacionados

Santa Marta

Promueven “firmatón” para exigir soluciones a la crisis de agua en Santa Marta

La idea es defender los más de 700.000 millones de pesos destinados a atender la crisis y promover un comité cívico que vigile los recursos públicos, según María José Navarro, impulsora de la iniciativa.
El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.



Más de 22 mil damnificados por el terremoto en el Valle recibirán nuevas ayudas económicas

Gobernación del Valle anunció un convenio por $22.900 millones con el Gobierno nacional para entregar auxilios de entre $787.000 y $1.050.000 de pesos.

'Tenemos que adelgazar el Estado con un plan de ajuste fiscal', director del DNP

El director consideró que el gasto de funcionamiento es desbordado y esto reduce la posibilidad de inversión en las regiones.

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.