[Video] Juan Daniel Oviedo, candidato a la Alcaldía de Bogotá, se cayó en un hueco

En su cuenta de Twitter (X) dio a conocer un video en el que por poco cae dentro de una alcantarilla sin tapa.
Juan Daniel Oviedo
Juan Daniel Oviedo Crédito: Colprensa

Uno de los tantos problemas que sufren actualmente los capitalinos son los huecos que tienen las principales avenidas y calles de la ciudad, de igual forma en los barrios de las distintas localidades de la capital. Esto, debido a la falta de atención por parte de la actual administración hacia la malla vial.

Varios de estos huecos, por no decir cráteres que existen en diferentes partes de la capital, además de ocasionar malestar entre la comunidad, generan congestión vehicular y daños en los vehículos y motocicletas; lo más preocupante, sin embargo, es que estos daños en las calles son la principal causa de accidentes de tránsito que muchas veces terminan en la muerte de las personas.

Lea más: Juan Daniel Oviedo y en qué se gastaba su salario como director del Dane

Juan Daniel Oviedo, uno de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá dio a conocer que fue víctima en las últimas horas de esta problemática que parece no tener fin.

En su cuenta de Twitter (X) dio a conocer un video en el que por poco cae dentro de una alcantarilla sin tapa mientras realizaba un recorrido de 24 horas en la capital del país.

“El golpe dolió, pero duele más ver los andenes de la ciudad en ese estado de deterioro y el peligro que representan”, escribió Oviedo en sus redes sociales.

“Lo que me pasó a mí puede pasarles a otras personas, como adultos mayores o personas en condición de discapacidad, y traerles graves consecuencias. Los andenes inconclusos, las alcantarillas sin tapa o los puentes peatonales sin láminas han hecho que desplazarse a pie por Bogotá sea un riesgo permanente. ¡Vamos a resolverlo!”, añadió.


Astronomía

Misión Artemis II de la NASA: las claves que la diferencian de Apollo 8, el histórico vuelo que también orbitó la Luna en 1968

Ambas misiones tuvieron un enfoque diferente, pese a que coincidieron con la orbitación lunar y la presencia de astronautas en el cohete.
Las misiones cuentan con diferencias que las hacen únicas.



Así funciona la ciclovía en Bogotá esta Semana Santa 2026: horarios, rutas y cambios

Bogotá ajusta la ciclovía durante Semana Santa con horarios y actividades especiales.

Avanza 'plan éxodo' en la vía al Llano este Jueves Santo: solo se movilizarán vehículos particulares y buses

La carretera estará con medidas especiales durante estos 4 días cuando esperan unos 400 mil visitantes en el Meta

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.