[Video] Juan Daniel Oviedo, candidato a la Alcaldía de Bogotá, se cayó en un hueco

En su cuenta de Twitter (X) dio a conocer un video en el que por poco cae dentro de una alcantarilla sin tapa.
Juan Daniel Oviedo
Juan Daniel Oviedo Crédito: Colprensa

Uno de los tantos problemas que sufren actualmente los capitalinos son los huecos que tienen las principales avenidas y calles de la ciudad, de igual forma en los barrios de las distintas localidades de la capital. Esto, debido a la falta de atención por parte de la actual administración hacia la malla vial.

Varios de estos huecos, por no decir cráteres que existen en diferentes partes de la capital, además de ocasionar malestar entre la comunidad, generan congestión vehicular y daños en los vehículos y motocicletas; lo más preocupante, sin embargo, es que estos daños en las calles son la principal causa de accidentes de tránsito que muchas veces terminan en la muerte de las personas.

Lea más: Juan Daniel Oviedo y en qué se gastaba su salario como director del Dane

Juan Daniel Oviedo, uno de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá dio a conocer que fue víctima en las últimas horas de esta problemática que parece no tener fin.

En su cuenta de Twitter (X) dio a conocer un video en el que por poco cae dentro de una alcantarilla sin tapa mientras realizaba un recorrido de 24 horas en la capital del país.

“El golpe dolió, pero duele más ver los andenes de la ciudad en ese estado de deterioro y el peligro que representan”, escribió Oviedo en sus redes sociales.

“Lo que me pasó a mí puede pasarles a otras personas, como adultos mayores o personas en condición de discapacidad, y traerles graves consecuencias. Los andenes inconclusos, las alcantarillas sin tapa o los puentes peatonales sin láminas han hecho que desplazarse a pie por Bogotá sea un riesgo permanente. ¡Vamos a resolverlo!”, añadió.


Dengue

Meta registra la mayor cifra de dengue en Colombia

En el departamento se han registrado 12.198 casos de dengue, un 47 por ciento más que en el mismo periodo de 2025, cuando se contabilizaban 8.281 casos.
Los mayores incrementos frente al mismo periodo de 2025 se registran en Mesetas, con un aumento del 253 por ciento; El Castillo, con 159 por ciento, y Villavicencio, con 114 por ciento.



¿Qué pasó con la avioneta HK 4985? Esto se sabe tras su desaparición en Chocó

El alcalde de Tadó, Juan Carlos Palacios, entregó detalles sobre las labores de búsqueda y explicó que la avioneta fue vista sobrevolando a baja altura.

Manizales se centra en el turismo para recuperar su economía luego del terremoto del 10 de agosto

El alcalde destacó el potencial turístico, gastronómico y ambiental de Manizales como una de las principales apuestas para reactivar la economía.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.