[Video] Juan Daniel Oviedo, candidato a la Alcaldía de Bogotá, se cayó en un hueco

En su cuenta de Twitter (X) dio a conocer un video en el que por poco cae dentro de una alcantarilla sin tapa.
Juan Daniel Oviedo
Juan Daniel Oviedo Crédito: Colprensa

Uno de los tantos problemas que sufren actualmente los capitalinos son los huecos que tienen las principales avenidas y calles de la ciudad, de igual forma en los barrios de las distintas localidades de la capital. Esto, debido a la falta de atención por parte de la actual administración hacia la malla vial.

Varios de estos huecos, por no decir cráteres que existen en diferentes partes de la capital, además de ocasionar malestar entre la comunidad, generan congestión vehicular y daños en los vehículos y motocicletas; lo más preocupante, sin embargo, es que estos daños en las calles son la principal causa de accidentes de tránsito que muchas veces terminan en la muerte de las personas.

Lea más: Juan Daniel Oviedo y en qué se gastaba su salario como director del Dane

Juan Daniel Oviedo, uno de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá dio a conocer que fue víctima en las últimas horas de esta problemática que parece no tener fin.

En su cuenta de Twitter (X) dio a conocer un video en el que por poco cae dentro de una alcantarilla sin tapa mientras realizaba un recorrido de 24 horas en la capital del país.

“El golpe dolió, pero duele más ver los andenes de la ciudad en ese estado de deterioro y el peligro que representan”, escribió Oviedo en sus redes sociales.

“Lo que me pasó a mí puede pasarles a otras personas, como adultos mayores o personas en condición de discapacidad, y traerles graves consecuencias. Los andenes inconclusos, las alcantarillas sin tapa o los puentes peatonales sin láminas han hecho que desplazarse a pie por Bogotá sea un riesgo permanente. ¡Vamos a resolverlo!”, añadió.


Terremoto en Colombia

Director del DNP revela el plan para reconstruir las zonas afectadas por el terremoto

El director del DNP indicó que el costo estimado de la reconstrucción asciende a 30 billones de pesos.
El director del DNP explicó que estos responsables tendrán entre sus funciones garantizar que los recursos destinados a la reconstrucción sean administrados bajo criterios de transparencia y efectividad.



Empresas afectadas por terremoto: 48,4% está fuera de servicio y 49,6% reporta daños graves

El censo busca recopilar información sobre las empresas y negocios afectados para orientar la respuesta de las autoridades.

Terremoto en Colombia: Gobierno fija fecha para terminar diagnóstico y entregar subsidios a damnificados

MinVivienda reiteró la importancia del diagnóstico que realizan las gobernaciones para iniciar el proceso de entrega de subsidios de arrendamiento.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.