[Video] Juan Daniel Oviedo, candidato a la Alcaldía de Bogotá, se cayó en un hueco

En su cuenta de Twitter (X) dio a conocer un video en el que por poco cae dentro de una alcantarilla sin tapa.
Juan Daniel Oviedo
Juan Daniel Oviedo Crédito: Colprensa

Uno de los tantos problemas que sufren actualmente los capitalinos son los huecos que tienen las principales avenidas y calles de la ciudad, de igual forma en los barrios de las distintas localidades de la capital. Esto, debido a la falta de atención por parte de la actual administración hacia la malla vial.

Varios de estos huecos, por no decir cráteres que existen en diferentes partes de la capital, además de ocasionar malestar entre la comunidad, generan congestión vehicular y daños en los vehículos y motocicletas; lo más preocupante, sin embargo, es que estos daños en las calles son la principal causa de accidentes de tránsito que muchas veces terminan en la muerte de las personas.

Lea más: Juan Daniel Oviedo y en qué se gastaba su salario como director del Dane

Juan Daniel Oviedo, uno de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá dio a conocer que fue víctima en las últimas horas de esta problemática que parece no tener fin.

En su cuenta de Twitter (X) dio a conocer un video en el que por poco cae dentro de una alcantarilla sin tapa mientras realizaba un recorrido de 24 horas en la capital del país.

“El golpe dolió, pero duele más ver los andenes de la ciudad en ese estado de deterioro y el peligro que representan”, escribió Oviedo en sus redes sociales.

“Lo que me pasó a mí puede pasarles a otras personas, como adultos mayores o personas en condición de discapacidad, y traerles graves consecuencias. Los andenes inconclusos, las alcantarillas sin tapa o los puentes peatonales sin láminas han hecho que desplazarse a pie por Bogotá sea un riesgo permanente. ¡Vamos a resolverlo!”, añadió.


Bogotá

Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales
Aparte de la audiencia de imputación de cargos



En Buenaventura siguen buscando a Dylan Campaz, completa más de 20 días desaparecido

El joven de 18 años salió de su vivienda para comprar algo en una tienda cercana y nunca regresó.

Gobierno endurece controles de ingreso a estadios de fútbol: estas son las nuevas medidas

El Gobierno anunció cuatro medidas de seguridad para los estadios de fútbol, entre ellas detectores de metales y controles de ingreso.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez