Video: Hombre terminó con la cabeza atrapada entre bus de TransMilenio y la estación

El hombre quedó con su cabeza atrapada tras realizar una peligrosa maniobra en el sistema.
Cabeza atrapada en TransMilenio
Crédito: Captura de pantalla

TransMilenio a diario genera diversas polémicas en redes sociales debido a diferentes temas, entre los cuales, lamentablemente, nunca faltarán la inseguridad y casos de poca de cultura.

Sin embargo, en las últimas horas, un caso real ha suscitado todo tipo de comentarios en redes sociales tras difundirse un video en el que un individuo casi pierde la vida, luego de que su cabeza quedara atrapada entre la estación y el bus del sistema.

Lea también: Transmilenio unifica tarifas en $2.950 y no cobrará transbordos ¿Cuál es la razón?

En el video, se observa a una multitud intentando auxiliar al ciudadano, cuya identidad y estado de salud aún se desconocen.

TransMilenio informó que los hechos ocurrieron en la estación 'De La Sabana', ubicada en la Calle 13 y cerca de la Avenida Caracas, sobre la troncal Américas, alrededor de la una de la tarde de este primero de febrero.

"Un vendedor informal, al intentar abordar el bus troncal, deja caer algunos productos y, al inclinarse para recuperarlos, queda con la cabeza atrapada entre el estribo de la estación y el vehículo", explicó TransMilenio sobre lo sucedido.

Lea más: [Video] Pasajera trató de colarse en Transmilenio y terminó atascada y haciendo el ridiculo

Asimismo, instaron a los usuarios del sistema a abstenerse de realizar maniobras peligrosas que pongan en riesgo su vida e integridad, así como la de los demás usuarios.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro criticó a Lara tras elección de presidente del Senado: "No le salió muy bien la jugadita”

El mandatario cuestionó al ministro del Interior designado por Abelardo de la Espriella, Rodrigo Lara, tras la elección de la nueva mesa directiva del Senado.
Discurso Gustavo Petro 20 de julio Congreso



Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo analizó la elección de Honorio Enríquez y aseguró que Uribe "ganó el pulso político" frente a Abelardo de la Espriella.

Corte Suprema no investigará formalmente a exsenador Carlos Trujillo por caso UNGRD: “quisieron difamarnos”

El dirigente político aseguró que todo se trató de una persecución política en su contra por parte de sus contradictores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.