Video: Hombre terminó con la cabeza atrapada entre bus de TransMilenio y la estación

El hombre quedó con su cabeza atrapada tras realizar una peligrosa maniobra en el sistema.
Cabeza atrapada en TransMilenio
Crédito: Captura de pantalla

TransMilenio a diario genera diversas polémicas en redes sociales debido a diferentes temas, entre los cuales, lamentablemente, nunca faltarán la inseguridad y casos de poca de cultura.

Sin embargo, en las últimas horas, un caso real ha suscitado todo tipo de comentarios en redes sociales tras difundirse un video en el que un individuo casi pierde la vida, luego de que su cabeza quedara atrapada entre la estación y el bus del sistema.

Lea también: Transmilenio unifica tarifas en $2.950 y no cobrará transbordos ¿Cuál es la razón?

En el video, se observa a una multitud intentando auxiliar al ciudadano, cuya identidad y estado de salud aún se desconocen.

TransMilenio informó que los hechos ocurrieron en la estación 'De La Sabana', ubicada en la Calle 13 y cerca de la Avenida Caracas, sobre la troncal Américas, alrededor de la una de la tarde de este primero de febrero.

"Un vendedor informal, al intentar abordar el bus troncal, deja caer algunos productos y, al inclinarse para recuperarlos, queda con la cabeza atrapada entre el estribo de la estación y el vehículo", explicó TransMilenio sobre lo sucedido.

Lea más: [Video] Pasajera trató de colarse en Transmilenio y terminó atascada y haciendo el ridiculo

Asimismo, instaron a los usuarios del sistema a abstenerse de realizar maniobras peligrosas que pongan en riesgo su vida e integridad, así como la de los demás usuarios.


Temas relacionados

Funcionarios denunciados

Procuraduría formula pliego de cargos contra exviceministro Nelson Lemus por presunto acoso sexual

El exfuncionario habría actuado contra los principios de la entidad y los fines del Estado.
El caso contra el exfuncionario continuará en proceso.



Gobierno Nacional denuncia graves incumplimientos en el proyecto Centros PotencIA, una iniciativa del gobierno Petro

Según el Ministerio de las TIC, la anterior cartera dejó más de 234 mil millones de pesos estancados en una fiduciaria.

Caso 'Matador' y sus insultos contra la primera dama: ¿Cuándo el humor se convierte en violencia?

La psiquiatra Laura Villamil analiza la polémica por los comentarios de Matador sobre la primera dama Ana Lucía Pineda y advierte sobre los efectos de normalizar la misoginia disfrazada de humor.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.