Video: Hombre terminó con la cabeza atrapada entre bus de TransMilenio y la estación

El hombre quedó con su cabeza atrapada tras realizar una peligrosa maniobra en el sistema.
Cabeza atrapada en TransMilenio
Crédito: Captura de pantalla

TransMilenio a diario genera diversas polémicas en redes sociales debido a diferentes temas, entre los cuales, lamentablemente, nunca faltarán la inseguridad y casos de poca de cultura.

Sin embargo, en las últimas horas, un caso real ha suscitado todo tipo de comentarios en redes sociales tras difundirse un video en el que un individuo casi pierde la vida, luego de que su cabeza quedara atrapada entre la estación y el bus del sistema.

Lea también: Transmilenio unifica tarifas en $2.950 y no cobrará transbordos ¿Cuál es la razón?

En el video, se observa a una multitud intentando auxiliar al ciudadano, cuya identidad y estado de salud aún se desconocen.

TransMilenio informó que los hechos ocurrieron en la estación 'De La Sabana', ubicada en la Calle 13 y cerca de la Avenida Caracas, sobre la troncal Américas, alrededor de la una de la tarde de este primero de febrero.

"Un vendedor informal, al intentar abordar el bus troncal, deja caer algunos productos y, al inclinarse para recuperarlos, queda con la cabeza atrapada entre el estribo de la estación y el vehículo", explicó TransMilenio sobre lo sucedido.

Lea más: [Video] Pasajera trató de colarse en Transmilenio y terminó atascada y haciendo el ridiculo

Asimismo, instaron a los usuarios del sistema a abstenerse de realizar maniobras peligrosas que pongan en riesgo su vida e integridad, así como la de los demás usuarios.


Temas relacionados

UNGRD

Congreso respondió que no posesionará a Wadith Manzur en su sitio de reclusión

La respuesta enviada por el secretario del Senado indica que no existen mecanismos legales que les permitan adelantar la posesión.
Wadith Manzur, senador electo sobre orden de detención por caso UNGRD



Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Trabajadores consultados por Noticias RCN aseguran que ambos participaban en reuniones de alto nivel pese a ocupar cargos de auxiliares.

¿Quién será el abogado de Angie Rodríguez? Fue exministro en el gobierno Duque

Angie Rodríguez confirmó quién asumirá su defensa tras las denuncias que hizo sobre presuntas irregularidades en el Gobierno de Gustavo Petro.

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.