Video: Hombre terminó con la cabeza atrapada entre bus de TransMilenio y la estación

El hombre quedó con su cabeza atrapada tras realizar una peligrosa maniobra en el sistema.
Cabeza atrapada en TransMilenio
Crédito: Captura de pantalla

TransMilenio a diario genera diversas polémicas en redes sociales debido a diferentes temas, entre los cuales, lamentablemente, nunca faltarán la inseguridad y casos de poca de cultura.

Sin embargo, en las últimas horas, un caso real ha suscitado todo tipo de comentarios en redes sociales tras difundirse un video en el que un individuo casi pierde la vida, luego de que su cabeza quedara atrapada entre la estación y el bus del sistema.

Lea también: Transmilenio unifica tarifas en $2.950 y no cobrará transbordos ¿Cuál es la razón?

En el video, se observa a una multitud intentando auxiliar al ciudadano, cuya identidad y estado de salud aún se desconocen.

TransMilenio informó que los hechos ocurrieron en la estación 'De La Sabana', ubicada en la Calle 13 y cerca de la Avenida Caracas, sobre la troncal Américas, alrededor de la una de la tarde de este primero de febrero.

"Un vendedor informal, al intentar abordar el bus troncal, deja caer algunos productos y, al inclinarse para recuperarlos, queda con la cabeza atrapada entre el estribo de la estación y el vehículo", explicó TransMilenio sobre lo sucedido.

Lea más: [Video] Pasajera trató de colarse en Transmilenio y terminó atascada y haciendo el ridiculo

Asimismo, instaron a los usuarios del sistema a abstenerse de realizar maniobras peligrosas que pongan en riesgo su vida e integridad, así como la de los demás usuarios.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Ad portas de que Colombia vaya a las urnas, Defensoría pide frenar la violencia política

La defensora del Pueblo, Iris Marín, llamó al Gobierno y a los candidatos presidenciales a bajar el tono y pedir a sus simpatizantes que respeten las diferencias.
Defensora del Pueblo, Iris Marín.



Petro invita a Uribe a la JEP tras nueva citación de la Fiscalía a indagatoria

Petro escribió: “Hermano Uribe, le dije alguna vez que fuéramos los dos a la JEP y se ahorraba usted el suplicio".

Gustavo Petro pidió a la Embajada que no alarme a los ciudadanos de EE. UU. en Colombia

El presidente Gustavo Petro estuvo en Villavicencio y habló de la finalización de su mandato el 6 de agosto de 2026 como lo ordenó el pueblo que lo eligió.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.