[Video] Hombre disfrazado de payaso se robó un bus del SITP y luego lo estrelló

El hombre que portaba una máscara de payaso se subió al bus el SITP en inmediaciones del centro comercial Gran Plaza.
Hombre disfrazado de payaso se robó un bus del SITP
Hombre disfrazado de payaso se robó un bus del SITP Crédito: Pantallazo video

En medio de las protestas que se han realizado en las últimas horas en Bogotá, un conductor del Sistema Integrado de Transporte SITP fue víctima de hostigamientos por parte de un encapuchado.

De acuerdo con las versiones del conductor, el hombre que portaba una máscara de payaso se subió al bus en inmediaciones del centro comercial Gran Plaza, en la localidad de Bosa, y con amenazas le pidió que se bajará.

Le puede interesar: Reconocida presentadora fue víctima de robo en Bogotá: "me amenazaron con cuchillo"

“Papi, me estoy bajando porque usted me lo dice, yo no sé, ahí queda grabado. Yo me voy a bajar hermano porque no me voy a hacer matar acá hermano” se le escucha decir al trabajador en un video.

Luego de tomar el articulado a la fuerza, el individuo emprende la marcha toda velocidad sin importarle afectar otros vehículos que circulaban por el sector.

“Cuál retornar, le tocó bajarse. Cuál retornar, le tocó bajarse porque hay unos encapuchados en la manifestación” le dice el encapuchado al conductor.

Lea también: Bus de Transmilenio atropelló a un habitante de calle en Av. Caracas

Además, minutos antes el bus que cubría la ruta 621, fue vandalizado por los manifestantes con piedras. De igual forma, la víctima denunció que el sujeto con máscara de payaso inicialmente lo quería atacar con arma blanca y por ello, tuvo que ceder antes las peticiones.

Por otra parte, al momento del incidente se le dio aviso a la empresa de Transmilenio, quien de inmediatamente protegió al conductor e hizo un llamado a la protesta pacífica.

"Hacemos un respetuoso llamado de atención a los ciudadanos a evitar este tipo de comportamientos que ponen en riesgo la vida e integridad de nuestros colaboradores, usuarios del Sistema y ciudadanía en general" se lee en el comunicado oficial de Transmilenio.


Temas relacionados

Fotomultas

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

El gobierno plantea cambios en el cobro de multas y analiza el funcionamiento del Código Nacional de Tránsito.
Reducción de multas para conductores.



Abelardo de la Espriella anuncia plan para reconstruir Colombia tras terremoto: "Vamos a levantarnos"

El jefe de Estado anunció medidas para atender la emergencia, recuperar zonas afectadas, reforzar la seguridad y reactivar la economía nacional.

De La Espriella anuncia medidas para combatir la corrupción, reducir el Estado y controlar el gasto público

Además, el presidente informó que fueron revisadas medidas de apoyo para empresas y trabajadores afectados por la crisis energética y el terremoto, así como alternativas de financiación internacional y los lineamientos relacionados con la reforma pensional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.