[Video] Hombre disfrazado de payaso se robó un bus del SITP y luego lo estrelló

El hombre que portaba una máscara de payaso se subió al bus el SITP en inmediaciones del centro comercial Gran Plaza.
Hombre disfrazado de payaso se robó un bus del SITP
Hombre disfrazado de payaso se robó un bus del SITP Crédito: Pantallazo video

En medio de las protestas que se han realizado en las últimas horas en Bogotá, un conductor del Sistema Integrado de Transporte SITP fue víctima de hostigamientos por parte de un encapuchado.

De acuerdo con las versiones del conductor, el hombre que portaba una máscara de payaso se subió al bus en inmediaciones del centro comercial Gran Plaza, en la localidad de Bosa, y con amenazas le pidió que se bajará.

Le puede interesar: Reconocida presentadora fue víctima de robo en Bogotá: "me amenazaron con cuchillo"

“Papi, me estoy bajando porque usted me lo dice, yo no sé, ahí queda grabado. Yo me voy a bajar hermano porque no me voy a hacer matar acá hermano” se le escucha decir al trabajador en un video.

Luego de tomar el articulado a la fuerza, el individuo emprende la marcha toda velocidad sin importarle afectar otros vehículos que circulaban por el sector.

“Cuál retornar, le tocó bajarse. Cuál retornar, le tocó bajarse porque hay unos encapuchados en la manifestación” le dice el encapuchado al conductor.

Lea también: Bus de Transmilenio atropelló a un habitante de calle en Av. Caracas

Además, minutos antes el bus que cubría la ruta 621, fue vandalizado por los manifestantes con piedras. De igual forma, la víctima denunció que el sujeto con máscara de payaso inicialmente lo quería atacar con arma blanca y por ello, tuvo que ceder antes las peticiones.

Por otra parte, al momento del incidente se le dio aviso a la empresa de Transmilenio, quien de inmediatamente protegió al conductor e hizo un llamado a la protesta pacífica.

"Hacemos un respetuoso llamado de atención a los ciudadanos a evitar este tipo de comportamientos que ponen en riesgo la vida e integridad de nuestros colaboradores, usuarios del Sistema y ciudadanía en general" se lee en el comunicado oficial de Transmilenio.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Presidente De La Espriella anuncia medidas para blindar a Sucre de estructuras criminales

El mandatario también resaltó que en Antioquia fue dado de baja Cristian Camilo Chavarría Tapias, conocido con los alias de “Terry” o “Keiner”.
Abelardo de la Espriella



“Contento porque ya saliste”: De la Espriella llama a influencer mexicano Samuel Adrián tras su arresto en Colombia

El jefe de Estado respaldó al activista cristiano tras su arresto y anunció que el Gobierno apoyará la Ley Laura para proteger a los menores.

María José Pizarro pide al Pacto Histórico ley para declarar patrimonio el sombrero de Carlos Pizarro

El Consejo de Estado había suspendido su reconocimiento por falta de competencia y procedimiento.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella