[Video] Hombre disfrazado de payaso se robó un bus del SITP y luego lo estrelló

El hombre que portaba una máscara de payaso se subió al bus el SITP en inmediaciones del centro comercial Gran Plaza.
Hombre disfrazado de payaso se robó un bus del SITP
Hombre disfrazado de payaso se robó un bus del SITP Crédito: Pantallazo video

En medio de las protestas que se han realizado en las últimas horas en Bogotá, un conductor del Sistema Integrado de Transporte SITP fue víctima de hostigamientos por parte de un encapuchado.

De acuerdo con las versiones del conductor, el hombre que portaba una máscara de payaso se subió al bus en inmediaciones del centro comercial Gran Plaza, en la localidad de Bosa, y con amenazas le pidió que se bajará.

Le puede interesar: Reconocida presentadora fue víctima de robo en Bogotá: "me amenazaron con cuchillo"

“Papi, me estoy bajando porque usted me lo dice, yo no sé, ahí queda grabado. Yo me voy a bajar hermano porque no me voy a hacer matar acá hermano” se le escucha decir al trabajador en un video.

Luego de tomar el articulado a la fuerza, el individuo emprende la marcha toda velocidad sin importarle afectar otros vehículos que circulaban por el sector.

“Cuál retornar, le tocó bajarse. Cuál retornar, le tocó bajarse porque hay unos encapuchados en la manifestación” le dice el encapuchado al conductor.

Lea también: Bus de Transmilenio atropelló a un habitante de calle en Av. Caracas

Además, minutos antes el bus que cubría la ruta 621, fue vandalizado por los manifestantes con piedras. De igual forma, la víctima denunció que el sujeto con máscara de payaso inicialmente lo quería atacar con arma blanca y por ello, tuvo que ceder antes las peticiones.

Por otra parte, al momento del incidente se le dio aviso a la empresa de Transmilenio, quien de inmediatamente protegió al conductor e hizo un llamado a la protesta pacífica.

"Hacemos un respetuoso llamado de atención a los ciudadanos a evitar este tipo de comportamientos que ponen en riesgo la vida e integridad de nuestros colaboradores, usuarios del Sistema y ciudadanía en general" se lee en el comunicado oficial de Transmilenio.


Temas relacionados

Libros

"Los reportes de hechos irregulares se seguirán denunciando": vicepresidente sobre gobierno Petro

José Manuel Restrepo aseguró que desde los ministerios se tramitarán los hallazgos a la Fiscalía, Procuraduría y Contraloría.
"Libro de la Verdad"



Abelardo De La Espriella lidera consejo de seguridad con alcaldes del área metropolitana de Barranquilla

La reunión también cuenta con la participación del ministro de Defensa y el subdirector de la Policía Nacional.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.