[Video] Hombre disfrazado de payaso se robó un bus del SITP y luego lo estrelló

El hombre que portaba una máscara de payaso se subió al bus el SITP en inmediaciones del centro comercial Gran Plaza.
Hombre disfrazado de payaso se robó un bus del SITP
Hombre disfrazado de payaso se robó un bus del SITP Crédito: Pantallazo video

En medio de las protestas que se han realizado en las últimas horas en Bogotá, un conductor del Sistema Integrado de Transporte SITP fue víctima de hostigamientos por parte de un encapuchado.

De acuerdo con las versiones del conductor, el hombre que portaba una máscara de payaso se subió al bus en inmediaciones del centro comercial Gran Plaza, en la localidad de Bosa, y con amenazas le pidió que se bajará.

Le puede interesar: Reconocida presentadora fue víctima de robo en Bogotá: "me amenazaron con cuchillo"

“Papi, me estoy bajando porque usted me lo dice, yo no sé, ahí queda grabado. Yo me voy a bajar hermano porque no me voy a hacer matar acá hermano” se le escucha decir al trabajador en un video.

Luego de tomar el articulado a la fuerza, el individuo emprende la marcha toda velocidad sin importarle afectar otros vehículos que circulaban por el sector.

“Cuál retornar, le tocó bajarse. Cuál retornar, le tocó bajarse porque hay unos encapuchados en la manifestación” le dice el encapuchado al conductor.

Lea también: Bus de Transmilenio atropelló a un habitante de calle en Av. Caracas

Además, minutos antes el bus que cubría la ruta 621, fue vandalizado por los manifestantes con piedras. De igual forma, la víctima denunció que el sujeto con máscara de payaso inicialmente lo quería atacar con arma blanca y por ello, tuvo que ceder antes las peticiones.

Por otra parte, al momento del incidente se le dio aviso a la empresa de Transmilenio, quien de inmediatamente protegió al conductor e hizo un llamado a la protesta pacífica.

"Hacemos un respetuoso llamado de atención a los ciudadanos a evitar este tipo de comportamientos que ponen en riesgo la vida e integridad de nuestros colaboradores, usuarios del Sistema y ciudadanía en general" se lee en el comunicado oficial de Transmilenio.


Temas relacionados

Gobierno

Congreso aprobó Ley de Sometimiento que pasa a sanción presidencial

Con 95 votos a favor y 10 en contra, la Cámara avaló el mismo texto del Senado.
Cámara aprueba Ley de Sometimiento.



“Su partida prematura nos llena de tristeza”: De La Espriella despide a Ana María Ramírez Cetina, colombiana que murió en accidente aéreo de Palm Beach

La joven bogotana de 23 años vivía en Colorado y trabajaba como niñera en Estados Unidos; la Cancillería ya estableció contacto con sus familiares.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.