Agarran a golpes a mujer que habría sido sorprendida robando en un motel

Los hechos ocurrieron en e sur de Bogotá y en video quedó captado cómo los ciudadanos toman justicia por mano propia.
Mujer es golpeada por robar en un motel
Crédito: Captura de video Twitter Elpregonar

Las redes sociales son un espacio virtual en el que se encuentran diferentes tipos de contenidos, pero también se ha convertido en un lugar propicio para denunciar injusticias o exponer casos que afectan a la ciudadanía.

Fue precisamente a través de las redes que se conoció un caso de hurto en el barrio El Palmar, en la localidad de Bosa, al sur de la capital; un sector que los mismos habitantes han manifestado está lleno de inseguridad.

Puede ver: Mientras realizaba un video de inseguridad en Bogotá fue robado

Fueron los mismos ciudadanos los que capturaron a una mujer que estaría robando en el sector. A través de un video difundido en diferentes páginas se muestra la cara de la persona en cuestión; otra mujer la sostiene del pelo y la jala en repetidas ocasiones, mientras le propina puños en la cara.

Algunas versiones de los ciudadanos señalan que la mujer habría entrado a robar en un conocido motel del sector, otros indican que habría entrado a una vivienda.

Lea también: Famoso actor fue testigo de robo en Bogotá: Le dispararon a mujer mientras retiraba dinero

En el video se escucha cómo la mujer pide angustiada que no la golpeen más, pero los dos ciudadanos siguen ajusticiando a esta persona que es señalada de querer robarse un control del establecimiento.

Hasta el momento no se conocen más detalles de los hechos, ni las autoridades se han pronunciado al respecto.


Temas relacionados

Quemados

Muere niño de cuatro años tras sufrir quemaduras con gasolina en Medellín

El menor, oriundo de Santa Rosa de Osos, fue atendido en el Hospital San Vicente Fundación.
Hoy, con su hijo en casa y en proceso de recuperación, Marta envía un mensaje claro: “Que los papás estén más pendientes y que los niños no cojan pólvora, que no reciban nada de nadie. Esto no es un juego”.



Alcaldía de Soledad, Atlántico, denunciará ante la Fiscalía a padres de menores quemados con pólvora

Recientemente, un niño de 11 años sufrió lesiones por manipular elementos pirotécnicos.

"Ahora quieren cambiar la Constitución, una estrategia electoral": Álvaro Uribe

Uribe Vélez critica en X la creación de un Comité de Recolección de Firmas para una Asamblea Constituyente y acusa al gobierno de querer cambiar la Constitución

¿Puede el presidente convocar una asamblea constituyente sin pasar por el Congreso?

Gustavo Petro

Reforma Laboral 2026: cambios clave en recargos nocturnos y prima de servicios

El abogado laboralista Javier Almanza explicó en La FM Fin de Semana los principales cambios de la reforma laboral que empezaron a regir desde diciembre.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho

Mal sabor en la Corte dejó la decisión de no interrumpir la vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez