Agarran a golpes a mujer que habría sido sorprendida robando en un motel

Los hechos ocurrieron en e sur de Bogotá y en video quedó captado cómo los ciudadanos toman justicia por mano propia.
Mujer es golpeada por robar en un motel
Crédito: Captura de video Twitter Elpregonar

Las redes sociales son un espacio virtual en el que se encuentran diferentes tipos de contenidos, pero también se ha convertido en un lugar propicio para denunciar injusticias o exponer casos que afectan a la ciudadanía.

Fue precisamente a través de las redes que se conoció un caso de hurto en el barrio El Palmar, en la localidad de Bosa, al sur de la capital; un sector que los mismos habitantes han manifestado está lleno de inseguridad.

Puede ver: Mientras realizaba un video de inseguridad en Bogotá fue robado

Fueron los mismos ciudadanos los que capturaron a una mujer que estaría robando en el sector. A través de un video difundido en diferentes páginas se muestra la cara de la persona en cuestión; otra mujer la sostiene del pelo y la jala en repetidas ocasiones, mientras le propina puños en la cara.

Algunas versiones de los ciudadanos señalan que la mujer habría entrado a robar en un conocido motel del sector, otros indican que habría entrado a una vivienda.

Lea también: Famoso actor fue testigo de robo en Bogotá: Le dispararon a mujer mientras retiraba dinero

En el video se escucha cómo la mujer pide angustiada que no la golpeen más, pero los dos ciudadanos siguen ajusticiando a esta persona que es señalada de querer robarse un control del establecimiento.

Hasta el momento no se conocen más detalles de los hechos, ni las autoridades se han pronunciado al respecto.


Temas relacionados

Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.
Movilidad en Bogotá



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.