Agarran a golpes a mujer que habría sido sorprendida robando en un motel

Los hechos ocurrieron en e sur de Bogotá y en video quedó captado cómo los ciudadanos toman justicia por mano propia.
Mujer es golpeada por robar en un motel
Crédito: Captura de video Twitter Elpregonar

Las redes sociales son un espacio virtual en el que se encuentran diferentes tipos de contenidos, pero también se ha convertido en un lugar propicio para denunciar injusticias o exponer casos que afectan a la ciudadanía.

Fue precisamente a través de las redes que se conoció un caso de hurto en el barrio El Palmar, en la localidad de Bosa, al sur de la capital; un sector que los mismos habitantes han manifestado está lleno de inseguridad.

Puede ver: Mientras realizaba un video de inseguridad en Bogotá fue robado

Fueron los mismos ciudadanos los que capturaron a una mujer que estaría robando en el sector. A través de un video difundido en diferentes páginas se muestra la cara de la persona en cuestión; otra mujer la sostiene del pelo y la jala en repetidas ocasiones, mientras le propina puños en la cara.

Algunas versiones de los ciudadanos señalan que la mujer habría entrado a robar en un conocido motel del sector, otros indican que habría entrado a una vivienda.

Lea también: Famoso actor fue testigo de robo en Bogotá: Le dispararon a mujer mientras retiraba dinero

En el video se escucha cómo la mujer pide angustiada que no la golpeen más, pero los dos ciudadanos siguen ajusticiando a esta persona que es señalada de querer robarse un control del establecimiento.

Hasta el momento no se conocen más detalles de los hechos, ni las autoridades se han pronunciado al respecto.


Temas relacionados

Ideam

Ideam advierte por onda tropical pese a fenómeno de El Niño: habrá tormentas eléctricas en estas zonas

El Ideam reportó un sistema de nubosidad de alta intensidad sobre el norte del país, acompañado de lluvias fuertes y actividad eléctrica.
Miles de viajeros iniciarán el último festivo de junio con un pronóstico de lluvias en buena parte del país.



¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

El alcalde Mauricio Salazar explicó qué ocurrió con los reportes de desaparecidos tras el sismo del 10 de agosto.

“Esto apenas comienza”: Alejandro Eder revela que la reconstrucción de Cali tardará cuatro años

El alcalde de la capital vallecaucana explicó en La FM cómo avanza la reconstrucción de Cali un mes después del terremoto y detalló las ayudas para los damnificados.

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.