Agarran a golpes a mujer que habría sido sorprendida robando en un motel

Los hechos ocurrieron en e sur de Bogotá y en video quedó captado cómo los ciudadanos toman justicia por mano propia.
Mujer es golpeada por robar en un motel
Crédito: Captura de video Twitter Elpregonar

Las redes sociales son un espacio virtual en el que se encuentran diferentes tipos de contenidos, pero también se ha convertido en un lugar propicio para denunciar injusticias o exponer casos que afectan a la ciudadanía.

Fue precisamente a través de las redes que se conoció un caso de hurto en el barrio El Palmar, en la localidad de Bosa, al sur de la capital; un sector que los mismos habitantes han manifestado está lleno de inseguridad.

Puede ver: Mientras realizaba un video de inseguridad en Bogotá fue robado

Fueron los mismos ciudadanos los que capturaron a una mujer que estaría robando en el sector. A través de un video difundido en diferentes páginas se muestra la cara de la persona en cuestión; otra mujer la sostiene del pelo y la jala en repetidas ocasiones, mientras le propina puños en la cara.

Algunas versiones de los ciudadanos señalan que la mujer habría entrado a robar en un conocido motel del sector, otros indican que habría entrado a una vivienda.

Lea también: Famoso actor fue testigo de robo en Bogotá: Le dispararon a mujer mientras retiraba dinero

En el video se escucha cómo la mujer pide angustiada que no la golpeen más, pero los dos ciudadanos siguen ajusticiando a esta persona que es señalada de querer robarse un control del establecimiento.

Hasta el momento no se conocen más detalles de los hechos, ni las autoridades se han pronunciado al respecto.


Temas relacionados

adulto mayor

Adulto mayor falleció en Bello (Antioquia) mientras hacía fila para reclamar subsidio de programa estatal

Las causas del fallecimiento de este hombre de 67 años aún están por determinarse.
Colombia Mayor



¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.

Juicio para unos, cárcel para otros: el pulso en la Corte Suprema por el futuro de cinco congresistas en el caso de la UNGRD

La Sala de Instrucción está dividida. Dos conjueces entran en la discusión. No hubo decisión antes de las elecciones, ¿qué pasará días después?

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.