Video: Golpean a hombre que se robó un carro con bebé a bordo

El hombre recibió una golpiza luego de robar un carro que tenía en su interior un bebé.
Robo de carros
La falta de tecnología antirrobo en los vehículos de Hyundai y Kia ha llevado a la presentación de denuncias colectivas. Crédito: Freepik

La comunidad del barrio México, al sur de Bogotá, vivió un momento de angustia después que un hombre robara un carro que tenía en su interior un bebé. El hecho de inseguridad se presentó en la tarde del lunes 4 de septiembre.

De acuerdo con las primeras versiones, el delincuente hurtó el carro de marca Corsa de color gris y huyó por la Avenida Boyacá en el sentido norte – sur.

Le puede interesar: Venezolanos detenidos por vender armas en Bogotá: capturados en flagrancia

Sin embargo, algo que realmente preocupó a las personas no fue como tal el robo del carro, sino que había un bebé a interior del vehículo.

Pero el sujeto corrió con tal mala suerte que después se estrelló con un bus de servicio privado a la altura del barrio México, en la localidad de Ciudad Bolívar. Aunque el automóvil no recibió un golpe fuerte, pero sí quedó quieto en el lugar del accidente.

En ese momento, la comunidad salió corriendo y rescataron al menor de edad, pero las personas hicieron bajar al ladrón del carro y le dieron tremenda golpiza.

Lea también: [Video] Se registró voraz incendio en el cerro de San Mateo, Soacha: 50 hectáreas afectadas

El hombre fue brutalmente golpeado y las autoridades tuvieron que intervenir para frenar la agresión contra el ladrón, y dejarlo a disposición de la justicia.

Varias personas grabaron el hecho y los videos se volvieron virales en las redes sociales.


Temas relacionados

vehículos

Ministerio de Transporte lanza alerta por uso indebido de estos vehículos en Colombia

El Ministerio de Transporte también pidió a las autoridades locales fortalecer las acciones de control y verificación.
De acuerdo con el Ministerio de Transporte, estos triciclos fueron definidos dentro de categorías asociadas a la movilidad personal o de baja exigencia.



"Se informa que hay más de cien pasajeros, en su mayoría militares": gobernador del Putumayo

Más de 100 militares iban a bordo de un Hércules C-130 que se estrelló al despegar de Puerto Leguízamo; rescatados y atención de heridos en curso.

Petro se pronunció, tras el accidente de avión de la Fuerza Aérea en el Putumayo

Petro defiende la modernización militar y detalla avances; sobre el accidente en Putumayo, anuncia seguimiento y búsqueda de aprobación del Conpes para armamento.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa