Video: Golpean a hombre que se robó un carro con bebé a bordo

El hombre recibió una golpiza luego de robar un carro que tenía en su interior un bebé.
Robo de carros
La falta de tecnología antirrobo en los vehículos de Hyundai y Kia ha llevado a la presentación de denuncias colectivas. Crédito: Freepik

La comunidad del barrio México, al sur de Bogotá, vivió un momento de angustia después que un hombre robara un carro que tenía en su interior un bebé. El hecho de inseguridad se presentó en la tarde del lunes 4 de septiembre.

De acuerdo con las primeras versiones, el delincuente hurtó el carro de marca Corsa de color gris y huyó por la Avenida Boyacá en el sentido norte – sur.

Le puede interesar: Venezolanos detenidos por vender armas en Bogotá: capturados en flagrancia

Sin embargo, algo que realmente preocupó a las personas no fue como tal el robo del carro, sino que había un bebé a interior del vehículo.

Pero el sujeto corrió con tal mala suerte que después se estrelló con un bus de servicio privado a la altura del barrio México, en la localidad de Ciudad Bolívar. Aunque el automóvil no recibió un golpe fuerte, pero sí quedó quieto en el lugar del accidente.

En ese momento, la comunidad salió corriendo y rescataron al menor de edad, pero las personas hicieron bajar al ladrón del carro y le dieron tremenda golpiza.

Lea también: [Video] Se registró voraz incendio en el cerro de San Mateo, Soacha: 50 hectáreas afectadas

El hombre fue brutalmente golpeado y las autoridades tuvieron que intervenir para frenar la agresión contra el ladrón, y dejarlo a disposición de la justicia.

Varias personas grabaron el hecho y los videos se volvieron virales en las redes sociales.


Temas relacionados

Accidente

¿Qué tipo de mantenimiento regular se realiza en los aviones Hércules de la Fuerza Aeroespacial Colombiana?

El avión accidentado recibía continuo mantenimiento para evitar accidentes producidos por fallas mecánicas.
El avión se cayó con más de 150 personas a bordo.



Ella es Noelia Castillo Ramos, la joven que recibirá la eutanasia este jueves en España

La joven, aseguró que ella quiere dejar de sufrir, pues según su relato, ha tenido que vivir situaciones difíciles como el divorcio de sus padres.

Rounds FM: “máquina de recaudo” vs “herramienta clave”, el pulso por las fotomultas

Debate en Round FM enfrenta posturas sobre fotomultas: mientras Álvarez defiende su valor en seguridad vial, Vargas critica su enfoque en recaudo.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.