Video: Golpean a hombre que se robó un carro con bebé a bordo

El hombre recibió una golpiza luego de robar un carro que tenía en su interior un bebé.
Robo de carros
La falta de tecnología antirrobo en los vehículos de Hyundai y Kia ha llevado a la presentación de denuncias colectivas. Crédito: Freepik

La comunidad del barrio México, al sur de Bogotá, vivió un momento de angustia después que un hombre robara un carro que tenía en su interior un bebé. El hecho de inseguridad se presentó en la tarde del lunes 4 de septiembre.

De acuerdo con las primeras versiones, el delincuente hurtó el carro de marca Corsa de color gris y huyó por la Avenida Boyacá en el sentido norte – sur.

Le puede interesar: Venezolanos detenidos por vender armas en Bogotá: capturados en flagrancia

Sin embargo, algo que realmente preocupó a las personas no fue como tal el robo del carro, sino que había un bebé a interior del vehículo.

Pero el sujeto corrió con tal mala suerte que después se estrelló con un bus de servicio privado a la altura del barrio México, en la localidad de Ciudad Bolívar. Aunque el automóvil no recibió un golpe fuerte, pero sí quedó quieto en el lugar del accidente.

En ese momento, la comunidad salió corriendo y rescataron al menor de edad, pero las personas hicieron bajar al ladrón del carro y le dieron tremenda golpiza.

Lea también: [Video] Se registró voraz incendio en el cerro de San Mateo, Soacha: 50 hectáreas afectadas

El hombre fue brutalmente golpeado y las autoridades tuvieron que intervenir para frenar la agresión contra el ladrón, y dejarlo a disposición de la justicia.

Varias personas grabaron el hecho y los videos se volvieron virales en las redes sociales.


Temas relacionados

Temblor

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

El director general del Servicio Geológico Colombiano (SGC), Julio Fierro Morales, respondió también ante las posibilidades de una réplica en horas de la mañana.
sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte
Ver



"Lo que más nos preocupa son las 188 personas desaparecidas en Cali": Abelardo de la Espriella

El Gobierno Nacional anunció el envío de 228 rescatistas, equipos caninos y 105 ingenieros militares, mientras el alcalde Alejandro Eder confirmó que 37 personas ya fueron rescatadas.

Trasladarán 18 heridos de gravedad desde Chocó hacia Medellín tras el terremoto

Antioquia activó desde la mañana la alerta roja hospitalaria, lo que permite coordinar la atención de los pacientes que llegarán desde Chocó a la red pública y privada del departamento.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.