Video: Golpean a hombre que se robó un carro con bebé a bordo

El hombre recibió una golpiza luego de robar un carro que tenía en su interior un bebé.
Robo de carros
La falta de tecnología antirrobo en los vehículos de Hyundai y Kia ha llevado a la presentación de denuncias colectivas. Crédito: Freepik

La comunidad del barrio México, al sur de Bogotá, vivió un momento de angustia después que un hombre robara un carro que tenía en su interior un bebé. El hecho de inseguridad se presentó en la tarde del lunes 4 de septiembre.

De acuerdo con las primeras versiones, el delincuente hurtó el carro de marca Corsa de color gris y huyó por la Avenida Boyacá en el sentido norte – sur.

Le puede interesar: Venezolanos detenidos por vender armas en Bogotá: capturados en flagrancia

Sin embargo, algo que realmente preocupó a las personas no fue como tal el robo del carro, sino que había un bebé a interior del vehículo.

Pero el sujeto corrió con tal mala suerte que después se estrelló con un bus de servicio privado a la altura del barrio México, en la localidad de Ciudad Bolívar. Aunque el automóvil no recibió un golpe fuerte, pero sí quedó quieto en el lugar del accidente.

En ese momento, la comunidad salió corriendo y rescataron al menor de edad, pero las personas hicieron bajar al ladrón del carro y le dieron tremenda golpiza.

Lea también: [Video] Se registró voraz incendio en el cerro de San Mateo, Soacha: 50 hectáreas afectadas

El hombre fue brutalmente golpeado y las autoridades tuvieron que intervenir para frenar la agresión contra el ladrón, y dejarlo a disposición de la justicia.

Varias personas grabaron el hecho y los videos se volvieron virales en las redes sociales.


Temas relacionados

ICBF

ICBF activó ruta de protección por presunta vulneración de derechos de dos menores en Santa Rosa de Cabal

Los dos menores permanecen en un hogar sustituto mientras avanza el proceso de protección a cargo de una Comisaría de Familia.
Icbf



Investigan masacre en Florida, Valle: ofrecen hasta $50 millones de recompensa por los responsables

Indepaz calificó el caso como la masacre número 88 que se ha registrado en lo que va corrido del año en todo el territorio nacional.

Regiotram del Norte: Operación iniciará entre "2034 y 2035" si no ocurre nada extraordinario, dice Gobernador

El gobernador de Cundinamarca explicó los tiempos del proyecto y aclaró cómo quedó estructurado el cierre financiero tras la salida temporal del Distrito de Bogotá.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones