[VIDEO] Fuerte incendio consume local en el centro de Bogotá

El reporte preliminar indica que no se reportan personas lesionadas.
Incendio en el centro de Bogotá
Incendio en el centro de Bogotá Crédito: La FM de RCN

Un fuerte incendio se presentó a primera hora de este jueves en el centro de Bogotá, dentro de algunos establecimientos comerciales cercanos al sector de San Victorino.

Segú el reporte de los organismos de emergencias "Bomberos de las estaciones Central, Restrepo y Chapinero controlan un incendio en un establecimiento comercial en la Calle 11 con Carrera 11. Se realiza ataque directo".

El reporte preliminar da cuenta que no se reportan personas lesionadas. “El incendio comenzó a las 6:20 de la mañana, menos mal no había ningún trabajador a esa hora”, dijo a La FM de RCN Radio un testigo de la emergencia.

De interés: Taxistas en Bogotá harán bloqueos diarios hasta el próximo 23 de julio

Los oficiales de Bomberos trabajaban para liquidar los puntos calientes en la zona de la conflagración del establecimiento comercial. Varias horas después de iniciado, aún se observaban cómo salían llamas del establecimiento comercial conocido como “CentroLandia 1”.

Le puede interesar:Cerraron la lujosa "Mansión del Chicó" en Bogotá por fiestas clandestinas con menores

Más de cinco vehículos de bomberos llegaron al punto para liquidar por completo la conflagración. Sin embargo, el fuego se siguió propagando a otros establecimientos comerciales, en donde se vende principalmente ropa de bebé, ropa en liquidación y algunos accesorios del hogar.

El hecho, según algunos residentes de la zona, se reportó a mediados de las 6:20 de la mañana cuando empezó a salir una gran capa de humo de este establecimiento comercial.

Las autoridades de socorro han recomendado a las personas que habitan y también trabajan en este punto de la capital del país, a retirarse mientras trabajan en controlar el incendio.


Temas relacionados

Vacaciones

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.
Operación éxodo y retorno | Policía de Tránsito | Carreteras de Colombia | Noviembre 2013



"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.

Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia