[VIDEO] Fuerte incendio consume local en el centro de Bogotá

El reporte preliminar indica que no se reportan personas lesionadas.
Incendio en el centro de Bogotá
Incendio en el centro de Bogotá Crédito: La FM de RCN

Un fuerte incendio se presentó a primera hora de este jueves en el centro de Bogotá, dentro de algunos establecimientos comerciales cercanos al sector de San Victorino.

Segú el reporte de los organismos de emergencias "Bomberos de las estaciones Central, Restrepo y Chapinero controlan un incendio en un establecimiento comercial en la Calle 11 con Carrera 11. Se realiza ataque directo".

El reporte preliminar da cuenta que no se reportan personas lesionadas. “El incendio comenzó a las 6:20 de la mañana, menos mal no había ningún trabajador a esa hora”, dijo a La FM de RCN Radio un testigo de la emergencia.

De interés: Taxistas en Bogotá harán bloqueos diarios hasta el próximo 23 de julio

Los oficiales de Bomberos trabajaban para liquidar los puntos calientes en la zona de la conflagración del establecimiento comercial. Varias horas después de iniciado, aún se observaban cómo salían llamas del establecimiento comercial conocido como “CentroLandia 1”.

Le puede interesar:Cerraron la lujosa "Mansión del Chicó" en Bogotá por fiestas clandestinas con menores

Más de cinco vehículos de bomberos llegaron al punto para liquidar por completo la conflagración. Sin embargo, el fuego se siguió propagando a otros establecimientos comerciales, en donde se vende principalmente ropa de bebé, ropa en liquidación y algunos accesorios del hogar.

El hecho, según algunos residentes de la zona, se reportó a mediados de las 6:20 de la mañana cuando empezó a salir una gran capa de humo de este establecimiento comercial.

Las autoridades de socorro han recomendado a las personas que habitan y también trabajan en este punto de la capital del país, a retirarse mientras trabajan en controlar el incendio.


Temas relacionados

procedimientos

¿Quién era la mujer que murió tras un procedimiento estético en Bogotá este viernes?

Un nuevo caso de intervención quirúrgica en un espacio sin la reglamentación debida vuelve a prender las alarmas a las autoridades.
La mujer tenía 52 años y falleció luego del proceso.



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 14 al 18 de julio

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Bucaramanga del 14 al 18 de julio de 2026, tras el festivo del 13 de julio, y la programación para los sábados.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.