[VIDEO] Fuerte incendio consume local en el centro de Bogotá

El reporte preliminar indica que no se reportan personas lesionadas.
Incendio en el centro de Bogotá
Incendio en el centro de Bogotá Crédito: La FM de RCN

Un fuerte incendio se presentó a primera hora de este jueves en el centro de Bogotá, dentro de algunos establecimientos comerciales cercanos al sector de San Victorino.

Segú el reporte de los organismos de emergencias "Bomberos de las estaciones Central, Restrepo y Chapinero controlan un incendio en un establecimiento comercial en la Calle 11 con Carrera 11. Se realiza ataque directo".

El reporte preliminar da cuenta que no se reportan personas lesionadas. “El incendio comenzó a las 6:20 de la mañana, menos mal no había ningún trabajador a esa hora”, dijo a La FM de RCN Radio un testigo de la emergencia.

De interés: Taxistas en Bogotá harán bloqueos diarios hasta el próximo 23 de julio

Los oficiales de Bomberos trabajaban para liquidar los puntos calientes en la zona de la conflagración del establecimiento comercial. Varias horas después de iniciado, aún se observaban cómo salían llamas del establecimiento comercial conocido como “CentroLandia 1”.

Le puede interesar:Cerraron la lujosa "Mansión del Chicó" en Bogotá por fiestas clandestinas con menores

Más de cinco vehículos de bomberos llegaron al punto para liquidar por completo la conflagración. Sin embargo, el fuego se siguió propagando a otros establecimientos comerciales, en donde se vende principalmente ropa de bebé, ropa en liquidación y algunos accesorios del hogar.

El hecho, según algunos residentes de la zona, se reportó a mediados de las 6:20 de la mañana cuando empezó a salir una gran capa de humo de este establecimiento comercial.

Las autoridades de socorro han recomendado a las personas que habitan y también trabajan en este punto de la capital del país, a retirarse mientras trabajan en controlar el incendio.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Hija de exgerente de Corfecali fue hallada sana y salva: la menor se encuentra con su familia

La menor de 15 años fue encontrada luego de permanecer desaparecida desde la tarde del jueves.
La menor desapareció en la tarde del jueves 2 de julio en el barrio Quintas de Don Simón, sur de Cali



El presidente electo Abelardo de la Espriella participará en el homenaje del 20 de julio

La ceremonia rendirá homenaje a la Fuerza Pública y se desarrollará en un escenario que representa uno de los mayores avances de la ingeniería vial del país.

Hijo de Diomedes Díaz preacordó con la Fiscalía una condena de 70 meses por secuestro y tortura

Rodrigo Restrepo, fiscal delegado ante los jueces del circuito, fue el encargado de presentar el pacto ante el estrado. El expediente será remitido por reparto a un juez de conocimiento, quien decidirá si lo avala.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.