[VIDEO] Fuerte incendio consume local en el centro de Bogotá

El reporte preliminar indica que no se reportan personas lesionadas.
Incendio en el centro de Bogotá
Incendio en el centro de Bogotá Crédito: La FM de RCN

Un fuerte incendio se presentó a primera hora de este jueves en el centro de Bogotá, dentro de algunos establecimientos comerciales cercanos al sector de San Victorino.

Segú el reporte de los organismos de emergencias "Bomberos de las estaciones Central, Restrepo y Chapinero controlan un incendio en un establecimiento comercial en la Calle 11 con Carrera 11. Se realiza ataque directo".

El reporte preliminar da cuenta que no se reportan personas lesionadas. “El incendio comenzó a las 6:20 de la mañana, menos mal no había ningún trabajador a esa hora”, dijo a La FM de RCN Radio un testigo de la emergencia.

De interés: Taxistas en Bogotá harán bloqueos diarios hasta el próximo 23 de julio

Los oficiales de Bomberos trabajaban para liquidar los puntos calientes en la zona de la conflagración del establecimiento comercial. Varias horas después de iniciado, aún se observaban cómo salían llamas del establecimiento comercial conocido como “CentroLandia 1”.

Le puede interesar:Cerraron la lujosa "Mansión del Chicó" en Bogotá por fiestas clandestinas con menores

Más de cinco vehículos de bomberos llegaron al punto para liquidar por completo la conflagración. Sin embargo, el fuego se siguió propagando a otros establecimientos comerciales, en donde se vende principalmente ropa de bebé, ropa en liquidación y algunos accesorios del hogar.

El hecho, según algunos residentes de la zona, se reportó a mediados de las 6:20 de la mañana cuando empezó a salir una gran capa de humo de este establecimiento comercial.

Las autoridades de socorro han recomendado a las personas que habitan y también trabajan en este punto de la capital del país, a retirarse mientras trabajan en controlar el incendio.


Temas relacionados

Fiduprevisora

Denuncian presuntas amenazas del ELN contra sindicalistas de Fiduprevisora

La organización aseguró haber recibido graves denuncias relacionadas con Rosa Dory Chaparro, presidenta encargada de Fiduprevisora.
La Red de Veedurías de Colombia, liderada por el veedor Pablo Bustos, denunció públicamente una serie de hechos que comprometerían la seguridad de trabajadores sindicalizados de Fiduprevisora .



Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Oriundo del municipio de Yarumal, había construido su camino en el periodismo regional a partir de un trabajo cercano a las comunidades.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos