Accidente de tránsito en Bogotá
Grupo Solo Emergencias
7 Dic 2020 05:04 PM

[VIDEO] Fuerte accidente de una camioneta en el norte de Bogotá

Los ciudadanos utilizaron los extintores para apagar las llamas.
Rafael Pérez
Rafael
Pérez Becerra

En la tarde de este lunes se presentó un grave accidente de tránsito cuando una camioneta se prendió en llamas luego de que una de sus llantas se estallara y el conductor perdiera el control y chocara contra una de las bases del puente vehicular de la calle 183 con Autopista Norte. 

Lea además: Policía de Bogotá entregó detalles del robo a un banco en Teusaquillo

En las imágenes grabadas por los transeúntes se ve cómo un grupo de motociclistas para el tráfico con el fin de sacar al conductor y a su acompañante de la camioneta que se estaba incendiando. 

Los mismos motocilistas, utilizando sus extintores, apagaron las llamas del vehículo que quedó casi destrozado tras el fuerte golpe.

El joven conductor, visiblemente angustiado, solamente atinó a decir que se le había estallado la llanta. Un grupo de personas le prestó los primeros auxilios y tomó sus datos personales para anuciarles a sus familiares lo ocurrido

Lea también: ¿Habrá pico y placa este diciembre en Bogotá?

Pocos minutos después llegaron los bomberos que brindaron atención prehospitalaria a las dos personas heridas. Con el fin de retirar el vehículo de la zona se acordonó el sector y cerró cualquier tipo de paso.

Pese a lo conmovedor que puede resultar el video no todo fue solidaridad, en medio de la desesperada ayuda de un grupo de personas para salvar a las personas del vehículo otros conductores optaron por utilizar sus pitos al extremo con el fin de seguir su recorrido, sin importar la situación de la cual estaban siendo testigos

Fuente
Sistema Integrado Digital