[VIDEO] Fuerte accidente de una camioneta en el norte de Bogotá

Los ciudadanos utilizaron los extintores para apagar las llamas.
Accidente de tránsito en Bogotá
Crédito: Grupo Solo Emergencias

En la tarde de este lunes se presentó un grave accidente de tránsito cuando una camioneta se prendió en llamas luego de que una de sus llantas se estallara y el conductor perdiera el control y chocara contra una de las bases del puente vehicular de la calle 183 con Autopista Norte.

Lea además: Policía de Bogotá entregó detalles del robo a un banco en Teusaquillo

En las imágenes grabadas por los transeúntes se ve cómo un grupo de motociclistas para el tráfico con el fin de sacar al conductor y a su acompañante de la camioneta que se estaba incendiando.

Los mismos motocilistas, utilizando sus extintores, apagaron las llamas del vehículo que quedó casi destrozado tras el fuerte golpe.


El joven conductor, visiblemente angustiado, solamente atinó a decir que se le había estallado la llanta. Un grupo de personas le prestó los primeros auxilios y tomó sus datos personales para anuciarles a sus familiares lo ocurrido

Lea también: ¿Habrá pico y placa este diciembre en Bogotá?

Pocos minutos después llegaron los bomberos que brindaron atención prehospitalaria a las dos personas heridas. Con el fin de retirar el vehículo de la zona se acordonó el sector y cerró cualquier tipo de paso.

Pese a lo conmovedor que puede resultar el video no todo fue solidaridad, en medio de la desesperada ayuda de un grupo de personas para salvar a las personas del vehículo otros conductores optaron por utilizar sus pitos al extremo con el fin de seguir su recorrido, sin importar la situación de la cual estaban siendo testigos

Agua

“Hay gente que no quiere que Santa Marta tenga agua”: presidente denuncia presunta mafia de carrotanques

El jefe de Estado cuestionó que este mecanismo se haya convertido en una constante para miles de familias.
Presidente Abelardo De la Espriella en Santa Marta.



Capturan a joven de 20 años que ocultaba una granada de fragmentación en el centro de Bogotá

El procedimiento se realizó en la carrera 12 con calle 13, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Buscan a un niño que cayó al río Magdalena cuando jugaba con sus amigos en Barranquilla

El menor cayó al afluente cuando estaba en la orilla con otros niños en el sector conocido como La Islita, cerca del puente Pumarejo. La Armada Nacional y la Defensa Civil adelantan las labores de búsqueda.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.