[VIDEO] Fuerte accidente de una camioneta en el norte de Bogotá

Los ciudadanos utilizaron los extintores para apagar las llamas.
Accidente de tránsito en Bogotá
Crédito: Grupo Solo Emergencias

En la tarde de este lunes se presentó un grave accidente de tránsito cuando una camioneta se prendió en llamas luego de que una de sus llantas se estallara y el conductor perdiera el control y chocara contra una de las bases del puente vehicular de la calle 183 con Autopista Norte.

Lea además: Policía de Bogotá entregó detalles del robo a un banco en Teusaquillo

En las imágenes grabadas por los transeúntes se ve cómo un grupo de motociclistas para el tráfico con el fin de sacar al conductor y a su acompañante de la camioneta que se estaba incendiando.

Los mismos motocilistas, utilizando sus extintores, apagaron las llamas del vehículo que quedó casi destrozado tras el fuerte golpe.


El joven conductor, visiblemente angustiado, solamente atinó a decir que se le había estallado la llanta. Un grupo de personas le prestó los primeros auxilios y tomó sus datos personales para anuciarles a sus familiares lo ocurrido

Lea también: ¿Habrá pico y placa este diciembre en Bogotá?

Pocos minutos después llegaron los bomberos que brindaron atención prehospitalaria a las dos personas heridas. Con el fin de retirar el vehículo de la zona se acordonó el sector y cerró cualquier tipo de paso.

Pese a lo conmovedor que puede resultar el video no todo fue solidaridad, en medio de la desesperada ayuda de un grupo de personas para salvar a las personas del vehículo otros conductores optaron por utilizar sus pitos al extremo con el fin de seguir su recorrido, sin importar la situación de la cual estaban siendo testigos

Invima

Advierten a colombianos no consumir estas tres marcas de queso por registros sanitarios vencidos

Autoridades sanitarias intensifican controles en comercios y plataformas digitales para retirar productos con registros vencidos o falsos en Colombia.
Queso



Findeter: empresa denuncia falsificación de firmas y consorcio ilícito para ganar contrato de 18.000 millones

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.

Inseguridad desbordada: adultos mayores fueron víctimas de un violento atraco en Bogotá

Aunque un policía estaba en el lugar de los hechos, no pudo hacer nada para atrapar a los delincuentes.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados