[VIDEO] Fuerte accidente de una camioneta en el norte de Bogotá

Los ciudadanos utilizaron los extintores para apagar las llamas.
Accidente de tránsito en Bogotá
Crédito: Grupo Solo Emergencias

En la tarde de este lunes se presentó un grave accidente de tránsito cuando una camioneta se prendió en llamas luego de que una de sus llantas se estallara y el conductor perdiera el control y chocara contra una de las bases del puente vehicular de la calle 183 con Autopista Norte.

Lea además: Policía de Bogotá entregó detalles del robo a un banco en Teusaquillo

En las imágenes grabadas por los transeúntes se ve cómo un grupo de motociclistas para el tráfico con el fin de sacar al conductor y a su acompañante de la camioneta que se estaba incendiando.

Los mismos motocilistas, utilizando sus extintores, apagaron las llamas del vehículo que quedó casi destrozado tras el fuerte golpe.


El joven conductor, visiblemente angustiado, solamente atinó a decir que se le había estallado la llanta. Un grupo de personas le prestó los primeros auxilios y tomó sus datos personales para anuciarles a sus familiares lo ocurrido

Lea también: ¿Habrá pico y placa este diciembre en Bogotá?

Pocos minutos después llegaron los bomberos que brindaron atención prehospitalaria a las dos personas heridas. Con el fin de retirar el vehículo de la zona se acordonó el sector y cerró cualquier tipo de paso.

Pese a lo conmovedor que puede resultar el video no todo fue solidaridad, en medio de la desesperada ayuda de un grupo de personas para salvar a las personas del vehículo otros conductores optaron por utilizar sus pitos al extremo con el fin de seguir su recorrido, sin importar la situación de la cual estaban siendo testigos




🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: Fuerte sismo de 4.6 se registró este sábado en Chocó

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

ANT denuncia posibles irregularidades en entrega de predios durante la anterior administración

En Colombia solo 99.477 hectáreas fueron entregadas con título de propiedad, tres millones de hectáreas habían sido prometidas inicialmente.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.