[VIDEO] Fuerte accidente de una camioneta en el norte de Bogotá

Los ciudadanos utilizaron los extintores para apagar las llamas.
Accidente de tránsito en Bogotá
Crédito: Grupo Solo Emergencias

En la tarde de este lunes se presentó un grave accidente de tránsito cuando una camioneta se prendió en llamas luego de que una de sus llantas se estallara y el conductor perdiera el control y chocara contra una de las bases del puente vehicular de la calle 183 con Autopista Norte.

Lea además: Policía de Bogotá entregó detalles del robo a un banco en Teusaquillo

En las imágenes grabadas por los transeúntes se ve cómo un grupo de motociclistas para el tráfico con el fin de sacar al conductor y a su acompañante de la camioneta que se estaba incendiando.

Los mismos motocilistas, utilizando sus extintores, apagaron las llamas del vehículo que quedó casi destrozado tras el fuerte golpe.


El joven conductor, visiblemente angustiado, solamente atinó a decir que se le había estallado la llanta. Un grupo de personas le prestó los primeros auxilios y tomó sus datos personales para anuciarles a sus familiares lo ocurrido

Lea también: ¿Habrá pico y placa este diciembre en Bogotá?

Pocos minutos después llegaron los bomberos que brindaron atención prehospitalaria a las dos personas heridas. Con el fin de retirar el vehículo de la zona se acordonó el sector y cerró cualquier tipo de paso.

Pese a lo conmovedor que puede resultar el video no todo fue solidaridad, en medio de la desesperada ayuda de un grupo de personas para salvar a las personas del vehículo otros conductores optaron por utilizar sus pitos al extremo con el fin de seguir su recorrido, sin importar la situación de la cual estaban siendo testigos

terremoto

Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.
Terremoto en Venezuela



Explosión de caldera causa alarma entre militares del Cantón Norte de Bogotá: fue necesaria la evacuación preventiva

La emergencia generó alarma entre el personal de la guarnición y los habitantes del sector.

Nicolás Petro pierde pulso contra Day Vásquez: juez rechaza solicitud para revocar beneficio judicial

El proceso contra Nicolás Petro avanza tras decisión judicial que mantiene beneficio a Day Vásquez.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.