[Video] Estructura metálica cae sobre unos bailarines en Salitre Plaza

Las personas afectadas hacen parte de la academia R Flow Studio.
Accidente en Salitre Plaza. Estructura cae sobre bailarines
Accidente en Salitre Plaza. Estructura cae sobre bailarines Crédito: Twitter

Momentos de angustia vivieron los visitantes del centro comercial Salitre Plaza, luego de que una escenografía cayera encima de unos bailarines.

un video que captaron las personas que estaban en el lugar, mostraron el momento en que el escenario cae sobre el grupo de artistas que hacían su presentación. Esto, al parecer, se dio en la noche del pasado sábado 23 de septiembre.

En las impactantes imágenes, se muestra cómo la estructura metálica que está justo en la parte de atrás termina de desprenderse y los impactas de manera inmediata y las personas que estaba en el escenario terminan debajo.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Puente Aranda atendió la emergencia donde reportaron tres personas afectadas que fueron atendidas en el lugar y trasladadas a un centro asistencial.

Lea también: Accidente entre motociclista y tren en Bogotá generó caos en la movilidad de importante sector

“Bomberos de la estación Puente Aranda brindan atención prehospitalaria a tres personas que resultaron lesionadas por la caída de una estructura metálica sobre una tarima, en la calle 24 con carrera 68B (un centro comercial de la zona). Asimismo, se controlan riesgos asociados. Los pacientes son entregados a móviles de la Secretaría de Salud. El área se encuentra asegurada”, según la información suministrada.

Hasta el momento no se conoce el estado de salud de las personas afectadas y se espera una investigación de las autoridades a centro comercial para esclarecer lo que sucedió con esta estructura donde pasó del espectáculo a la tragedia.

Lea: Accidente fatal en plena avenida Boyacá entre motociclista y camión: movilidad colapsada


Temas relacionados

Valle del Cauca

Caso Luz Mery Tristán: nuevo giro en la pena de Andrés Ricci, ¿Qué decidió el Tribunal?

El Tribunal Superior de Cali mantuvo la responsabilidad de Andrés Gustavo Ricci por el feminicidio de Luz Mery Tristán, pero modificó la pena impuesta en primera instancia.
El Tribunal Superior de Cali ratificó la condena contra Andrés Ricci por el feminicidio de Luz Mery Tristán



EE.UU. revoca la visas de Euclides Torres y Martha Peralta y establece restricciones para sus familias

La decisión fue anunciada por el Gobierno estadounidense dentro de una estrategia que busca, según el Departamento de Estado, defender la gobernanza democrática en el hemisferio.

Alcalde de Medellín advierte que regulación de viviendas turísticas será pública: hay más de 8.000 en la ciudad

El alcalde de Medellín defendió la propuesta de modificación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), que actualmente se encuentra en discusión en el Concejo de Medellín y aseguró que las nuevas reglas para las viviendas destinadas a renta corta no buscan prohibir la actividad turística, sino regularla.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.