[Video] Estructura metálica cae sobre unos bailarines en Salitre Plaza

Las personas afectadas hacen parte de la academia R Flow Studio.
Accidente en Salitre Plaza. Estructura cae sobre bailarines
Accidente en Salitre Plaza. Estructura cae sobre bailarines Crédito: Twitter

Momentos de angustia vivieron los visitantes del centro comercial Salitre Plaza, luego de que una escenografía cayera encima de unos bailarines.

un video que captaron las personas que estaban en el lugar, mostraron el momento en que el escenario cae sobre el grupo de artistas que hacían su presentación. Esto, al parecer, se dio en la noche del pasado sábado 23 de septiembre.

En las impactantes imágenes, se muestra cómo la estructura metálica que está justo en la parte de atrás termina de desprenderse y los impactas de manera inmediata y las personas que estaba en el escenario terminan debajo.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Puente Aranda atendió la emergencia donde reportaron tres personas afectadas que fueron atendidas en el lugar y trasladadas a un centro asistencial.

Lea también: Accidente entre motociclista y tren en Bogotá generó caos en la movilidad de importante sector

“Bomberos de la estación Puente Aranda brindan atención prehospitalaria a tres personas que resultaron lesionadas por la caída de una estructura metálica sobre una tarima, en la calle 24 con carrera 68B (un centro comercial de la zona). Asimismo, se controlan riesgos asociados. Los pacientes son entregados a móviles de la Secretaría de Salud. El área se encuentra asegurada”, según la información suministrada.

Hasta el momento no se conoce el estado de salud de las personas afectadas y se espera una investigación de las autoridades a centro comercial para esclarecer lo que sucedió con esta estructura donde pasó del espectáculo a la tragedia.

Lea: Accidente fatal en plena avenida Boyacá entre motociclista y camión: movilidad colapsada


Temas relacionados

Pasaporte

Reactivan la expedición de pasaportes en Antioquia tras caída del sistema SITAC

Después de dos días de enredo y filas frenadas, vuelve el servicio y arranca la carrera por reprogramar más de 1.700 citas.
Se reactivó la expedición de pasaportes en Antioquia tras caída del sistema



Taxis vs. plataformas: el debate por igualdad de condiciones vuelve: “Estamos compitiendo en desventaja”

En Rounds FM, el senador Julio Alberto Elías y Álex Nieves, coordinador de Taxi Imperial, expusieron sus posturas sobre la regulación del sector.

Secuestros en el Catatumbo: hombres armados interceptaron a tres miembros de una misma familia

Hasta el momento no se ha confirmado el grupo armado responsable de este triple secuestro.

🔴 EN VIVO |Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026