[Video] Estructura metálica cae sobre unos bailarines en Salitre Plaza

Las personas afectadas hacen parte de la academia R Flow Studio.
Accidente en Salitre Plaza. Estructura cae sobre bailarines
Accidente en Salitre Plaza. Estructura cae sobre bailarines Crédito: Twitter

Momentos de angustia vivieron los visitantes del centro comercial Salitre Plaza, luego de que una escenografía cayera encima de unos bailarines.

un video que captaron las personas que estaban en el lugar, mostraron el momento en que el escenario cae sobre el grupo de artistas que hacían su presentación. Esto, al parecer, se dio en la noche del pasado sábado 23 de septiembre.

En las impactantes imágenes, se muestra cómo la estructura metálica que está justo en la parte de atrás termina de desprenderse y los impactas de manera inmediata y las personas que estaba en el escenario terminan debajo.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Puente Aranda atendió la emergencia donde reportaron tres personas afectadas que fueron atendidas en el lugar y trasladadas a un centro asistencial.

Lea también: Accidente entre motociclista y tren en Bogotá generó caos en la movilidad de importante sector

“Bomberos de la estación Puente Aranda brindan atención prehospitalaria a tres personas que resultaron lesionadas por la caída de una estructura metálica sobre una tarima, en la calle 24 con carrera 68B (un centro comercial de la zona). Asimismo, se controlan riesgos asociados. Los pacientes son entregados a móviles de la Secretaría de Salud. El área se encuentra asegurada”, según la información suministrada.

Hasta el momento no se conoce el estado de salud de las personas afectadas y se espera una investigación de las autoridades a centro comercial para esclarecer lo que sucedió con esta estructura donde pasó del espectáculo a la tragedia.

Lea: Accidente fatal en plena avenida Boyacá entre motociclista y camión: movilidad colapsada


Temas relacionados

Delcy Rodríguez

Delcy Rodríguez hace nuevo remesón en Fuerzas Armadas de Venezuela

Rodríguez aseguró que la nueva cúpula militar, con "firme compromiso y lealtad patriota", garantizará "la soberanía y la paz de Venezuela.
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez.



¿Qué políticos toleran el humor? Daniel Samper responde desde su experiencia

Samper también abordó su relación con la autocensura, reconociendo que en ocasiones evalúa sus propios límites.

Presentan tutela para evitar deportación a Ecuador de “Lobo Menor”

Es señalado de ser el cerebro del asesinato del candidato Fernando Villavicencio en Ecuador.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.