[Video] Estructura metálica cae sobre unos bailarines en Salitre Plaza

Las personas afectadas hacen parte de la academia R Flow Studio.
Accidente en Salitre Plaza. Estructura cae sobre bailarines
Accidente en Salitre Plaza. Estructura cae sobre bailarines Crédito: Twitter

Momentos de angustia vivieron los visitantes del centro comercial Salitre Plaza, luego de que una escenografía cayera encima de unos bailarines.

un video que captaron las personas que estaban en el lugar, mostraron el momento en que el escenario cae sobre el grupo de artistas que hacían su presentación. Esto, al parecer, se dio en la noche del pasado sábado 23 de septiembre.

En las impactantes imágenes, se muestra cómo la estructura metálica que está justo en la parte de atrás termina de desprenderse y los impactas de manera inmediata y las personas que estaba en el escenario terminan debajo.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Puente Aranda atendió la emergencia donde reportaron tres personas afectadas que fueron atendidas en el lugar y trasladadas a un centro asistencial.

Lea también: Accidente entre motociclista y tren en Bogotá generó caos en la movilidad de importante sector

“Bomberos de la estación Puente Aranda brindan atención prehospitalaria a tres personas que resultaron lesionadas por la caída de una estructura metálica sobre una tarima, en la calle 24 con carrera 68B (un centro comercial de la zona). Asimismo, se controlan riesgos asociados. Los pacientes son entregados a móviles de la Secretaría de Salud. El área se encuentra asegurada”, según la información suministrada.

Hasta el momento no se conoce el estado de salud de las personas afectadas y se espera una investigación de las autoridades a centro comercial para esclarecer lo que sucedió con esta estructura donde pasó del espectáculo a la tragedia.

Lea: Accidente fatal en plena avenida Boyacá entre motociclista y camión: movilidad colapsada


Temas relacionados

Accidente

Investigan causas de accidente que dejó 30 menores heridos en Lourdes, Norte de Santander

Las autoridades indicaron que solo tres menores tuvieron que ser trasladados para recibir atención especializada.
Accidente escolar en Lourdes, Norte de Santander



Joven murió tras hacerse un tatuaje en Expotatuaje Medellín: familia denuncia posible infección

Juan Felipe Palacio, de 26 años, presentó graves complicaciones de salud días después de tatuarse durante el evento realizado en Plaza Mayor.

Aumenta angustia por secuestrados en Buenaventura: Defensoría no ha sido contactada para mediación

La entidad aseguró que permanece atenta ante cualquier contacto que permita adelantar gestiones humanitarias para la liberación de los secuestrados.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.