[Video] Denuncian muerte de un hombre en disturbios de El Codito

Los habitantes del sector piden que se investigue el hecho.
disturbios
Crédito: Suministrada

Los disturbios que se registraron este viernes en el sector del barrio El Codito, en la localidad de Usaquén, dejaron seis personas heridas, aunque la comunidad del sector habla de la muerte de una persona.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, indicó que dos civiles y cuatro policías resultaron heridos. Además, pidió a la comunidad permitir que la Fiscalía investigue.

Por su parte, Lina García, edilesa de la localidad de Usaquén, explicó que, según los vecinos del sector, "el hecho se registró cuando un vehículo de transporte ilegal de pasajeros chocó con una moto de la Policía Metropolitana”.

“Después del choque, los policías le dispararon a la ruta y es ahí cuando se presenta la muerte de uno de los que allí se transportaba; en ese mismo ligar, uno de los heridos le pide ayuda a los policías que están junto a él y estos lo esposan y se lo llevan detenido”, sostuvo la edilesa García.

Tras el incidente, los conductores de las busetas de transporte ilegal, que se movilizan en el sector, se habrían enfrentado con algunos miembros de la Policía Metropolitana, en reclamo por la muerte del hombre que se desplazaba en uno de estos vehículos.

En el lugar se han doblado las medidas de seguridad para evitar disturbios o incidentes mayores. De igual modo, se conoció que los miembros del Escuadrón Antidisturbios hacen presencia en el lugar para evitar que la situación se salga de control, tal como sucedió en el mes de septiembre, tras la muerte de Javier Ordoñez durante un procedimiento policial en el sector de Engativá.

Inseguridad

Santa Marta busca recuperarse tras el paro: empresarios proponen alivios tributarios

Los empresarios y líderes sociales plantean un plan de choque económico para evitar que las consecuencias de la crisis de seguridad se extiendan durante semanas.
Empresarios de Santa Marta



SPEC reporta daños en uno de sus trenes y operará con menor capacidad hasta el 1 de octubre

La Sociedad Portuaria El Cayao, SPEC LNG, informó que adelanta trabajos correctivos en uno de los cuatro trenes de la unidad flotante de almacenamiento y regasificación de su terminal en Cartagena.

Investigan a agentes de tránsito por posible responsabilidad en accidente fatal de un motociclista en Manizales

Las circunstancias que rodearon el accidente de tránsito en el que perdió la vida Javier David Castillo Arroyave son materia de investigación por las autoridades en Manizales, luego de que una persecución precediera el desenlace fatal del siniestro

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.