Video: Delincuentes roban a ciclistas lanzando varillas y palos en Bogotá

Un ciudadano compartió el video en Facebook.
Robo de bicicleta
Crédito: Captura de video en Facebook

La inseguridad en Bogotá sigue siendo tema de todos los días. Los delincuentes no dejan ni un solo momento de hacer sus andanzas, aumentado así el temor que sienten los ciudadanos cada vez que salen de sus viviendas.

Esta vez, a través de un video publicado en Facebook, quedó evidenciado cómo varios sujetos intentan robar bicicletas en una de las avenidas de Bogotá. En el clip, que no dura más de 20 segundos, se ve cuando tres individuos le lanzan varillas y palos a un ciclista que pasa por el lugar, con el fin de hacerlo caer y robarle su medio de transporte.

Los delincuentes, inicialmente, permanecen ocultos en unos árboles aprovechando la sombra que estos generan. Tan pronto ven que su posible víctima se acerca, se preparan para correr y lanzarle los objetos.

Le puede interesar: Implicado en accidente que dejó tres muertos en Bogotá huyó del lugar

En esta ocasión, al parecer, el ciclista aumenta su velocidad y alcanza a huir del robo; sin embargo, no quedó registrado en el video.

Segundos después, uno de los ladrones se devuelve e intenta cruzar la avenida Agoberto Mejía, sobre la localidad de Bosa.

Este 1 de febrero también se conoció que delincuentes en el sur de Bogotá le robaron el arma de dotación a un policía que atendió un llamado por robo. Por fortuna, tras un operativo con dron, se logró la captura de seis personas, entre ellos un menor de edad, y la recuperación del arma.

Lea también: Fatal accidente de tránsito en Bogotá, deja una mujer muerta

Asimismo, en el barrio Eduardo Santos, de la localidad de los Mártires, fue asesinato un hombre de nacionalidad venezolana cuando se desplazaba para su hogar. En este caso los responsables huyeron, por lo que las autoridades ya iniciaron el proceso de búsqueda.

Abelardo de la Espriella

¿Qué es el “Escudo de las Américas” al que Abelardo de la Espriella dice que entrará Colombia?

Estados Unidos invitó a Colombia a sumarse al “Escudo de las Américas”, una iniciativa de cooperación en seguridad regional.
Trump y Abelardo de la Espriella



Un bus escolar perdió el control en la ladera de Cali: tres menores resultaron heridos

Las autoridades se encuentran desplegadas para hacer frente a la emergencia.

Pico y placa en Bogotá para este martes 23 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Ghana, este martes: la pelea por ocupar el primer puesto en el Grupo L

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.