Video: Delincuentes roban a ciclistas lanzando varillas y palos en Bogotá

Un ciudadano compartió el video en Facebook.
Robo de bicicleta
Crédito: Captura de video en Facebook

La inseguridad en Bogotá sigue siendo tema de todos los días. Los delincuentes no dejan ni un solo momento de hacer sus andanzas, aumentado así el temor que sienten los ciudadanos cada vez que salen de sus viviendas.

Esta vez, a través de un video publicado en Facebook, quedó evidenciado cómo varios sujetos intentan robar bicicletas en una de las avenidas de Bogotá. En el clip, que no dura más de 20 segundos, se ve cuando tres individuos le lanzan varillas y palos a un ciclista que pasa por el lugar, con el fin de hacerlo caer y robarle su medio de transporte.

Los delincuentes, inicialmente, permanecen ocultos en unos árboles aprovechando la sombra que estos generan. Tan pronto ven que su posible víctima se acerca, se preparan para correr y lanzarle los objetos.

Le puede interesar: Implicado en accidente que dejó tres muertos en Bogotá huyó del lugar

En esta ocasión, al parecer, el ciclista aumenta su velocidad y alcanza a huir del robo; sin embargo, no quedó registrado en el video.

Segundos después, uno de los ladrones se devuelve e intenta cruzar la avenida Agoberto Mejía, sobre la localidad de Bosa.

Este 1 de febrero también se conoció que delincuentes en el sur de Bogotá le robaron el arma de dotación a un policía que atendió un llamado por robo. Por fortuna, tras un operativo con dron, se logró la captura de seis personas, entre ellos un menor de edad, y la recuperación del arma.

Lea también: Fatal accidente de tránsito en Bogotá, deja una mujer muerta

Asimismo, en el barrio Eduardo Santos, de la localidad de los Mártires, fue asesinato un hombre de nacionalidad venezolana cuando se desplazaba para su hogar. En este caso los responsables huyeron, por lo que las autoridades ya iniciaron el proceso de búsqueda.

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 30 de junio al 4 de julio

Conozca cómo regirá el pico y placa en Bucaramanga del 30 de junio al 4 de julio de 2026, tras el festivo del 29 de junio y con la rotación vigente.
Tránsito Bucaramanga



Tras terremotos, Cali fortalece su solidaridad con Venezuela: médicos, ayudas humanitarias y apoyo a familias afectadas

Cerca de 30 médicos especialistas en rescate y manejo de desastres viajaron desde Cali a Venezuela para apoyar la misión humanitaria.

Ideam advierte aumento de lluvias en Colombia durante el puente festivo: ¿qué zonas se verán más afectadas?

El Ideam pronosticó lluvias en gran parte de Colombia durante el último festivo de junio, con mayor intensidad el lunes 29.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.