Video: Delincuentes roban a ciclistas lanzando varillas y palos en Bogotá

Un ciudadano compartió el video en Facebook.
Robo de bicicleta
Crédito: Captura de video en Facebook

La inseguridad en Bogotá sigue siendo tema de todos los días. Los delincuentes no dejan ni un solo momento de hacer sus andanzas, aumentado así el temor que sienten los ciudadanos cada vez que salen de sus viviendas.

Esta vez, a través de un video publicado en Facebook, quedó evidenciado cómo varios sujetos intentan robar bicicletas en una de las avenidas de Bogotá. En el clip, que no dura más de 20 segundos, se ve cuando tres individuos le lanzan varillas y palos a un ciclista que pasa por el lugar, con el fin de hacerlo caer y robarle su medio de transporte.

Los delincuentes, inicialmente, permanecen ocultos en unos árboles aprovechando la sombra que estos generan. Tan pronto ven que su posible víctima se acerca, se preparan para correr y lanzarle los objetos.

Le puede interesar: Implicado en accidente que dejó tres muertos en Bogotá huyó del lugar

En esta ocasión, al parecer, el ciclista aumenta su velocidad y alcanza a huir del robo; sin embargo, no quedó registrado en el video.

Segundos después, uno de los ladrones se devuelve e intenta cruzar la avenida Agoberto Mejía, sobre la localidad de Bosa.

Este 1 de febrero también se conoció que delincuentes en el sur de Bogotá le robaron el arma de dotación a un policía que atendió un llamado por robo. Por fortuna, tras un operativo con dron, se logró la captura de seis personas, entre ellos un menor de edad, y la recuperación del arma.

Lea también: Fatal accidente de tránsito en Bogotá, deja una mujer muerta

Asimismo, en el barrio Eduardo Santos, de la localidad de los Mártires, fue asesinato un hombre de nacionalidad venezolana cuando se desplazaba para su hogar. En este caso los responsables huyeron, por lo que las autoridades ya iniciaron el proceso de búsqueda.

Valle del Cauca

Nuevo balance del terremoto en Cali: 130 muertos, 1.500 heridos y 10 víctimas este martes 15 de agosto

Las autoridades continúan trabajando en cuatro puntos para recuperar a las últimas 10 víctimas que permanecen bajo los escombros.
Así quedó el edificio Vanessa, del barrio Los Cámbulos



“La Alcaldía está pagando subsidios de arrendamiento el primer mes y hay un albergue también”: alcalde de Manizales

El alcalde Jorge Eduardo Rojas explicó que la administración trabaja en una base de datos para determinar con precisión el nivel de afectación y definir los subsidios correspondientes.

Histórica donatón tras el terremoto recaudó más de $500.000 millones: ANDI explicó cómo se manejarán los recursos

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI, explicó que los recursos serán administrados bajo un esquema transparente y coordinado con el Gobierno nacional.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.