Robo de bicicleta
Captura de video en Facebook
1 Feb 2021 05:09 PM

Video: Delincuentes roban a ciclistas lanzando varillas y palos en Bogotá

Un ciudadano compartió el video en Facebook.
Fredy Daza
Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza

La inseguridad en Bogotá sigue siendo tema de todos los días. Los delincuentes no dejan ni un solo momento de hacer sus andanzas, aumentado así el temor que sienten los ciudadanos cada vez que salen de sus viviendas.

Esta vez, a través de un video publicado en Facebook, quedó evidenciado cómo varios sujetos intentan robar bicicletas en una de las avenidas de Bogotá. En el clip, que no dura más de 20 segundos, se ve cuando tres individuos le lanzan varillas y palos a un ciclista que pasa por el lugar, con el fin de hacerlo caer y robarle su medio de transporte.

Los delincuentes, inicialmente, permanecen ocultos en unos árboles aprovechando la sombra que estos generan. Tan pronto ven que su posible víctima se acerca, se preparan para correr y lanzarle los objetos.

Le puede interesar: Implicado en accidente que dejó tres muertos en Bogotá huyó del lugar

En esta ocasión, al parecer, el ciclista aumenta su velocidad y alcanza a huir del robo; sin embargo, no quedó registrado en el video.

Segundos después, uno de los ladrones se devuelve e intenta cruzar la avenida Agoberto Mejía, sobre la localidad de Bosa.

Este 1 de febrero también se conoció que delincuentes en el sur de Bogotá le robaron el arma de dotación a un policía que atendió un llamado por robo. Por fortuna, tras un operativo con dron, se logró la captura de seis personas, entre ellos un menor de edad, y la recuperación del arma.

Lea también: Fatal accidente de tránsito en Bogotá, deja una mujer muerta

Asimismo, en el barrio Eduardo Santos, de la localidad de los Mártires, fue asesinato un hombre de nacionalidad venezolana cuando se desplazaba para su hogar. En este caso los responsables huyeron, por lo que las autoridades ya iniciaron el proceso de búsqueda.