Video de policía golpeando con su arma a un minusválido desata polémica en Bogotá

Aunque la Policía anunció una investigación al respecto, al parecer, el sujeto es un expendedor de droga que atacó con arma blanca al uniformado.
1362.jpg

Una aguda polémica se desató en Bogotá por el video que ha sido difundido por redes sociales donde se ve a un efectivo de la Policía Metropolitana golpeando a un hombre que se encontraba en silla de ruedas.

El uniformado sacó su arma de dotación y golpeó en la cabeza al sujeto en repetidas ocasiones mientras lo bajaba de la silla de ruedas.

En el audio del video se escuchan las quejas del hombre minusválido y algunas groserías del policía que hace el procedimiento.

Al respecto, la Policía anunció la apertura de una investigación disciplinaria con proyección a lo penal para establecer la veracidad de lo sucedido.

Al respecto, de momento –según la Policía– se ha establecido que el hombre en silla de ruedas sería un expendedor de sustancias psicoactivas que opera en varios sectores de la ciudad.

Además, se conoció que antes de la acción del uniformado, el hombre agredió con arma blanca al policía, se opuso a una requisa y ahí se derivó el procedimiento.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de abril en el centro de Bogotá.


Temas relacionados

Ministerio de Ambiente

Sin acuerdos y con fuertes tensiones terminó la concertación por el páramo de Santurbán en Bucaramanga

La concertación por la delimitación del páramo de Santurbán en Bucaramanga cerró sin acuerdos y con posturas enfrentadas.
Mesa de concertación por la delimitación del páramo de Santurbán en Bucaramanga.



Hija de exgerente de Corfecali fue hallada sana y salva: la menor se encuentra con su familia

La menor de 15 años fue encontrada luego de permanecer desaparecida desde la tarde del jueves.

Interventor de Asmet Salud dejó plantada reunión clave en Armenia para destrabar restricciones a 55.000 usuarios

La ausencia del funcionario impidió avanzar en una salida a la millonaria deuda que mantiene limitada la prestación de servicios de salud en el Quindío.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.