Video de policía golpeando con su arma a un minusválido desata polémica en Bogotá

Aunque la Policía anunció una investigación al respecto, al parecer, el sujeto es un expendedor de droga que atacó con arma blanca al uniformado.
1362.jpg

Una aguda polémica se desató en Bogotá por el video que ha sido difundido por redes sociales donde se ve a un efectivo de la Policía Metropolitana golpeando a un hombre que se encontraba en silla de ruedas.

El uniformado sacó su arma de dotación y golpeó en la cabeza al sujeto en repetidas ocasiones mientras lo bajaba de la silla de ruedas.

En el audio del video se escuchan las quejas del hombre minusválido y algunas groserías del policía que hace el procedimiento.

Al respecto, la Policía anunció la apertura de una investigación disciplinaria con proyección a lo penal para establecer la veracidad de lo sucedido.

Al respecto, de momento –según la Policía– se ha establecido que el hombre en silla de ruedas sería un expendedor de sustancias psicoactivas que opera en varios sectores de la ciudad.

Además, se conoció que antes de la acción del uniformado, el hombre agredió con arma blanca al policía, se opuso a una requisa y ahí se derivó el procedimiento.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de abril en el centro de Bogotá.


Temas relacionados

Secretaría de Movilidad

Identifican a conductor que invadió separador en Suba: Secretaría de Movilidad evalúa suspender su licencia

En video quedó grabada la infracción del conductor, que intentó evitar un trancón en el norte de la ciudad.
Identifican a conductor que invadió separador en Suba: Secretaría de Movilidad evalúa suspender su licencia



Caso María Camila Potosí: esposo revela cómo encontró el cuerpo de la joven en el río Meléndez

Cristián relató el dramático momento en que reconoció a su pareja durante el levantamiento realizado por las autoridades.

"Eso no es una protesta, es tomar de rehén a la ciudad”: alcalde de Soacha rechaza bloqueo de comerciantes

Cientos de usuarios resultaron afectados por las manifestaciones que interrumpieron el tráfico durante varias horas.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico