Video: Claudia López sacó sus mejores pasos y bailó en tarima al ritmo de Grupo Niche

Llegó hasta la tarima para contagiar a los asistentes con su energía.
Claudia López bailando al ritmo de de Grupo Niche
Claudia López bailando al ritmo de de Grupo Niche Crédito: Instagram de Claudia López

Este domingo 14 de agosto, Bogotá tuvo el cierre del Festival de Verano en el Parque Simón Bolívar, evento que festejó el cumpleaños número 484 de la capital y que además de diversas actividades, contó con un concierto de lujo que contó con una la asistencia de cerca de 50 mil bogotanos.

Sin embargo, quien fue centro de atención en el concierto de cierre fue la alcaldesa Claudia López, pues al son de Grupo Niche sacó sus mejores pasos y llegó hasta la tarima para contagiar a los asistentes con su energía.

Le puede interesar: Denuncian nuevo caso de sobredosis de medicación en hospital La Misericordia de Bogotá

Además del grupo salsero, el concierto contó con la participación de la agrupación Chocquibtown, otra gran representación del Pacífico, así como también con el ritmo del vallenato con el cantante Pipe Peláez, entre otros artistas como Juan Palau.

Lea también: Se conoce estado de salud de mujer atropellada por escolta de caravana presidencial en Bogotá

A pesar del frío que nunca se va de la capital y de algunas gotas, la fiesta no se apagó y este domingo concluyó con un show de drones, que se hizo con 150 dispositivos y que dejó en el cielo símbolos característicos de la ciudad.

“Mil gracias a todos por acompañarnos en este súper cierre del Festival de Verano y en la celebración de los 484 cumpleaños de Bogotá, la hemos pasado felices porque, bajo el sol, bajo la lluvia, siempre hay verano en Bogotá”, dijo la alcaldesa con una energía arrolladora para agradecer a los asistentes.

Este lunes festivo, en el Parque Simón Bolívar, la Plaza Santamaría y otros escenarios de Bogotá, continúan con actividades por el cierre del Festival de Verano en su edición 25.


Temas relacionados

Santiago Uribe Veléz

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena contra Santiago Uribe Vélez por homicidio y concierto para delinquir agravado.
El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.
Ver



La Línea y Autopistas del Café tendrán cierres temporales este viernes y sábado por evento ciclístico

Las autoridades ya tienen lista la logística para atender la contingencia por el evento deportivo.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

La estructura, por la que Uribe Vélez resultó condenado por concierto para delinquir agravado creó una "lista negra" en la que marcó a personas "indeseables" para matar.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.