Video: Claudia López sacó sus mejores pasos y bailó en tarima al ritmo de Grupo Niche

Llegó hasta la tarima para contagiar a los asistentes con su energía.
Claudia López bailando al ritmo de de Grupo Niche
Claudia López bailando al ritmo de de Grupo Niche Crédito: Instagram de Claudia López

Este domingo 14 de agosto, Bogotá tuvo el cierre del Festival de Verano en el Parque Simón Bolívar, evento que festejó el cumpleaños número 484 de la capital y que además de diversas actividades, contó con un concierto de lujo que contó con una la asistencia de cerca de 50 mil bogotanos.

Sin embargo, quien fue centro de atención en el concierto de cierre fue la alcaldesa Claudia López, pues al son de Grupo Niche sacó sus mejores pasos y llegó hasta la tarima para contagiar a los asistentes con su energía.

Le puede interesar: Denuncian nuevo caso de sobredosis de medicación en hospital La Misericordia de Bogotá

Además del grupo salsero, el concierto contó con la participación de la agrupación Chocquibtown, otra gran representación del Pacífico, así como también con el ritmo del vallenato con el cantante Pipe Peláez, entre otros artistas como Juan Palau.

Lea también: Se conoce estado de salud de mujer atropellada por escolta de caravana presidencial en Bogotá

A pesar del frío que nunca se va de la capital y de algunas gotas, la fiesta no se apagó y este domingo concluyó con un show de drones, que se hizo con 150 dispositivos y que dejó en el cielo símbolos característicos de la ciudad.

“Mil gracias a todos por acompañarnos en este súper cierre del Festival de Verano y en la celebración de los 484 cumpleaños de Bogotá, la hemos pasado felices porque, bajo el sol, bajo la lluvia, siempre hay verano en Bogotá”, dijo la alcaldesa con una energía arrolladora para agradecer a los asistentes.

Este lunes festivo, en el Parque Simón Bolívar, la Plaza Santamaría y otros escenarios de Bogotá, continúan con actividades por el cierre del Festival de Verano en su edición 25.


Temas relacionados

Ministerio de la Igualdad

¿Qué pasará con los trabajadores del Ministerio de la Igualdad tras el inicio de la liquidación?

El decreto de liquidación define la supresión de cargos, el fin de vínculos laborales y el pago de acreencias.
El proceso de liquidación del Ministerio de la Igualdad tendrá una duración inicial de un año, según el decreto.



Protesta de trabajadores del Ministerio de la Igualdad, tras liquidación de la entidad: "Nos sacaron como unos perros"

Los funcionarios denunciaron que no los dejaron entrar a las oficinas este lunes; mantienen plantón frente a instalaciones del Departamento Administrativo (Dapre) de la Presidencia.

Los ocho más buscados en Cundinamarca: Policía ofrece hasta $20 millones de recompensa

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, señaló que estas ocho personas estarían asociadas a crímenes de homicidio y feminicidio, entre otros delitos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.