Video: Claudia López sacó sus mejores pasos y bailó en tarima al ritmo de Grupo Niche

Llegó hasta la tarima para contagiar a los asistentes con su energía.
Claudia López bailando al ritmo de de Grupo Niche
Claudia López bailando al ritmo de de Grupo Niche Crédito: Instagram de Claudia López

Este domingo 14 de agosto, Bogotá tuvo el cierre del Festival de Verano en el Parque Simón Bolívar, evento que festejó el cumpleaños número 484 de la capital y que además de diversas actividades, contó con un concierto de lujo que contó con una la asistencia de cerca de 50 mil bogotanos.

Sin embargo, quien fue centro de atención en el concierto de cierre fue la alcaldesa Claudia López, pues al son de Grupo Niche sacó sus mejores pasos y llegó hasta la tarima para contagiar a los asistentes con su energía.

Le puede interesar: Denuncian nuevo caso de sobredosis de medicación en hospital La Misericordia de Bogotá

Además del grupo salsero, el concierto contó con la participación de la agrupación Chocquibtown, otra gran representación del Pacífico, así como también con el ritmo del vallenato con el cantante Pipe Peláez, entre otros artistas como Juan Palau.

Lea también: Se conoce estado de salud de mujer atropellada por escolta de caravana presidencial en Bogotá

A pesar del frío que nunca se va de la capital y de algunas gotas, la fiesta no se apagó y este domingo concluyó con un show de drones, que se hizo con 150 dispositivos y que dejó en el cielo símbolos característicos de la ciudad.

“Mil gracias a todos por acompañarnos en este súper cierre del Festival de Verano y en la celebración de los 484 cumpleaños de Bogotá, la hemos pasado felices porque, bajo el sol, bajo la lluvia, siempre hay verano en Bogotá”, dijo la alcaldesa con una energía arrolladora para agradecer a los asistentes.

Este lunes festivo, en el Parque Simón Bolívar, la Plaza Santamaría y otros escenarios de Bogotá, continúan con actividades por el cierre del Festival de Verano en su edición 25.


Temas relacionados

Accidente

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

La explosión, ocurrida en la madrugada del viernes 1 de abril, dejó alrededor de 20 heridos y varias personas fallecidas.
El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.
Ver



Alerta en Jamundí, Valle, por video que revelaría armamento de disidencias con capacidad para derribar aeronaves

El frente 'Jaime Martínez' de las disidencias de las Farc estarían realizando entrenamientos con ese armamento en zonas pobladas.

Así funciona la ciclovía en Bogotá esta Semana Santa 2026: horarios, rutas y cambios

Bogotá ajusta la ciclovía durante Semana Santa con horarios y actividades especiales.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora