Centro-Comercial-Andino-LAFM-Colprensa-1-1.jpg
Colprensa.
29 Jun 2017 06:13 AM

Víctimas del atentado en Andino piden máxima condena contra capturados

La Fiscalía les imputó cargos a los detenidos por los delitos de concierto para delinquir, terrorismo, homicidio, secuestro simple, hurto calificado y agravado y falsedad en documento público.
La
Fm

Las personas que resultaron afectadas por el atentado terrorista que se registró en el Centro Comercial Andino, pidieron que los ocho capturados por ese hecho criminal sean condenados a la máxima pena.

Francisco Bernate, abogado que defiende los intereses de las víctimas en el caso del Centro Comercial Andino, en diálogo con LA FM, manifestó que los implicados deben responder penalmente con una condena ejemplarizante, por la gravedad de las heridas que ocasionó la explosión a varias personas que están en el Andino.

"En la audiencia de acusación vamos a solicitar al respectivo juez que profiera la máxima condena por los delitos que la Fiscalía imputó", sostuvo Bernate.

Las personas que responden ante un juez son cuatro hombres, y cuatro mujeres, quiénes fueron detenidos por la Policía Nacional en desarrollo de varios operativos llevados a cabo en los departamentos de Cundinamarca y Tolima.